Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 12, 2025 1:22 pm

borrell escribió:Bueno, la última oportunidad de entrar en Copa es ganar en Granada por 25 puntos y que Manresa pierda con Juventud.
La jugadica “SalvemosalBarsaFC” les ha salido redonda.

Igual que con los arbitrajes no suelo ser mal pensado, con lo de las ayudas regionales ya estoy más curado de espanto. Son muchos años de coincidencia...

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 12, 2025 1:24 pm

jotaaaaa escribió:
mister escribió:
dennis rodman escribió:Pues vaya repaso del Girona a Baskonia

Con un árbitro zaragozano de principal, qué cosas.

Sí, ese que aún estoy esperando, incluidos amistosos, que se equivoque a nuestro favor en algún partido. En contra le he visto muchísimas.
Y seguro que por aquí tiene muchos amigos pero me da igual. Que pite a sus Madrides y Barcelonas que es lo que le va.

Por eso precisamente lo digo. Porque estoy seguro de que ese mismo comentario lo hacen muchos aficionados valencianos, andaluces y catalanes con sus árbitros ACB.

Y qué c*, porque como han dicho más arriba, la mujer del César, además de ser honrada, debe parecerlo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 12, 2025 1:25 pm

borrell escribió:Bueno, la última oportunidad de entrar en Copa es ganar en Granada por 25 puntos y que Manresa pierda con Juventud.

Exactamente, que entre Joventut y Casademont Zgz hagan +26 ptos de diferencia. Bueno.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 12, 2025 1:29 pm

30 abajo Baskonia en Girona. No sé si se le acaba el crédito a Laso en Vitoria

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 12, 2025 1:50 pm

dennis rodman escribió:30 abajo Baskonia en Girona. No sé si se le acaba el crédito a Laso en Vitoria

Viendo la actitud en pista, tienen un problema más allá de los resultados, y no creo que las bajas sean excusa.

El problema es que Dusko ya está colocado, y al que venga le harían falta un par de fichajes mínimo. Este Baskonia tiene una pinta horrorosa.

Por cierto, menudo cambio de cara algunos jugadores con Moncho. Ver para creer.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Ene 12, 2025 1:57 pm

teruelisspain escribió:

Exactamente, que entre Joventut y Casademont Zgz hagan +26 ptos de diferencia. Bueno.

Que curioso que al final nos benefician los horarios de la última jornada. Vamos a salir al campo sabiendo si tenemos alguna opción y por cuanto tenemos que ganar. Lo cual no quita para que siga siendo una chapuza.
Aunque visto lo visto, me conformo con ganar de 1.

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 12, 2025 2:04 pm

jotaaaaa escribió:
teruelisspain escribió:

Que curioso que al final nos benefician los horarios de la última jornada. Vamos a salir al campo sabiendo si tenemos alguna opción y por cuanto tenemos que ganar. Lo cual no quita para que siga siendo una chapuza.

Creo que nos lo tenemos que tomar así. Dar la copa por perdida, y si viene, pues mira qué bien. Pero las victorias son lo que nos va a ir acercando a playoff o, si no nos da, al menos algo que nos dé acceso a jugar BCL, por ejemplo. Pero no tenemos que abandonar la lucha en ningún momento.

aniyus

Mensajepor aniyus » Dom Ene 12, 2025 2:10 pm

jotaaaaa escribió:
teruelisspain escribió:

Ya lo puse hace unos días con las críticas que salieron a cuenta de los horarios, que esta situación nos beneficiaba. Puede ser curioso o conspiranoico, cada cual tiene la mente en una situación u otra.

Se pueden pensar, o imaginar mejor dicho, en las ayudas regionales, pero la realidad es que la relación de Juventud con Manresa no es digamos muy buena.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 12, 2025 2:48 pm

Es que una copa del rey solo con un euroliga, solo con un futbolero, es demasiado descafeinada. El barsa, aunque sea este barsa, tenía que entrar. Y ya ha entrado.
Estaba tan cantado que la mayoría de los de aquí lo veíamos venir días antes. Y sin ruborizarse siquiera.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 12, 2025 2:53 pm

Juventut se juega ser cabeza de serie con Tenerife, los cuales les tienen el average ganado, aunque solo por un solo punto. Lo bueno es que el BAX-JOV se juega antes que el LLT-GIR, por lo que en teoría los verdinegros no pueden especular. La lógica dice que deberían tratar de ganarle al Manresa por la máxima cantidad de puntos posible, a expensas de lo que pueda hacer después Tenerife. Quiero pensar que eso va a pesar más que la camaradería regionalista.

