Pajiplantilla masculino 24-25

Roberboni

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 22, 2025 6:41 am

txarly escribió:
Roberboni escribió:Que buena información la de Relevo. Varias cosas importantes a destacar/confirmar:
- El club estaba dispuesto a vender a Bango.
- Bango no tiene cláusula de salida y hay que negociar.
- 800.000€ es la cantidad que haría desprenderse de Bango.
- Bango ve con buenos ojos irse.
- En Junio (para la temporada que viene) parece que sigue sin haber una cláusula de rescisión, así que sigue habiendo que negociar.
- El club confía en poder revalorizar aún más al jugador y venderlo por cifras más caras a las que se están dando (800k€)

Reitero mi enhorabuena por el contrato de Bango a la Directiva. Ojalá todos los jugadores tuvieran un contrato así. Qué gusto da tener la sartén por el mango por una vez…
me permito marcarme un teruelis. O mejor dicho, tener la sarten por el Bango. :colchones

Teruelis estaría muy orgulloso de lo que acabas de hacer plas risitas

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 22, 2025 6:46 am

Pues Andorra va a venir a Zaragoza sin entrenador. Lezcano out.
No se si algo interino hasta proximo fichaje o qué, pero esto da total incognita a como juegue Andorra este finde.
Quieren a Joan Plaza (bueno, es q tampoco hay mucho entrenador libre), así q a ver si viene a Zgz o todavia no está...

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Ene 22, 2025 9:25 am

Pues según esté tweet de Olga Lorente parece ser que la semana q viene ya estará Dubi...
https://x.com/OlguitaLorente/status/188 ... TXlZQ&s=19

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 22, 2025 11:07 am

hooperta escribió:Pues según esté tweet de Olga Lorente parece ser que la semana q viene ya estará Dubi...

Qué maravilla de periodista es Olga Lorente. Pillando toda la información de Basket Zaragoza estando a un porrón de kilómetros, mientras los de aquí no sólo no se enteran de la misa la mitad, sino que algunos se empeñan en torpedear la línea de flotación del equipo siempre que pueden. Menuda diferencia de periodismo.

En cuanto a la información, muy buena noticia tenerlo incluso antes del parón de la Copa. Ojalá que vuelva en buenas condiciones y no "renqueante", no vaya a ser que por adelantar unas semanas su vuelta tengamos una recaída. No obstante, confío en el jugador y en los servicios médicos, que saben mucho más que yo.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Ene 22, 2025 11:29 am

Pues por fin una entrevista de alguien que habla maravillas del club, de los jugadores y de Porfi

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 09334.html

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 22, 2025 11:32 am

Roberboni escribió:
hooperta escribió:Pues según esté tweet de Olga Lorente parece ser que la semana q viene ya estará Dubi...

Qué maravilla de periodista es Olga Lorente. Pillando toda la información de Basket Zaragoza estando a un porrón de kilómetros, mientras los de aquí no sólo no se enteran de la misa la mitad, sino que algunos se empeñan en torpedear la línea de flotación del equipo siempre que pueden. Menuda diferencia de periodismo.

En cuanto a la información, muy buena noticia tenerlo incluso antes del parón de la Copa. Ojalá que vuelva en buenas condiciones y no "renqueante", no vaya a ser que por adelantar unas semanas su vuelta tengamos una recaída. No obstante, confío en el jugador y en los servicios médicos, que saben mucho más que yo.

Yo con Olga no soy imparcial, así que tomadlo como queráis.

Hace años tenía más línea directa con el vestuario. Me da que lo que hay ahora son más filtraciones -cada uno se puede imaginar de quién-.

Y ya sabéis la máxima del periodismo deportivo. Una cosa es averiguar o investigar algo, y otra que te lo filtren. Si te lo filtran, consciente o inconscientemente estás sirviendo a un propósito.

Eso sí, en los últimos años nos estamos enterando más por ella o por Javier Maestro (dentro de unos ciertos porcentajes de acierto) que de cualquier otro periodista o insider, tanto de aquí como de fuera.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 22, 2025 11:50 am

mister escribió:Eso sí, en los últimos años nos estamos enterando más por ella o por Javier Maestro (dentro de unos ciertos porcentajes de acierto) que de cualquier otro periodista o insider, tanto de aquí como de fuera.

