ELF: Fase 2. Jr.3. Casademont - USK Praga, mi8, 20:00
-
ELF: Fase 2. Jr.3. Casademont - USK Praga, mi8, 20:00
Noche de Reyes y abro hilo para presentar el partido grande del miércoles.
Por aquí han sido derrotados todos los grandes trasatlánticos europeos (Mersin, Schio, Valencia…) a excepción únicamente de Fenherbace, actual campeón. Por qué no poder hacer hincar la rodilla a otro gran equipo del continente?
Tras el fraude de la retirada del equipo polaco y consiguiente adulteración de la competición, las cuentas para pasar, salvo imprevistos, están cada vez más claras porque hay muy poco margen. Ganando un partido, obligarías a las italianas a derrotarte por más de ocho puntos.
Espero a todo el mundo en el pabellón el miércoles y con ganas de animar. Es un partido que hay que ganar porque nuestras chicas lo merecen. Les están poniendo las cosas muy complicadas pero ellas en Europa están dando la cara con creces.
Por aquí han sido derrotados todos los grandes trasatlánticos europeos (Mersin, Schio, Valencia…) a excepción únicamente de Fenherbace, actual campeón. Por qué no poder hacer hincar la rodilla a otro gran equipo del continente?
Tras el fraude de la retirada del equipo polaco y consiguiente adulteración de la competición, las cuentas para pasar, salvo imprevistos, están cada vez más claras porque hay muy poco margen. Ganando un partido, obligarías a las italianas a derrotarte por más de ocho puntos.
Espero a todo el mundo en el pabellón el miércoles y con ganas de animar. Es un partido que hay que ganar porque nuestras chicas lo merecen. Les están poniendo las cosas muy complicadas pero ellas en Europa están dando la cara con creces.
-
Re: ELF: Fase 2. Jr.3. Casademont - USK Praga, mi8, 20:00
Esto es la Euroliga. Otro superequipo delante. A María Conde y a Maite estamos acostumbrados a verlas porque en verano vemos a la selección. Pero jugadoras como Magbegor, Ayayi o Brionna Jones no se ven cada día...
-
Partido dificilísimo ante un equipo que ha recuperado a Ezi, o por lo menos ya jugó en Liga este fin de semana. Cualquier victoria fuera del partido en Venecia, que es la que nos daría la clasificación, es una victoria comodín por si no se pudiera mantener el Basketaverage en Venecia. Hoy otro día para disfrutar e intentar hacer valer el factor Marea Roja
-
Juiki escribió:Partido dificilísimo ante un equipo que ha recuperado a Ezi, o por lo menos ya jugó en Liga este fin de semana. Cualquier victoria fuera del partido en Venecia, que es la que nos daría la clasificación, es una victoria comodín por si no se pudiera mantener el Basketaverage en Venecia. Hoy otro día para disfrutar e intentar hacer valer el factor Marea Roja
Necesitas ganar un partido amén de mantener el basketaverage en Venecia. No es comodín, es necesidad. Venecia ganó a Valencia en la primera fase, en otro "favor" de las primas de Valencia.
-
borrell escribió:Juiki escribió:Partido dificilísimo ante un equipo que ha recuperado a Ezi, o por lo menos ya jugó en Liga este fin de semana. Cualquier victoria fuera del partido en Venecia, que es la que nos daría la clasificación, es una victoria comodín por si no se pudiera mantener el Basketaverage en Venecia. Hoy otro día para disfrutar e intentar hacer valer el factor Marea Roja
Necesitas ganar un partido amén de mantener el basketaverage en Venecia. No es comodín, es necesidad. Venecia ganó a Valencia en la primera fase, en otro "favor" de las primas de Valencia.
Si ganas en Venecia ya no tienes que ganar más ese es el partido, los otros dos son comodines por si acaso, porque estás más cerca de Venecia que de Praga o Valencia. Perder con Pega o Valencia entra en lo normal porque son equipos de Final a 4, ya ni de Final a 6. Y Praga hace 15 días era accesible hoy es casi imposible.
Que el equipo ha demostrado que puede competir con casi todos, hemos ganado a Valencia en casa, pero la realidad es que el partido de verdad importante es el de Venecia. Dicho esto llegarán muestras chicas, ganarán y nos dejarán una vez más con la boca abierta.
-
Juiki escribió:borrell escribió:Juiki escribió:Partido dificilísimo ante un equipo que ha recuperado a Ezi, o por lo menos ya jugó en Liga este fin de semana. Cualquier victoria fuera del partido en Venecia, que es la que nos daría la clasificación, es una victoria comodín por si no se pudiera mantener el Basketaverage en Venecia. Hoy otro día para disfrutar e intentar hacer valer el factor Marea Roja
Si ganas en Venecia ya no tienes que ganar más ese es el partido, los otros dos son comodines por si acaso, porque estás más cerca de Venecia que de Praga o Valencia. Perder con Pega o Valencia entra en lo normal porque son equipos de Final a 4, ya ni de Final a 6. Y Praga hace 15 días era accesible hoy es casi imposible.
