Aday Mara
-
Re: Aday Mara
Aprueba exámenes, llega Trump a la casa blanca, y Aday se sale.
-
- Contactar:
Samu_CAI escribió:Independientemente del debate Mara, la primera jugada es una delicia técnica.
Recibir al poste alto, amagar con tiro frontal a 5 metros, bote rápido en giro con la izquierda para colocarse de espaldas y amagar con el posteo, desde donde engañar y superar al defensor con un reverso, quedarse otra vez de frente al aro a 2 metros, volver a amagar con el gancho a derechas engañando otra vez al defensor que se se va hacia ese lado, para acabar hacia el otro con un mate con la mano izquierda. Todo esto enlazado de manera súper rápida y súper fluida, la jugada habrá durado 3 o 4 segundos, y midiendo más de 2'20. Con esto no quiero decir absolutamente nada, que ya veo venir a alguno, simplemente que me ha parecido una canasta preciosa.
en verano salio que habia ganado musculo, y bueno, no es un fideo, pero tampoco un toro, sigue estando fino. Tiene recursos técnicos y altura, yo creo que su futuro profesional esta garantizado, no se si la NBA, pero en Europa seguro.
-
txarly escribió:https://x.com/GIGANTESbasket/status/1881960858240307291
El MEJOR PARTIDO de ADAY MARA en la NCAA
22 puntos
5 rebotes
2 tapones
7/7 TC
8/11 TL
Clave en la victoria por 85-83 ante Wisconsin.
En uno de los comentarios a ese tuit un tal Fernando (no sé quién es) dice que ayer fue el juicio entre Mara y Casademont. Desconozco si la información es correcta.
-
rutero69 escribió:txarly escribió:https://x.com/GIGANTESbasket/status/1881960858240307291
El MEJOR PARTIDO de ADAY MARA en la NCAA
22 puntos
5 rebotes
2 tapones
7/7 TC
8/11 TL
Clave en la victoria por 85-83 ante Wisconsin.
En uno de los comentarios a ese tuit un tal Fernando (no sé quién es) dice que ayer fue el juicio entre Mara y Casademont. Desconozco si la información es correcta.
Entonces por eso empieza a destacar, porque hasta que no saliera el juicio no le interesaba hacer buenos partidos.
-
Hoy buenos minutos también de Mara. Cronin ha decidido darle minutos, supongo que intentando cambiar dinámicas y tendencias. A ver si se mantiene en el tiempo.
-
- Contactar:
No es del todo así. Cronin ya dijo que el último partido era algo circunstancial y que Mara volvía a su rol. Pero contra Wisconsin Bilodeau se lesiona en seguida y Mara tiene 30 minutazos. Con un par de tiros importantes en el momento decisivo. El chico está aprovechando su oportunidad. A ver qué hace ahora Cronin, que debe de ser especialito también. En la prensa de LA ya cuestionan el rol que le da a Aday. https://www.latimes.com/sports/ucla/sto ... washington
-
Exacto. Si Bilodeau no se lesiona, hubiese jugado un puñado de minutos
-
Especialito no, directamente un anormal. Entiendo que alli en NCAA los entrenadores ganan pasta como los NBA e incluso se ha dado el caso de que mas, y se endiosan mucho. Este, viendo sus declaraciones, es un retrasado.auerbach escribió:No es del todo así. Cronin ya dijo que el último partido era algo circunstancial y que Mara volvía a su rol. Pero contra Wisconsin Bilodeau se lesiona en seguida y Mara tiene 30 minutazos. Con un par de tiros importantes en el momento decisivo. El chico está aprovechando su oportunidad. A ver qué hace ahora Cronin, que debe de ser especialito también. En la prensa de LA ya cuestionan el rol que le da a Aday. https://www.latimes.com/sports/ucla/sto ... washington
-
txarly escribió:Especialito no, directamente un anormal. Entiendo que alli en NCAA los entrenadores ganan pasta como los NBA e incluso se ha dado el caso de que mas, y se endiosan mucho. Este, viendo sus declaraciones, es un retrasado.auerbach escribió:No es del todo así. Cronin ya dijo que el último partido era algo circunstancial y que Mara volvía a su rol. Pero contra Wisconsin Bilodeau se lesiona en seguida y Mara tiene 30 minutazos. Con un par de tiros importantes en el momento decisivo. El chico está aprovechando su oportunidad. A ver qué hace ahora Cronin, que debe de ser especialito también. En la prensa de LA ya cuestionan el rol que le da a Aday. https://www.latimes.com/sports/ucla/sto ... washington
La verdad que no es muy entendible el rol que le dan a Aday. Pero bueno, el chaval fue a estudiar. El basket es lo de menos
-
- Contactar:
Yo creo que la bromita de los estudios, las notas y eso ya está hecha. Pero bueno, si queréis insistir...
-
auerbach escribió:Yo creo que la bromita de los estudios, las notas y eso ya está hecha. Pero bueno, si queréis insistir...
"la única razón de mi marcha es poder compaginar mi desarrollo personal y académico en una universidad americana con mi desarrollo deportivo al más alto nivel"
-
- Contactar:
Ya, ya. Pero insisto en que el chiste ya está hecho.
-
auerbach escribió:Yo creo que la bromita de los estudios, las notas y eso ya está hecha. Pero bueno, si queréis insistir...
Lo que yo no sé es por qué seguimos comentando nada de este jugador. Ya está el hilo de los ex, para que sus amigos comenten las cosas buenas que le sucedan.
Se habla de él cuando pague lo que tenga que pagar y se acabó.
Lo que haga en su vida deportiva me importa tanto como lo que haga en su vida académica.
-
Aday podría ser el sustituto de Bango, si finalmente se va. No parece muy inteligente querer seguir con un entrenador que le ningunea y ha frenado en seco su progresión.
-
- Contactar:
jotaaaaa escribió:auerbach escribió:Yo creo que la bromita de los estudios, las notas y eso ya está hecha. Pero bueno, si queréis insistir...
Lo que yo no sé es por qué seguimos comentando nada de este jugador. Ya está el hilo de los ex, para que sus amigos comenten las cosas buenas que le sucedan.
Se habla de él cuando pague lo que tenga que pagar y se acabó.
Lo que haga en su vida deportiva me importa tanto como lo que haga en su vida académica.
Bueno. Con no leer ni opinar... A mi me sigue interesando. Le cogí cariño al chico. Me gustaría que le fuera bien. Y oye, cuanto mejor le vaya más fácil es que acabe pagando.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”