bckhm520 escribió:Jaime o Mencía ya aportan 5 puntos y 3 rebotes cada uno.
Hasta el inglés te da 2 puntos y 2 rebotes. (Entiendo que también está lesionado).
Geben sí era un fichaje decente si hubiéramos podido cerrarlo.
Sí, Geben hubiera sido un muy buen fichaje pero lo lógico es que apueste por un equipo que le ofrezca un contrato hasta mayo.
El inglés ahora mismo contra Manresa no te da esos 2 + 2 más que jugando 25 minutos.
Efectivamente, Mencía o Jaime te aportan esas cifras pero, Yoanki hay días que no está inspirado, siendo Jaime más regular pero no inmune a las lesiones o.enfermedades. Con un equipo jugando en serio dos competiciones me parece arriesgarse mucho, más teniendo en cuenta el calendario tan apretado de estas semanas.
aniyus escribió:A un sustituto que aporte minutos de descanso, 2-4 puntos y 2 rebotes (no es la primera vez que leo algo así por aquí), lo ficho hasta yo, y barato. El Club lo ha dejado claro, estaban y están en el mercado y se les han caído buenas opciones, lo que no van a traer, es al sustituto mediocre que demandáis.
El caso es quejarse, lamentarse e indignarse de conforma continua.
Y contradecirse. Por que estoy seguro que si traen a ese sustituto mediocre que demandáis y el que se lesiona es Bango, puedo imaginar los adjetivos que se leerían por aquí.
Sí me parecía buena idea recuperar a Traoré, como también alguien apuntó por aquí, pero no sé como están los contratos de cesión.
Es que ese fichaje, con tal de que diera sus 5 - 7 minutos de descanso a Bango y Sule me sirve. Ahora mismo les estamos sobrecargando y no es descabellado pensar que a final de temporada eso se paga. Los jugadores atraviesan sus picos de forma y estamos abusando de los de Jilson y Emir. A contar además del cansancio físico el mental, que también pesa lo suyo.
Y sí, Jaime lo está haciendo realmente bien. De hecho, espero que se quede por aquí una buena temporada pero, el día de Girona se notó un bajón enorme en la pintura cuando Bango no estaba. A Jaime también hay cosas que no le podemos pedir, como bloqueos de calidad.
El deporte está lleno de esa clase de profesionales a los que me refiero. En todos mis equipos favoritos los ha habido. En nuestra historia reciente, también (el mismo Mike Higgins aportó lo suyo desde el banquillo cuando descansaba Starosta). En mi opinión, un equipo en nuestra posición en la liga y con la posibilidad de hacer algo en la competición europea debería haber barajado además de un primer espada el perfil del típico temporero que pueda cumplir. De los de ese segundo saco, tiene que haber a paladas.
Y eso que, de momento, tampoco está yendo mal, pero el riesgo que estamos asumiendo me resulta excesivo.
Todo esto sin mayor ánimo que el de dar mi opinión (no suelo ser de los que da caña al.club precisamente). Que Dubi no lleva lesionado 48 horas.