ELW: Venezia - Casademont, Ju16, 19:00
-
Re: ELW: Venezia - Casademont, Ju16, 19:00
Un acierto salir con Helena + Ellen + Marie en el quinteto. Les está costando horrores anotar.
Defendiendo está ganado. En ataque estamos espesas, pero lo suyo es épico.
Defendiendo está ganado. En ataque estamos espesas, pero lo suyo es épico.
-
7 arriba. Venga, falta un empujón más.
-

Que sufrimiento,pero siiiiiiiiiii!!!!!!
-
Gran victoria.
El partido mejor borrarlo de nuestras mentes.
Viendo el otro grupo. Ojalá nos toque contra Landes
El partido mejor borrarlo de nuestras mentes.
Viendo el otro grupo. Ojalá nos toque contra Landes
-
Se acabó, el partido más extraño de la temporada, festival de perdidas, de airballs y, si se me permite la broma, Nystrom ha reconocido una falta. 

-
Pues creo que si queremos aspirar a más,nos falta algo...
-
-
Resultado increíble y partido horrible. Aunque hay que ganarlo, que tampoco es fácil.
-
Que horror de partido, pero que victoria más importante
. También hay que saber ganar los partidos horribles. De todos modos Venecia se jugaba la vida y creo que les ha podido mucho la presión. Cualquiera de los dos Franceses estarían bien como rivales
52 Rebotes y 26 balones perdidos

52 Rebotes y 26 balones perdidos
-
Me alegro muchísimo como todos por la victoria, pero todos tenemos claro que hemos ganado por la defensa, pero en especial por lo malas que son las venecianas.
Gatling horrible, no sé qué pasaría si no tuviéramos a Nerea.
Lo de Nystom en ataque es ya de traca. Con lo bien que pintaba a principios de temporada y la caída libre tremenda que ha tenido.
Muchísimo miedo me da el partido del domingo con Avenida, y lo que nos viene encima el resto del mes...
Gatling horrible, no sé qué pasaría si no tuviéramos a Nerea.
Lo de Nystom en ataque es ya de traca. Con lo bien que pintaba a principios de temporada y la caída libre tremenda que ha tenido.
Muchísimo miedo me da el partido del domingo con Avenida, y lo que nos viene encima el resto del mes...
-
Por lo menos la web de las venecianas admiten que "el ministerio de defensa" estaba activo y a pleno rendimiento
Y ojo, que ahora viene lo divertido: si se ganan los dos partidos se puede pasar como... SEGUNDAS y Final6 asegurada (siempre y cuando Fener sea amigo y se cruja a las valencianas en la última jornada)
Y ojo, que ahora viene lo divertido: si se ganan los dos partidos se puede pasar como... SEGUNDAS y Final6 asegurada (siempre y cuando Fener sea amigo y se cruja a las valencianas en la última jornada)
-
Entro de propio y rompo mi promesa solo para dar la enhorabuena a Cantero y a las chicas.
Otro año más entre las 8 mejores de Europa y con un presupuesto muy limitado. Alguien está haciendo las cosas muy bien.
Ahora el objetivo ha de ser entrar en la Final6 y que encuentren a un segundo patrocinador que aporte lo que tiene que aportar para que esta sección pueda subir un pequeño escalón y afianzarse ahí. Ellas ya han demostrado con creces que lo merecen.
Otro año más entre las 8 mejores de Europa y con un presupuesto muy limitado. Alguien está haciendo las cosas muy bien.
Ahora el objetivo ha de ser entrar en la Final6 y que encuentren a un segundo patrocinador que aporte lo que tiene que aportar para que esta sección pueda subir un pequeño escalón y afianzarse ahí. Ellas ya han demostrado con creces que lo merecen.
-
Valdría con ganar a Valencia de 9 para recuperar average, y que perdiera Valencia con Fenerbahce.
La duda que tengo, como se resuelve el empate directo, si se tiene en cuenta la prorroga o no, en la euroliga de chicos creo que no se tiene en cuenta la prorroga a la hora de determinar quien pasa en caso de empate.
La duda que tengo, como se resuelve el empate directo, si se tiene en cuenta la prorroga o no, en la euroliga de chicos creo que no se tiene en cuenta la prorroga a la hora de determinar quien pasa en caso de empate.
-
nachin3 escribió:Valdría con ganar a Valencia de 9 para recuperar average, y que perdiera Valencia con Fenerbahce.
Casi nada....
-
borrell escribió:Entro de propio y rompo mi promesa solo para dar la enhorabuena a Cantero y a las chicas.
Bienvenido de nuevo.
Sobre lo del segundo patrocinador, ayer Mariona dejaba caer que "necesitaban ayuda" en ese sentido, que la diferencia de presupuesto seguía siendo importante y que era increíble que se siguiera compitiendo a ese nivel.
Sobre el partido, una apreciación más. El partido es horroroso. Pero hay que pensar en lo importante que es ganar cuando se juega bien... y lo importantísimo que es ganar cuando se juega mal. Valor enorme de esta victoria. Venezia ha jugado fatal, pero NO es un mal equipo. Esto es Euroliga, y Venezia paga entre cuatro jugadoras toda nuestra plantilla.
Última edición por mister el Jue Ene 16, 2025 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”