Que el equipo ha demostrado que puede competir con casi todos, hemos ganado a Valencia en casa, pero la realidad es que el partido de verdad importante es el de Venecia. Dicho esto llegarán muestras chicas, ganarán y nos dejarán una vez más con la boca abierta.
El problema es que si perdemos mañana, ya estamos obligadas a ganar en Venecia, si ganamos mañana nos valdría con salvar el average. Ganar en Praga o al Valencia parece más difícil, así que el partido es mañana. Cómo nos vamos a acordar de ese tiro libre de Pueyo...
-
hooperta escribió:Juiki escribió:borrell escribió:
El problema es que si perdemos mañana, ya estamos obligadas a ganar en Venecia, si ganamos mañana nos valdría con salvar el average. Ganar en Praga o al Valencia parece más difícil, así que el partido es mañana. Cómo nos vamos a acordar de ese tiro libre de Pueyo...
Que no digo lo contrario, sino que no me parece realista a día de hoy creer que se puede ganar a Praga, los partidos hay que jugarlos pero las plantillas y los presupuestos son los que son y Praga está a nivel de Valencia y Fener en presupuesto, y además como he comentado han recuperado a Ezi que estaba lesionada, así que más madera. Cuantos más partidos ganes mejor pero el objetivo claro tiene que ser Venecia.
-
Depende de cómo lo vea cada uno.
Yo personalmente veo más complicado ganar fuera de casa, a Venecia en este caso, que ganar un partido en casa ante un equipo superior (Praga/Valencia) y poder mantener el basketaverage de ocho puntos en Italia.
Ambas tareas son muy complicadas, pero tal y como se comportan las chicas como locales dejándose hasta el tuétano y contando con un arbitraje que te trate como club local en Europa, veo la primera opción algo más factible, dentro de la gesta.
Y si, creo que nos vamos a acordar de ese tiro libre durante mucho tiempo.
Yo personalmente veo más complicado ganar fuera de casa, a Venecia en este caso, que ganar un partido en casa ante un equipo superior (Praga/Valencia) y poder mantener el basketaverage de ocho puntos en Italia.
Ambas tareas son muy complicadas, pero tal y como se comportan las chicas como locales dejándose hasta el tuétano y contando con un arbitraje que te trate como club local en Europa, veo la primera opción algo más factible, dentro de la gesta.
-
borrell escribió:Depende de cómo lo vea cada uno.
En otro orden de cosas, a mi el proyecto de Praga me lo tienen que explicar. Porque en una liga de andar por casa de apenas diez equipos y donde en todos los partidos ganas de 40 o 50 puntos de diferencia, no le veo como puede atraer ni a estrellas ni a dinero para soportarlo.
-
borrell escribió:borrell escribió:Depende de cómo lo vea cada uno.
En otro orden de cosas, a mi el proyecto de Praga me lo tienen que explicar. Porque en una liga de andar por casa de apenas diez equipos y donde en todos los partidos ganas de 40 o 50 puntos de diferencia, no le veo como puede atraer ni a estrellas ni a dinero para soportarlo.
El dinero lo pone el que lleva el equipo, seguramente le sobrará y ya está, le da igual perder 1-2 o 3 o 4 Millones al año,y de paso blanquea dinero, otro poco dinero se lo dará el estado seguramente.. y con el dinero y oportunidad de ganar ELW o llegar a la final pues ya vienen las estrellas....
-
Igual que al Real Madrid parece que no le suponga ningún problema que la sección de baloncesto de pérdidas salvajes año tras año. La pasada temporada 21 millones ni más ni menos. Una locura.
-
Ya, ya. Pero resulta extraño porque la sección masculina, sin embargo, no tiene ninguna repercusión y apenas invierte lo mínimo en ella, deambulando año tras año por una triste liga checa.
-
borrell escribió:Ya, ya. Pero resulta extraño porque la sección masculina, sin embargo, no tiene ninguna repercusión y apenas invierte lo mínimo en ella, deambulando año tras año por una triste liga checa.
Igual lo han montado al revés que aquí: el femenino el principal y el que se lleva la parte grande del pastel y el masculino a vivir con lo justo porque no peligra el descenso
-
Por lo que veo el equipo tiene un patrocinador principal muy fuerte, ZVVZ holding es una compañía importante en la República Checa. Su presencia continua en Euroliga también atrae a otros patrocinadores y por tanto a jugadoras de élite. Y supongo que la propia ciudad también pondrá lo suyo. La falta de competencia en su liga doméstica le permite centrarse en la Euroliga y justificar la inversión. Aparte de que mantener un equipo femenino de élite requiere menos presupuesto que uno masculino en competiciones similares.
-
borrell escribió:Ya, ya. Pero resulta extraño porque la sección masculina, sin embargo, no tiene ninguna repercusión y apenas invierte lo mínimo en ella, deambulando año tras año por una triste liga checa.
Porque en masculino hay más competencia y si quieres entrar en EL tienes que ir por invitación y pagando mucha más pasta, no es lo mismo 4 M por ejemplo que 21M.... Porque la única manera de atraer estrellas en R.Checa es entrando en EL
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”