ELW: Casademont - Valencia, Mi22, 20:00

Supermaño
Contactar:

ELW: Casademont - Valencia, Mi22, 20:00

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 20, 2025 11:08 am

Partido por la segunda plaza, o al menos, para intentar optar a la segunda plaza del grupo de ELW. Es el objetivo mas ambicioso y complicado de todos, aunque todavia es posible. La realidad mas plausible es que nos moveremos entre las terceras y las cuartas.
Si bien en ELW estamos invictas en casa, a excepcion de las favoritas a todo Fener, no vamos a engañarnos. Valencia va a venir aqui a ganar. Va a venir con todo, y va a ser durisimo, mucho mas que contra el Avenida de ayer.
Y por si fuera poco, vienen con Fiebich. Aqui me voy a detener un poco. Tengo ganas de verla, y de aplaudir (sin volverme loco) en su presentacion. Me molestara un poco verla hacer su rueda de triples con otra camiseta, pero mas me repateara las tripas si alguien la vitorea, o si se le ocurre a megafonia poner los sonidos de la moneda del supermario cuando enceste (sujetame el cubata). En todas las entrevistas y declaraciones que leo, Leo no hace mas que repetir que "ojala me reciban bien", "espero que no me piten mucho", "no se que recibimiento voy a tener"... Huele a remordimiento. En cualquier contexto normal deberia ser aplaudida en la presentacion, igual que se ha hecho en su momento con Gracia Alonso de Armiño, Carmen Grande u otras ex. Y siendo lo que ha conseguido con nosotras, aun mas. ¿Por que entonces tanto miedo a la grada? Dejo la respuesta a quien haya estudiado psicología.
Ganas de este partido, y de rojo.

mister

Re: ELW: Casademont - Valencia, Mi22, 20:00

Mensajepor mister » Lun Ene 20, 2025 11:28 am

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2025/01/20/leo-fiebich-casademont-zaragoza-valencia-euroliga-1793294.html

Yo la aplaudiré cuando la presenten. Es historia de este club, ha sido dos veces MVP de la liga, y nos ha ayudado a crecer a la vez que crecía ella. Incluso después de tener la oportunidad de irse tanto en verano como durante la temporada. Pero hasta ahí.

Después, durante el partido, es evidente que los aplausos irán hacia las jugadoras de mi equipo, y cuando tire tiros libres le silbaré como a cualquier otra. Ya puede proporcionar la mayor exhibición de la historia del basket.

Pero evidentemente, creo que en la grada va a haber de todo.

romaiz

Mensajepor romaiz » Lun Ene 20, 2025 1:14 pm

Lo normal aplaudir en la presentación y luego a presionar como con cualquier otro equipo y jugadoras rivales.....

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Ene 20, 2025 1:46 pm

Aplausos en su presentación y luego ojalá haga un pésimo partido.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Ene 20, 2025 1:52 pm

Por ponerlo en algún sitio: https://www.fiba.basketball/en/events/e ... s-volume-4
Ponen el ambiente del pabellon por las nubes (además del "ministerio de defensa" y a Marion)

rutero69

Mensajepor rutero69 » Lun Ene 20, 2025 1:55 pm

J-Kidd escribió:Por ponerlo en algún sitio: https://www.fiba.basketball/en/events/e ... s-volume-4
Ponen el ambiente del pabellon por las nubes (además del "ministerio de defensa" y a Marion)