Los de aquí como si no existieran. Hace algunos años, Cubría, Noriega y compañía, aún soltaban de vez en cuando algún enigma por twitter desde el que la afición pudiese elucubrar, con más o menos acierto, pero vamos que ya hace tiempo que les castigaron sin poder usar sus redes sociales con fines "periodísticos", que por otro lado era el único sitio donde ejercían mínimamente su profesión. Del PDA y el Heraldo ni hablo.

cem

Mensajepor cem » Mié Ene 22, 2025 11:55 am

Excelente noticia!
Esperemos que siga haciendo pareja con Bango al menos hasta final de temporada.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 22, 2025 1:25 pm

alex01 escribió:Rodeado de periodistas cuando ha dicho q Dubi va muy bien, a ninguno se le ha ocurrido preguntar cuanto le queda. Q incisivos siempre, diosss. A ver si va a ser la sorpresa el día de San Valero vs Maroussi cual roscón

Pues a ver si no voy desencaminado...

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 22, 2025 1:47 pm

alex01 escribió:
alex01 escribió:Rodeado de periodistas cuando ha dicho q Dubi va muy bien, a ninguno se le ha ocurrido preguntar cuanto le queda. Q incisivos siempre, diosss. A ver si va a ser la sorpresa el día de San Valero vs Maroussi cual roscón

Pues a ver si no voy desencaminado...

Insider sin quererlo! 8)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 22, 2025 2:23 pm

Parece que la semana más oscura en lo que va de año se va tornando algo más luminosa, menos mal. A ver si al retorno de Dubi y la no salida de Bango se suma un cambio de dinámica por parte del equipo. No nos olvidemos de que ya estábamos bastante preocupados por ese tema antes de que lo del Fenerbahce se sumase a la ristra de agonías y desgracias.

PD: Tendremos los próximos días algún tipo de información sobre el estado físico de Dubi, o no vamos a saber nada más a parte del tweet de Olga?

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Ene 22, 2025 4:52 pm

Aplauso al club por la gestión del caso Bango.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 23, 2025 3:51 am

Desde luego, a Artigas se le da mejor el trabajo de puertas adentro que salir a dar entrevistas flowerpower.
Buenos jugadores, contratos largos, clausulas altas o sin clausulas para poder negociar si interesa, no desprenderse de jugadores en cuanto enseñan un puñado de €, en fin... algo de coherencia, q llevabamos años sin ella.

ilovecai

Mensajepor ilovecai » Jue Ene 23, 2025 7:01 am

Southern escribió:Pues por fin una entrevista de alguien que habla maravillas del club, de los jugadores y de Porfi

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 09334.html

Siento desilusionaros pero, a mi entender, creo que Olga Lorente lo que quiere decir es que Dubi volverá pronto, no que vaya a volver inmediatamente. Vamos, es lo que yo interpreto. Me sorprendería verlo jugar antes de febrero, la verdad.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 23, 2025 7:07 am

Se viene diciendo lo de la no cláusula y se me hace raro. Yo tenía entendido que era algo obligatorio desde los tiempos de Saúl Blanco. Aunque igual no es obligatorio y entonces tienes que ir a un tribunal de arbitraje… no sé.
Si es cierto, el tener que negociar te da un margen de maniobra importante, aunque como se suele decir, el jugador acaba jugando donde él quiere.
Por cierto que yo considero (desde mi punto de vista interesado) que quizá lo más adecuado para el jugador es seguir siendo un jugador importante a este nivel y en verano tantear sus opciones en alguno de los campus de la NBA. Total, gente como Jericho Sims tienen sus minutos allí… y si por lo que sea no cuajas, al volver a Europa puedes tener mejores ofertas.
Ahora mismo tiene mucho trabajo por delante, pero con sus condiciones creo que podría tener un buen encaje como jugador de rol por allí.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”