txarly escribió: Yo creo que si fuera tan sobrado de todo no estaria en Europa, en USA practicamente ha ido a equipo por año, lo cual es significativo. Si con esa potencia fisisca no ha logrado quedarse alli, por algo es.
Estoy de acuerdo en el fisico, seguro que vemos mates espectaculares. En la calidad ya tengo ligeras dudas, como le floten un poco (que lo haran) y no enchufe de fuera veremos, porque tampoco es un tio que destaque por su IQ.
Es que una cosa es Europa, y otra la NBA. Yo he dicho que le sobran condiciones para salirse en Europa, no en la NBA. Y ejemplos como él hay muchos. Arriba nombraban a Nunn. Una súper estrella en Panathinaikos que se saca la chorra en Euroliga, pero que en la NBA no ha podido hacer carrera. Si Nunn va tan sobrado en Europa, cómo es que no está en la NBA? Y Tavares y el Facu? Si van tan sobrados en europa, cómo es que no están en la NBA? Y podría seguir y seguir, poniendo ejemplos club por club de Euroliga, ya que todos tienen dos o tres jugadores que son mega tops en Europa, pero que tienen un pasado mediocre en la NBA.
Insisto, a Smith le sobra talento y físico para ser una de esas súper estrellas en euroliga. Otra cosa será como de bien se adapte al estilo FIBA.