romaiz escribió:Lo que no entiendo es la polémica,se le aplaude en la presentación y luego a muerte con tu equipo,para ser una de las mejores aficiones del mundo,eso sería lo correcto,luego toda opinión mientras se haga con respeto y educación es personal,pero creo que se merece que se le aplauda en la presentación......
Cualquier cosa que no sea esto sería ilógico. Podemos ir de despechados y despreciar a Fiebich porque eligió irse a Valencia (el mejor equipo de España de largo y rival directo de los mejores equipos del continente) por motivos deportivos y personales. Podemos despreciar a una jugadora que en su segundo año eligió quedarse aquí rechazando ofertas muy sustanciales de otros equipos europeos. Podemos despreciar a una jugadora que siempre que habla de Zaragoza lo hace con una sonrisa en la cara y poniendo por las nubes al club y a la afición. Podemos despreciar a una jugadora que lo ha dado todo por la camiseta mientras la vestía, que creció tanto como lo hizo el club. Podemos despreciar a una jugadora que fue y es muy querida en el vestuario.
O mejor, podemos aplaudirla a rabiar en su presentación por todos los buenos momentos que nos dio mientras estuvo aquí, y en el partido silbarle todo lo fuerte que podamos, como si fuera una de las mejores jugadoras del continente.
Luego cada uno podrá opinar si el proceso de su marcha fue el correcto o se podía haber hecho de otra forma pero, al menos de cara a la galería, seamos elegantes. A ver cuantos de nosotros elegiríamos trabajar por 1000€ al mes cuando otra empresa nos está regalando los oídos diciendo que nos va a dar 10.000€ al mes. En estas cosas las jugadoras se fijan, y es importante dar buena imagen como afición. Puede que con algún fichaje futuro sea lo que decante la balanza hacia nosotros.
Por mi parte, ojalá Fiebich se quede en 0 puntos y haga un 0/13 en Tiros de Campo, por supuesto.