Que el Barsa pierda contra Bilbao en el Palau lo veo absolutamente imposible, y más tras lo visto en esta jornada.

Yo realmente doy la copa bastante por perdida. Si luego ocurre el milagro, pues bienvenido sea. Ah, y esta semana la vamos a jugar sin sustituto también. Vaya, que tras el partido de Granada, ya sí que sí, no hace falta que traigan a nadie. Cada cuál que juzgue si realmente se buscaba tanto como se decía o si se ha estado estirando el chicle.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Ene 12, 2025 4:13 pm

Samu_CAI escribió:Juventut se juega ser cabeza de serie con Tenerife, los cuales les tienen el average ganado, aunque solo por un solo punto. Lo bueno es que el BAX-JOV se juega antes que el LLT-GIR, por lo que en teoría los verdinegros no pueden especular. La lógica dice que deberían tratar de ganarle al Manresa por la máxima cantidad de puntos posible, a expensas de lo que pueda hacer después Tenerife. Quiero pensar que eso va a pesar más que la camaradería regionalista.

Que el Barsa pierda contra Bilbao en el Palau lo veo absolutamente imposible, y más tras lo visto en esta jornada.

Yo realmente doy la copa bastante por perdida. Si luego ocurre el milagro, pues bienvenido sea. Ah, y esta semana la vamos a jugar sin sustituto también. Vaya, que tras el partido de Granada, ya sí que sí, no hace falta que traigan a nadie. Cada cuál que juzgue si realmente se buscaba tanto como se decía o si se ha estado estirando el chicle.

Pues al final se han ahorrado el recambio de Dubi y el viaje a Canarias de todo el club…

satanas

Mensajepor satanas » Dom Ene 12, 2025 4:22 pm

borrell escribió:
Samu_CAI escribió:Juventut se juega ser cabeza de serie con Tenerife, los cuales les tienen el average ganado, aunque solo por un solo punto. Lo bueno es que el BAX-JOV se juega antes que el LLT-GIR, por lo que en teoría los verdinegros no pueden especular. La lógica dice que deberían tratar de ganarle al Manresa por la máxima cantidad de puntos posible, a expensas de lo que pueda hacer después Tenerife. Quiero pensar que eso va a pesar más que la camaradería regionalista.

Pues al final se han ahorrado el recambio de Dubi y el viaje a Canarias de todo el club…

Y si te descuidas, el refuerzo de play off...

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 12, 2025 4:49 pm

Pues recapitulando.

El bacalao se parte aquí:

Posición / Equipo / V / D/ Diferencia
7 Manresa 9 7 56
8 Barcelona 8 8 51
9 Zaragoza 8 8 30
10 Baskonia 7 9 -23

Partidos implicados:
Barcelona - Bilbao / Domingo 19:00
Baskonia - Breogán / Domingo 17:00
Manresa - Joventut / Sábado 18:00
Granada - Zaragoza / Domingo 12:30

No pinta bien. Lo primero es ganar en Granada, que no lo tengo claro. Y también hay que levantar un average de 26 puntos ante Manresa, o que Barcelona palme en casa contra Bilbao. A ver si el dominicano que han fichado tiene un efecto Mensah-Bonsu o parecido y Tryggvy se come con patatas a Vessely, Metu, Willy y Fall. Porque no huele bien.

aniyus

Mensajepor aniyus » Dom Ene 12, 2025 5:18 pm

borrell escribió:

Y porque no se dieron cuenta, si no, nos auto eliminamos de la primera fase en Europa para ahorrarnos los viajes de esta segunda ronda. Bueno, aún podemos retirarnos, con esos eurillos Reynaldo se mete entre pecho y espalda un buen ternasco. :lol:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 12, 2025 5:55 pm

mister escribió:Pues recapitulando.

El bacalao se parte aquí:

Posición / Equipo / V / D/ Diferencia
7 Manresa 9 7 56
8 Barcelona 8 8 51
9 Zaragoza 8 8 30
10 Baskonia 7 9 -23

Partidos implicados:
Barcelona - Bilbao / Domingo 19:00
Baskonia - Breogán / Domingo 17:00
Manresa - Joventut / Sábado 18:00
Granada - Zaragoza / Domingo 12:30

No pinta bien. Lo primero es ganar en Granada, que no lo tengo claro. Y también hay que levantar un average de 26 puntos ante Manresa, o que Barcelona palme en casa contra Bilbao. A ver si el dominicano que han fichado tiene un efecto Mensah-Bonsu o parecido y Tryggvy se come con patatas a Vessely, Metu, Willy y Fall. Porque no huele bien.

Lo tenemos en chino mandarín

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”