FEC: FC Porto - Casademont, Ma14, 21:00
-
FEC: FC Porto - Casademont, Ma14, 21:00
Bueno pues esto continúa y mañana tenemos partido europeo. A priori contrincante asequible, y viaje menos kilométrico, con más días de descanso también de cara al partido de Granada, ya que no es lo mismo jugar martes-domingo, que miércoles-sábado.
En teoría es el rival más débil del grupo, y en la práctica también, ya que ha perdido sus 3 partidos en lo que va de ronda. El equipo viaja sin Spissu pero no debería ser indispensable. Imagino que viajará Alex, y hasta espero que tenga minutos. Ganando, la clasificación queda muy encarrilada.
Espero minutadas de Yoanki, Jaime, Miguel y Joaquín. Y si puede ser, algún minuto de Alex. Y de paso un buen partido de Yusta, que parece que no termina de dar con la tecla este año.
En teoría es el rival más débil del grupo, y en la práctica también, ya que ha perdido sus 3 partidos en lo que va de ronda. El equipo viaja sin Spissu pero no debería ser indispensable. Imagino que viajará Alex, y hasta espero que tenga minutos. Ganando, la clasificación queda muy encarrilada.
Espero minutadas de Yoanki, Jaime, Miguel y Joaquín. Y si puede ser, algún minuto de Alex. Y de paso un buen partido de Yusta, que parece que no termina de dar con la tecla este año.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 14, 2025 1:53 pm, editado 4 veces en total.
-
- Contactar:
Re: FEC: FC Porto - Casademont, Ma14, 18:00
Por ponerlo en contexto, aunque parece que no sera necesario mirar este average, llevamos +16 contra ellos. En el grupo K somos lideres en un triple empate a 2-1. Como efectivamente este es el rival mas debil del grupo, cabe esperar una victoria en portugal, y a otra cosa mariposa.
Creo que lo mejor es salir a tope, poner distancia pronto, y gestionar los esfuerzos los 30 minutos siguientes. Por lo tanto, quinteto titular desde el principio y luego ya minutos para Yoanki, Jaime, Joaquin e incluso Alex (Muñoz no viaja esta vez).
Despues del partido contra Manresa, bien harian en demostrar que les escoció tanto como a nosotros y sacar caracter. No espero otra cosa.
Creo que lo mejor es salir a tope, poner distancia pronto, y gestionar los esfuerzos los 30 minutos siguientes. Por lo tanto, quinteto titular desde el principio y luego ya minutos para Yoanki, Jaime, Joaquin e incluso Alex (Muñoz no viaja esta vez).
Despues del partido contra Manresa, bien harian en demostrar que les escoció tanto como a nosotros y sacar caracter. No espero otra cosa.
-
Igual q a Mencía le ha beneficiado los minutos de baja de Dubi, pues Sulej ha ido al 5, espero que JR aproveche los q le van a caer hoy x los minutos q AJ vaya al 1. Partido para recuperarse de lo del sábado y volver a subir la moral para el domingo vs Granada
-
El partido no es a las 6, sino a las 9.
-
txarly escribió:El partido no es a las 6, sino a las 9.
Mis disculpas, desconozco como cambiarlo.
-
Samu_CAI escribió:txarly escribió:El partido no es a las 6, sino a las 9.
Al editar tu mensaje, en la parte sobre los controles del texto (negrita, cursiva, subrayado...) te sale el asunto en un bocadillo de color blanco. Ahí puedes editarlo.
-
mister escribió:Samu_CAI escribió:txarly escribió:El partido no es a las 6, sino a las 9.
Al editar tu mensaje, en la parte sobre los controles del texto (negrita, cursiva, subrayado...) te sale el asunto en un bocadillo de color blanco. Ahí puedes editarlo.
Cambiado. Gracias Mister.
-
Re: FEC: FC Porto - Casademont, Ma14, 21:00
Hala, pues comienza.
Recordemos cómo anda la cosa:
Hoy Porto-Zaragoza.
Mañana Maroussi-Tofas Bursa
Posición / Equipo / Victorias / Derrotas / +/-
1. Casademont (2-1) +21
2. Tofas (2-1) +7
3. Maroussi (2-1) -3
4. Porto (0-3) -25
Al turrón.
Recordemos cómo anda la cosa:
Hoy Porto-Zaragoza.
Mañana Maroussi-Tofas Bursa
Posición / Equipo / Victorias / Derrotas / +/-
1. Casademont (2-1) +21
2. Tofas (2-1) +7
3. Maroussi (2-1) -3
4. Porto (0-3) -25
Al turrón.
-
Pues empezamos bien por los cajones. El cubano es muy flojico.
-
Estamos aún en la estación de delicias. A ver si llegamos pronto al partido. Y encima en bonus.
-
33-25 en valoración. Están defendiendo con la mirada. 12-7 en rebotes, por cierto.
-
Calma. Llegaremos al último cuarto en partido, por debajo de 10 y lo remontamos. Estamos jugando como juegan los EL con nosotros en ACB.
-
Vuelta a las pachanguitas por la FEC. Aunque puedo entender el por qué, sigue siendo duro de ver. Ellos defienden poco, pero es que nosotros defendemos menos. Y eso a su estilo de americanos jugando unos contra unos les viene mejor que a nosotros. De momento en partido. A ver si es verdad lo que dice Dennis y el equipo cree tanto en si mismo que le da para saber que puede ganar en cuanto se ponga en serio. Seguimos horribles en el triple, y sin Spissu...
-
Y haciendo faltas tontas y encima de tiro somos campeones mundiales. Faltas innecesarias y todas de tiro, más tontos imposible.
-
Nos siguen dominando el rebote.
Es cierto que damos la sensacción de estar jugando ccon una marchita menos. Y no me preocupa porque estoy convencido de que cuando nos pongamos lo sacamos, pero es verdad que cuando se juega con falta de tensión es más fácil que se produzcan determinado tipo de lesiones. Toquemos madera.
Qué horror de final, por cierto. A ver si la porfirina nos sienta bien porque estamos a todo menos a lo que tenemos que estar.
Es cierto que damos la sensacción de estar jugando ccon una marchita menos. Y no me preocupa porque estoy convencido de que cuando nos pongamos lo sacamos, pero es verdad que cuando se juega con falta de tensión es más fácil que se produzcan determinado tipo de lesiones. Toquemos madera.
Qué horror de final, por cierto. A ver si la porfirina nos sienta bien porque estamos a todo menos a lo que tenemos que estar.
Última edición por mister el Mar Ene 14, 2025 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”