ACB: GRANADA-CASADEMONT, DOM19, 12H.

alex01

ACB: GRANADA-CASADEMONT, DOM19, 12H.

Mensajepor alex01 » Vie Ene 17, 2025 7:41 am

Nos jugamos las pocas opciones de entrar en Copa en este partido y el cambiar la tendencia y mal sabor de boca de estos ultimos dias y poder seguir teniendo distancia de la parte medio-baja.

Coviran, q en su casa es un equipo peleon y se nos ha dado mal. Incluso aquí en el Felipe el año pasado.
A ver si tenemos al guerrero italiano para el partido xq va a ser un partido de tener temple y estar centrado.

Por parte de ellos, baja de Ubal y Vicedo y mucha gripe/virus estomacales esta semana en varios jugadores y cuerpo tecnico mermados por este motivo.
Habrá pues que ir con toda la intensidad del mundo para aprovechar sus problemas fisicos y tratar de llevarnos el partido.
Ya conocemos q su peligro viene más bien x sus 5 titulares, bajando mucho sus suplentes. Por dentro andan bastante cojos siendo Wiley su "5" con sus menos de 2 metros. Valtonen, Noua y Bamforth forman su tridente más incisivo. Con Wiley y Sergi G ayudando.
Clavelito sigue en su linea irregular q ya tuvo en su paso x Estudiantes, con poca IQ para jugar a esto y Rouselle a los mandos.

bckhm520

Re: ACB: GRANADA-CASADEMONT, DOM19, 12H.

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 17, 2025 12:27 pm

La copa me da igual, pero, espero ganar el domingo y el próximo finde (con semana completa de descanso) y que se pelee la LR hasta el final. Por entrar en PO, por acabar noveno o décimo y jugar BCL....que se dispute y no demos la temporada x acabada al terminar la primera vuelta como el año pasado.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 17, 2025 12:53 pm

Imperativo ganar en Granada si queremos aspirar a estar en los puestos del 7-10. Baskonia y Barça nos pasarán en algún momento.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 18, 2025 7:08 am

Poco se puede añadir al resumen/scouting de Alex, más que ellos vienen de 6 derrotas consecutivas, pero 4 de ellas contra los presupuestos más altos de la liga, y 2 fuera de casa. Ocupando en solitario puestos de descenso y jugando además en su feudo, este partido lo tienen marcado a fuego en el calendario. No obstante, en lo que va de año, de sus 4 victorias 3 han sido contra candidatos claros al descenso.

Como apuntaba Fisac, va a ser un partido de ganas. Ellos le van a echar muchas, pero tengo pocas dudas de que nosotros también. Jugador por jugador, somos mejores. Resaltar que ellos solo tienen uno por encima de los 10 de valoración, mientras que nosotros tenemos 4 (5 con Dubjlevic). Ahora toca demostrarlo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Ene 18, 2025 3:40 pm

Samu_CAI escribió:Poco se puede añadir al resumen/scouting de Alex, más que ellos vienen de 6 derrotas consecutivas, pero 4 de ellas contra los presupuestos más altos de la liga, y 2 fuera de casa. Ocupando en solitario puestos de descenso y jugando además en su feudo, este partido lo tienen marcado a fuego en el calendario. No obstante, en lo que va de año, de sus 4 victorias 3 han sido contra candidatos claros al descenso.

Como apuntaba Fisac, va a ser un partido de ganas. Ellos le van a echar muchas, pero tengo pocas dudas de que nosotros también. Jugador por jugador, somos mejores. Resaltar que ellos solo tienen uno por encima de los 10 de valoración, mientras que nosotros tenemos 4 (5 con Dubjlevic). Ahora toca demostrarlo.

Pues yo tengo muchas dudas de que le pongamos más ganas que ellos, habiendo perdido ya la participación en copa

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ene 18, 2025 3:57 pm

Si el barsa tropieza, tendremos una oportunidad. Hay que remontarle un average de 21, que entre lo que pierdan y nosotros ganemos, es factible.
Pero.
No van a dejar que el barsa pierda
Y aún hay que ver si nosotros podemos ganar fuera de casa.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 18, 2025 4:18 pm

Supermaño escribió:Si el barsa tropieza, tendremos una oportunidad. Hay que remontarle un average de 21, que entre lo que pierdan y nosotros ganemos, es factible.
Pero.

Aunque ya he contestado en el otro hilo, insisto. Si ellos pierden no tenemos que remontar ningún average. Simplemente con ganar nos vale. Nosotros tendríamos 9 victorias y ellos 8.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ene 18, 2025 4:31 pm

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:Si el barsa tropieza, tendremos una oportunidad. Hay que remontarle un average de 21, que entre lo que pierdan y nosotros ganemos, es factible.
Pero.

Aunque ya he contestado en el otro hilo, insisto. Si ellos pierden no tenemos que remontar ningún average. Simplemente con ganar nos vale. Nosotros tendríamos 9 victorias y ellos 8.

Pos es verdad. De todos modos, no dejarán que pase.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 18, 2025 4:55 pm

Supermaño escribió:
Samu_CAI escribió:
Pero.

Pos es verdad. De todos modos, no dejarán que pase.

Yo es que directamente creo que no les va a hacer ni falta la simpatía arbitral, y que el Barsa va a ser muy superior. Son mejores, se juegan mucho más, han salido de la mala dinámica, el partido es en el Palau...

No obstante, y como la ilusión es gratis, yo sigo teniendo una poca. También me parecía imposible que pudiesen perder en Girona, y mira. Pero vamos, que antes de todo eso hay que ganarle al Granada.

cem

Mensajepor cem » Sab Ene 18, 2025 7:08 pm

Ojalá me equivoque pero creo que vamos a palmar. La derrota contra Manresa hizo mucho daño y en Oporto se pudo comprobar. Además para Granada es una final, y nosotros, tras la victoria de Manresa ante Joventud, ya nos podemos olvidar de la Copa.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 19, 2025 6:05 am

Reiterar que espero que nuestros 3-4 primeros tiros sean saltando hacia adelante invadiendo claramente el cilindro del defensor. A ver qué hacen hoy los 3 árbitros.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 19, 2025 7:50 am

dennis rodman escribió:Reiterar que espero que nuestros 3-4 primeros tiros sean saltando hacia adelante invadiendo claramente el cilindro del defensor. A ver qué hacen hoy los 3 árbitros.

El barsa tiene que estar en copa, así que no esperes que los árbitros nos concedan ninguna compensación.

Pero tal cual va el partido, no será necesario. Mal empezamos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 19, 2025 8:00 am

Temporada acabada al final de la primera vuelta.
Mismo balance que con la banda del año pasado.
El descenso quedará en 5 victorias y nosotros tenemos 8.
Próximo partido en casa contra Andorra, será ya por la permanencia y para tener 2-0 contra un rival directo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 19, 2025 8:20 am

La primera parte en Granada es como para quitar el partido y evitarte por lo menos el enfado y la mala sangre. De hecho, es lo que yo he hecho. Falta de actitud en defensa, falta de ideas en ataque, pérdidas indignas de un equipo profesional, nula actitud en el rebote (nos han cogido 8 en ataque, los mismos que llevamos en defensa). Sin concentración, sin intensidad, sin ritmo... En fin, como cambian las cosas en un par de semanas.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Ene 19, 2025 8:26 am

Cuando como equipo prescindes de reforzar el equipo ante un lesión para ahorrarte cuatro duros, transmites una cultura de dejadez que termina calando en los jugadores.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”