ACB: Casademont-Manresa, Sa11, 20:45
-
- Contactar:
ACB: Casademont-Manresa, Sa11, 20:45
Ganar es pie y medio en la copa. Perder es jugar con fuego para el mismo objetivo . Y delante, un rival empatado a victorias en la clasificación, que por tanto se juega lo mismo que nosotros.
En el banquillo, nuestro ex Ocampo, que ha hecho un buen conjunto con las piezas que tenía, y me alegro por el.
Tienen una buena pareja de bases nacionales, con el futuro de la selección nacional Saint Supery. El Principito está jugando muy bien este año y aún puede mejorar. Debería ser el espejo de Lucas, pero eso es otro debate.
El base es el cuarto mejor valorado de su equipo, por detrás de Alston (AP; el único que pasa de 10 Val), Hunt (E) y Cate (P), y este último jugando menos de 16 mpp y anotando relativamente poco. Esto da una idea del juego coral de Manresa, así que habrá que hacer un partido muy conjuntado tanto en ataque como en defensa, y concentrados.
Yo tengo confianza de sumar una más en casa.
En el banquillo, nuestro ex Ocampo, que ha hecho un buen conjunto con las piezas que tenía, y me alegro por el.
Tienen una buena pareja de bases nacionales, con el futuro de la selección nacional Saint Supery. El Principito está jugando muy bien este año y aún puede mejorar. Debería ser el espejo de Lucas, pero eso es otro debate.
El base es el cuarto mejor valorado de su equipo, por detrás de Alston (AP; el único que pasa de 10 Val), Hunt (E) y Cate (P), y este último jugando menos de 16 mpp y anotando relativamente poco. Esto da una idea del juego coral de Manresa, así que habrá que hacer un partido muy conjuntado tanto en ataque como en defensa, y concentrados.
Yo tengo confianza de sumar una más en casa.
-
Re: ACB: Casademont-Manresa, Sa11, 20:45
Las cosas han cambiado mucho, y con una victoria es probable que no sea suficiente, pero con una derrota se complica todo muchísimo. A ver si Granca nos echa una mano, nos vendría de perlas.
Por nombre y presupuesto del rival, y por jugar en casa, el partido no da tanto "miedo" como los tres últimos desplazamientos, pero Manresa no está donde está por casualidad. Son un equipo bien hecho y que juega muy bien al baloncesto, y estoy convencido de que para poder ganar no va a valer nada que no sea dar nuestra mejor versión. En todo caso, momento bonito e ilusionante de la temporada, por objetivos, por rendimiento, y por resultados. El equipo se merece entrar en copa, y la marea, más todavía. Let's go.
Por nombre y presupuesto del rival, y por jugar en casa, el partido no da tanto "miedo" como los tres últimos desplazamientos, pero Manresa no está donde está por casualidad. Son un equipo bien hecho y que juega muy bien al baloncesto, y estoy convencido de que para poder ganar no va a valer nada que no sea dar nuestra mejor versión. En todo caso, momento bonito e ilusionante de la temporada, por objetivos, por rendimiento, y por resultados. El equipo se merece entrar en copa, y la marea, más todavía. Let's go.
-
Imagino que por horario y lo que hay en juego se espera un importante desplazamiento de gente desde Manresa.
No creo que sea la invasión de la jornada 1 desde Lleida pero será importante que la grada estemos metidos en partido desde el minuto 0.
En lo deportivo, importante que nuestra conexión con el juego interior esté a tope, a ver si podemos recuperar a Jaime, y que la aportación de nuestros exteriores sea más de la de Bursa que la de Málaga.
No creo que sea la invasión de la jornada 1 desde Lleida pero será importante que la grada estemos metidos en partido desde el minuto 0.
En lo deportivo, importante que nuestra conexión con el juego interior esté a tope, a ver si podemos recuperar a Jaime, y que la aportación de nuestros exteriores sea más de la de Bursa que la de Málaga.
-
Hay q jugar con la nula velocidad de Massa (y algo mejor de Cate) para q Bango les haga a sus pivots lo q quiera.
Y del resto, pues run & gun. Partido divertido de ver, a muchas posesiones es lo q se espera.
Mencía va a encontrar en Alston la horma de su zapato por su movilidad y velocidad. Y luego a ver los Hunt, Obasohan o Dani Perez en la direccion, ver si llega MSS, en fin, q va a estar disputado..
Ojala tengamos ya el retorno de Jaime.
Y del resto, pues run & gun. Partido divertido de ver, a muchas posesiones es lo q se espera.
Mencía va a encontrar en Alston la horma de su zapato por su movilidad y velocidad. Y luego a ver los Hunt, Obasohan o Dani Perez en la direccion, ver si llega MSS, en fin, q va a estar disputado..
Ojala tengamos ya el retorno de Jaime.
-
Qué bien encajaría el hijo del gran Derrick Alston en este equipo.
Pero creo que la oportunidad pasó este verano. El año que viene va a tener ofertas bastante majas.
Pero creo que la oportunidad pasó este verano. El año que viene va a tener ofertas bastante majas.
-
116 - 112 o algo así entre los Zaragoza Gunners y los Manresa Fastbreakers
-
bckhm520 escribió:116 - 112 o algo así entre los Zaragoza Gunners y los Manresa Fastbreakers
¿Sin prorroga? ¡Qué espectáculo!
-
Hasta ahora el arbitraje más parcial que he visto en años.
Nauseabundo.
Nauseabundo.
-
Repugnante arbitraje.
Y... Bango dependencia. Hoy sí se echa en falta al recambio de Dubi.
Y... Bango dependencia. Hoy sí se echa en falta al recambio de Dubi.
-
Se puede "despitar" una técnica? Qué ha pasado con la que se ha marcado a banquillo?
Algo huele feo con el criterio arbitral. Si unimos a que no estamos demasiado inspirados... pinta mal.
Algo huele feo con el criterio arbitral. Si unimos a que no estamos demasiado inspirados... pinta mal.
-
El clásico "pega 40 que te pitarán 20".
Basket kárate al que no nos hemos sabido adaptar y han sido superiores.
Lo de la técnica fantasma, seguro que no la ha pitado el principal que está haciendo lo que quiere, con sus compañeros y con el partido.
Para ganar este partido algo tiene que cambiar.
En cuanto al juego, demasiados de los buenos nuestros desaparecidos.
Basket kárate al que no nos hemos sabido adaptar y han sido superiores.
Lo de la técnica fantasma, seguro que no la ha pitado el principal que está haciendo lo que quiere, con sus compañeros y con el partido.
Para ganar este partido algo tiene que cambiar.
En cuanto al juego, demasiados de los buenos nuestros desaparecidos.
-
Los comentaristas dicen que Manresa juega así todo el año. Menudo nivel tu iene esta liga si un equipo que juega así va 7⁰ ...
-
PimPamPum escribió:Se puede "despitar" una técnica? Qué ha pasado con la que se ha marcado a banquillo?
Yo en la tele no la he visto
-
satanas escribió:PimPamPum escribió:Se puede "despitar" una técnica? Qué ha pasado con la que se ha marcado a banquillo?
Yo en la tele no la he visto
La ha pitado. Al realizador no le habrá venido bien poner la repetición.
-
Se puede apostar a que echan a Fisac?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”