Otros equipos ACB

txarly

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor txarly » Mié Ene 08, 2025 2:23 am

aniyus escribió:Yo es que no creo en conspiraciones (sí en que se pueden hacer mejor las cosas), como los que decían por aquí que los arbitrajes iban a ayudar a que Baskonia y Barça tenían que estar sí o sí en la copa (posibilidades aún tienen). Si esto fuera así, hoy los árbitros lo tenían muy fácil para haber influido en la derrota que han tenido contra Girona.
Pues si, desde que se insinuó lo que dices el barcelona ha perdido de 1 en su casa y en gerona. :mrgreen:

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 08, 2025 2:53 am

aniyus escribió:
borrell escribió:El Madrid podría estarse jugando la cuarta plaza y ser cabeza de serie. También sale favorecido por el horario

No es el caso, la cuarta plaza se la va a jugar precisamente contra Tenerife la jornada anterior.

Además, precisamente los tres equipos que juegan el domingo por la tarde son los que esa semana juegan dos partidos de Euroliga, que es la competición que aunque no nos guste, define muchos de los horarios de la ACB.

Yo es que no creo en conspiraciones (sí en que se pueden hacer mejor las cosas), como los que decían por aquí que los arbitrajes iban a ayudar a que Baskonia y Barça tenían que estar sí o sí en la copa (posibilidades aún tienen). Si esto fuera así, hoy los árbitros lo tenían muy fácil para haber influido en la derrota que han tenido contra Girona.

Enríquez Negreira aprueba tu comentario.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Ene 08, 2025 3:59 am

Supermaño escribió:Por ponerlo en algún sitio, partidazo de Langarita el día de su cumpleaños, que sigue demostrando que la categoría de le queda pequeña. De momento sigue cogiendo protagonismo y experiencia, que es lo que necesita, y si sigue así, puede llegar a ser un proyecto serio para acb.

https://www.youtube.com/watch?v=F13KrWXKEHA

jailais de Lucas frente a Guipúzcoa.

Sobre lo de "sigue demostrando que la categoría se le queda pequeña" de momento me parece muy atrevido aseverarlo, dos buenos partidos en sendas victorias de su equipo por paliza, 3 partidos mas discretos en las derrotas. Lo que creo es que esta en el sitio que debe estar, y donde debió estar la pasada temporada, creciendo en su sitio mas apropiado para ello que el actual casademont. Mucho animo para el jugador, a seguir trabajando.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 08, 2025 5:33 am

txarly escribió:
Supermaño escribió:Por ponerlo en algún sitio, partidazo de Langarita el día de su cumpleaños, que sigue demostrando que la categoría de le queda pequeña. De momento sigue cogiendo protagonismo y experiencia, que es lo que necesita, y si sigue así, puede llegar a ser un proyecto serio para acb.

https://www.youtube.com/watch?v=F13KrWXKEHA

jailais de Lucas frente a Guipúzcoa.

Sobre lo de "sigue demostrando que la categoría se le queda pequeña" de momento me parece muy atrevido aseverarlo, dos buenos partidos en sendas victorias de su equipo por paliza, 3 partidos mas discretos en las derrotas. Lo que creo es que esta en el sitio que debe estar, y donde debió estar la pasada temporada, creciendo en su sitio mas apropiado para ello que el actual casademont. Mucho animo para el jugador, a seguir trabajando.

Efectivamente. Para nada se le queda pequeña. Lleva 5 partidos con luces y sombras...cogiendo experiencia y minutos, que es de lo que se trata

romaiz

Mensajepor romaiz » Mié Ene 08, 2025 6:22 am

Pues.el barsa perdió ayer con girona..

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 08, 2025 7:38 am

Es que nunca hemos tenido un jugador al que la categoría en la que estaba el BZ2002 se le que quedase pequeña, algún ramalazo de Gary Neal quizás, pero, su físico ya no le daba para que se le quedase la ACB pequeña.
Decir eso de Langarita porque un día meta 20 puntos ante un rival de media tabla....
Ojalá le vaya muy bien, y ojalá se le pueda sacar partido de verdad la próxima temporada aquí.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 08, 2025 8:03 am

Y cuidadín con la semana del Barsa, que mañana juega en Francia contra el Monaco, primer clasificado de la euroliga, en un partido en el que los catalanes se están jugando gran parte de sus opciones de pasar de ronda en EL, y Gran Canaria el domingo se estará jugando ser cabeza de serie en su feudo. A esto hay que sumar que tienen una dependencia total de Parker, Anderson y Punter, que juegan autenticas minutadas (30 minutos cada uno el otro día contra el colista). Máxima presión, y máxima exigencia. Ahora es cuando van y responden, ganando de 20 los dos partidos.

cem

Mensajepor cem » Mié Ene 08, 2025 8:25 am

El Barça baja mucho cuando no juega Vesely. Fall y Willy son muy flojos. Ojalá el checo tampoco esté
disponible contra Granca.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 08, 2025 5:07 pm

Ojito que el Baskonia le ha ganado de 48 al Coruña. Acaban de solucionar una gigantesca parte de su problema con el average de un plumazo.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Ene 08, 2025 5:18 pm

Samu_CAI escribió:Ojito que el Baskonia le ha ganado de 48 al Coruña. Acaban de solucionar una gigantesca parte de su problema con el average de un plumazo.

Ojo q yo el lunes no lo descartaba y la mayoría de gente sí... En esta liga este año puede verse de todo...

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 09, 2025 5:23 am

El Barcelona podría pescar en el río revuelto de Karsikaya. Daron Russell podría ser el base que andan buscando desde hace un tiempo.

A ver si no se lo dejan en ningún aeropuerto esta vez.

cem

Mensajepor cem » Jue Ene 09, 2025 8:49 am

Samu_CAI escribió:Ojito que el Baskonia le ha ganado de 48 al Coruña. Acaban de solucionar una gigantesca parte de su problema con el average de un plumazo.

Confiemos que Girona nos haga otro favor y gane el domingo a Baskonia.

cem

Mensajepor cem » Vie Ene 10, 2025 6:55 am

Es increíble que la jornada 17 no sea en horario unificado. Y encima han retrasado una hora el Barça -Bilbao y ya no coincide ni con el Baskonia - Breogan.
Ponen la excusa de los partidos de Euroliga del viernes. Tiene fácil solución: que jueguen todos el domingo a las 18:00!

borrell

Mensajepor borrell » Vie Ene 10, 2025 7:06 am

cem escribió:Es increíble que la jornada 17 no sea en horario unificado. Y encima han retrasado una hora el Barça -Bilbao y ya no coincide ni con el Baskonia - Breogan.
Ponen la excusa de los partidos de Euroliga del viernes. Tiene fácil solución: que jueguen todos el domingo a las 18:00!

Igual han solicitado al CSD que les retrasen el horario todavia más.

mister

Mensajepor mister » Vie Ene 10, 2025 7:36 am

Quiero pensar que cuando solamente quede una jornada, con la clasificación ya aclarada, decidirán que x partidos se juegan en horario unificado.
Sé que soy un iluso, pero prefiero pensar bien siempre. Muchas veces te llevas guantazos, pero entretanto ganas salud.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”