borrell escribió:Juiki escribió:borrell escribió:Solamente un incremento de 300.000 euros más de presupuesto, ya se notaría bastante. Y es una pena no encontrar un segundo patrocinador y que se apueste un poquito más en un equipo que está dando mucho y que afronta por delante unos grandes retos como ser sede de Copa de la Reina o Final Europea y más con la visibilidad que cada vez más tiene el deporte femenino.
300.000€ en Baloncesto femenino es una subida de nivel brutal evidentemente pero para eso tienes que tener ese 2º patrocinador y en Aragón por desgracia lo del deporte siempre ha sido complicado con el tema del dinero, de hecho yo pienso que Costa podría poner algo más pero como en todo esto es lo que hay, y además es que al patrocinador le tiene que interesar el deporte femenino porque a lo mejor prefiere enfocarse en el Masculino por ejemplo.
Pues ya que estamos con el debate. A mi me sorprendió sobremanera el anuncio de Final6 en la ciudad durante tres años consecutivos. Y pensé, ingenuo de mi, que los propios estamentos públicos se habrían encargado de buscar/asegurar la entrada de un segundo patrocinador en el femenino o conocer que el club estaba planificando a corto plazo un incremento de su presupuesto para poder optar realmente a jugar dicho torneo en tales ocasiones (no optar a ganarla, pero si tener un presupuesto válido para poder estar con ciertas opciones en ese segundo escalón de equipos del 5 al 8 )
Pero ya veo que soy un ingenuo
Acuérdate de lo que pasó la última vez en que se confió en los políticos en el basket de esta ciudad.
Que se hicieron más cosas mal, claro. Pero fiar nuestra suerte a los que nos dirigen es sumamente peligroso.
No obstante, a saber... quizá en los próximos presupuestos tengamos una sorpresa.