Ojo... "El Castillo" :cheers

borrell

Mensajepor borrell » Lun Ene 20, 2025 1:56 pm

Como estas chicas se merecen todo (Cantero incluido), merecen hacer las excepciones que hagan falta.
Gran partido ayer de nuevo, donde quiero destacar a Nerea Hermosa, haciendo un balance de garra y rasmia que se le venía pidiendo desde hace tiempo. Vuelve a crecer y eso es muy importante para ella y para el equipo. Me alegro mucho por ella.
En cuanto al miércoles: Estamos donde queremos. Clasificadas para el play-in, de nuevo toda una proeza pese a ser uno de los presupuestos más bajos de los 16 finalistas.
Realmente jugamos por el premio gordo, clasificar como segundas, pero eso ya sería el cúlmen de la temporada en Europa. Las que tienen que estar nerviosas son las de Valencia. Caer al tercer puesto del grupo y jugarse la presencia en la Final6 en un cruce de repesca con un Avenida, por ejemplo… uy, uy… Ellas vienen ya con su equipo de gala, no son las del mes pasado en Liga a las que arrollamos… Repito: Será muy difícil ganarlas, y menos por 9, pero las que vienen cargadas de responsabilidad son ellas.
Tema Fiebich: Yo la aplaudiré cuando la presenten, como a otras ex que lo han dado todo cuando han estado aquí, aunque tuvieran menos talento que la alemana. Durante el juego, ni agua. A animar a las nuestras y a crear ese ambiente mágico de comunión entre las grada y las chicas que obra milagros en el Felipe. Esté miércoles puede ser el penúltimo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Ene 20, 2025 2:25 pm

borrell escribió:Tema Fiebich: Yo la aplaudiré cuando la presenten, como a otras ex que lo han dado todo cuando han estado aquí, aunque tuvieran menos talento que la alemana. Durante el juego, ni agua. A animar a las nuestras y a crear ese ambiente mágico de comunión entre las grada y las chicas que obra milagros en el Felipe. Esté miércoles puede ser el penúltimo.

Idem, pero, prepárate a escuchar a bastante gente aplaudiendo sus acciones en juego o cada viaje al banquillo. Es algo que ya hemos visto varias veces en el Felipe y que no termino muy bien de entender pero, oye, hay a quien le dá por pellizcar cristales.

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 20, 2025 3:37 pm

PimPamPum escribió:
borrell escribió:Tema Fiebich: Yo la aplaudiré cuando la presenten, como a otras ex que lo han dado todo cuando han estado aquí, aunque tuvieran menos talento que la alemana. Durante el juego, ni agua. A animar a las nuestras y a crear ese ambiente mágico de comunión entre las grada y las chicas que obra milagros en el Felipe. Esté miércoles puede ser el penúltimo.

Idem, pero, prepárate a escuchar a bastante gente aplaudiendo sus acciones en juego o cada viaje al banquillo. Es algo que ya hemos visto varias veces en el Felipe y que no termino muy bien de entender pero, oye, hay a quien le dá por pellizcar cristales.

Lo hemos visto hasta con jugadores que nunca han pasado por aquí. Ya estamos curados de espanto...

Sobre lo de que ELW hable así de nosotros... otra cosa que está en el debe de Cantero y sus guerreras. El respeto no se gana así como así, y ahora mismo todo el mundo en Europa sabe lo que es el Príncipe Felipe. Rivales y árbitros saben que puede ser un sitio incómodo. Y jugadoras que puedan pensar en venir a jugar aquí saben que jugar en Europa ante 5000 personas no se ve cada día.

coren

Mensajepor coren » Lun Ene 20, 2025 4:18 pm

Que se aplauda a leyendas como Marcelinho cuando lo sientan antes de acabar el partido solo quiere decir que a la gente le gusta el baloncesto y es capaz de apreciar lo extraordinario, no sé cuál es el problema

txarly

Mensajepor txarly » Mar Ene 21, 2025 4:28 am

PimPamPum escribió:

No es necesario entenderlo, solo respetarlo. Son opiniones diferentes, hay una en cada butaca del pabellon.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 21, 2025 5:50 am

txarly escribió:
PimPamPum escribió:

No es necesario entenderlo, solo respetarlo. Son opiniones diferentes, hay una en cada butaca del pabellon.

Efectivamente. Yo estoy por aplaudir en la presentación y a partir de ahí pitada tras pitada como cualquier jugadora rival más. Pero, mañana veremos de todo. Si hasta hay hispanos que votan a Trump.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Ene 21, 2025 6:00 am

txarly escribió:
PimPamPum escribió:

Claro! Si respetar se respeta, solo que no me encaja que se aplauda en nuestro pabellón más a una jugadora visitante que local.

romaiz

Mensajepor romaiz » Mar Ene 21, 2025 8:08 am

Lo que no entiendo es la polémica,se le aplaude en la presentación y luego a muerte con tu equipo,para ser una de las mejores aficiones del mundo,eso sería lo correcto,luego toda opinión mientras se haga con respeto y educación es personal,pero creo que se merece que se le aplauda en la presentación......

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”