Pajiplantilla femenina 24-25

mister

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Mié Ene 01, 2025 2:35 pm

borrell escribió:
Juiki escribió:
borrell escribió:Solamente un incremento de 300.000 euros más de presupuesto, ya se notaría bastante. Y es una pena no encontrar un segundo patrocinador y que se apueste un poquito más en un equipo que está dando mucho y que afronta por delante unos grandes retos como ser sede de Copa de la Reina o Final Europea y más con la visibilidad que cada vez más tiene el deporte femenino.

300.000€ en Baloncesto femenino es una subida de nivel brutal evidentemente pero para eso tienes que tener ese 2º patrocinador y en Aragón por desgracia lo del deporte siempre ha sido complicado con el tema del dinero, de hecho yo pienso que Costa podría poner algo más pero como en todo esto es lo que hay, y además es que al patrocinador le tiene que interesar el deporte femenino porque a lo mejor prefiere enfocarse en el Masculino por ejemplo.

Pues ya que estamos con el debate. A mi me sorprendió sobremanera el anuncio de Final6 en la ciudad durante tres años consecutivos. Y pensé, ingenuo de mi, que los propios estamentos públicos se habrían encargado de buscar/asegurar la entrada de un segundo patrocinador en el femenino o conocer que el club estaba planificando a corto plazo un incremento de su presupuesto para poder optar realmente a jugar dicho torneo en tales ocasiones (no optar a ganarla, pero si tener un presupuesto válido para poder estar con ciertas opciones en ese segundo escalón de equipos del 5 al 8 )
Pero ya veo que soy un ingenuo

Acuérdate de lo que pasó la última vez en que se confió en los políticos en el basket de esta ciudad.

Que se hicieron más cosas mal, claro. Pero fiar nuestra suerte a los que nos dirigen es sumamente peligroso.

No obstante, a saber... quizá en los próximos presupuestos tengamos una sorpresa.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 01, 2025 2:48 pm

Me he explicado mal. No que entrarán ellos directamente con subvenciones, sino que pudieran “animar” a las empresas de turno con quien habitualmente tienen contacto a que apoyaran al club. Por ejemplo, los Forestalias de turno que están continuamente solicitando permisos a la Admon. para construcción de parques renovables, etc…

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ene 01, 2025 3:00 pm

Los políticos han hecho algo para su propio beneficio, aprovechando lo de Zaragoza ciudad de Baloncesto se van poniendo medallas y desde el 25 al 27 pues se van a jugar en Zaragoza 2 Copas de la Reina y 3 Finales a 6.Confiar en que los políticos hagan algo... :twisted: :evil: :twisted: :evil: Yo creo que el tema patrocinios en Aragón es complicado, y mejor no mezclar a los políticos porque esos patrocinios igual que vienen se van y no avisan y te quedas colgado, mejor conseguirlo por nuestros propios medios para que sea efectivo y largo en el tiempo.
De todos modos creo que a día de hoy la posibilidad de estar en F6 siendo remota es más factible que hace unos meses incluso semanas, me explico.
Creo que quedando 4as jugaríamos el play-off con alguno de los equipos franceses gracias a qué Avenida perdió en Bourges, y aunque sea con factor cancha en contra lo prefiero a jugar con Avenida, aún teniendo el factor cancha a favor, después de que se reestructure.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 01, 2025 3:12 pm

Ya Juiki, pero quedar cuartas sigue siendo muy difícil tras la espantada de las polacas.
Estás obligado a ganar en Venecia o , como mínimo, perder de menos de 8 y ganar a Praga o Valencia, los dos favoritos para acompañar a los clubs turcos en semifinales.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ene 01, 2025 3:21 pm

borrell escribió:Ya Juiki, pero quedar cuartas sigue siendo muy difícil tras la espantada de las polacas.
Estás obligado a ganar en Venecia o , como mínimo, perder de menos de 8 y ganar a Praga o Valencia, los dos favoritos para acompañar a los clubs turcos en semifinales.

Con ganar en Venecia lo tienes....y creo que a Venecia le puedes ganar además juegas el Jueves con más descanso después del viaje a San Sebastian, a Praga en el Felipe no lo veo porque eso ya sería luchar por ser 3as, dependerá mucho de si está Ezi con ellas o sigue lesionada, pero el día 8 salimos de dudas, además nos "favorece" el Calendario, en casa con Joventud y en casa con Praga. Yo creo que el equipo está centrado en ELW y de ahí muchas desconexiones en LFE, lleva siendo mi impresión desde el Partido en Polonia
Última edición por Juiki el Mié Ene 01, 2025 3:24 pm, editado 1 vez en total.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié Ene 01, 2025 3:22 pm

Dejemos de mirar a la temporada que viene y disfrutemos de esta, que aun queda mas de la mitad. Y viene un 2025 apasionante

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ene 01, 2025 3:37 pm

También creo borrel que el objetivo de Final a 6 no debe ser el prioritario, para mi lo prioritario debe ser intentar ganar la Copa de la Reina, luchar por ser 3as en LFE y luego lucharpara intentar llegar lo más lejos posible en los Play-off de LFE, esto es lo que te dará la oportunidad de jugar ELW otro año más.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Ene 02, 2025 2:00 pm

Juiki escribió:También creo borrel que el objetivo de Final a 6 no debe ser el prioritario, para mi lo prioritario debe ser intentar ganar la Copa de la Reina, luchar por ser 3as en LFE y luego lucharpara intentar llegar lo más lejos posible en los Play-off de LFE, esto es lo que te dará la oportunidad de jugar ELW otro año más.

Igual es más fácil llegar a la F6, que ganar la Copa.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 02, 2025 2:32 pm

Por ponerlo en algún sitio, volveremos a ver por aquí a Mika Pivec en el Príncipe Felipe.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Ene 02, 2025 3:09 pm

kappa escribió:
Juiki escribió:También creo borrel que el objetivo de Final a 6 no debe ser el prioritario, para mi lo prioritario debe ser intentar ganar la Copa de la Reina, luchar por ser 3as en LFE y luego lucharpara intentar llegar lo más lejos posible en los Play-off de LFE, esto es lo que te dará la oportunidad de jugar ELW otro año más.

Igual es más fácil llegar a la F6, que ganar la Copa.

Podría.ser, pero al final llegar a F6 no te da nada, si no cumples en tu competición doméstica al año siguiente te vas a Eurocup, que no pasa nada porque realmente es nuestro sitio hasta que no se consiga más dinero, pero puestos a buscar objetivos.

mister

Mensajepor mister » Vie Ene 03, 2025 7:33 pm

Pues lío al canto en ELW.
https://t.co/z3ziDnFwi6
A falta de confirmación oficial, parece que Polkowice va a retirarse de la competición, y ninguna de las soluciones en cuanto a clasificación será satisfactoria, porque:
a) Anular los partidos contra Polkowice supondría un número de partidos diferentes para los equipos del grupo (14 ó 12).
b) Darle un 20-0 en los pendientes de disputar podría suponer un problema en un grupo donde los averages van a ser importantes.
c) Anular sólo los partidos de la segunda fase de Polkowice también puede afectar al average, porque a efectos de cómputo general no es lo mismo que te cuente el average de partidos contra Polkowice o contra Gyor.

Supongo que la solución intermedia es anular únicamente los partidos de Polkowice de la segunda fase y que para el cómputo total cuenten sólo los de la primera fase, pero realmente no tengo idea de cómo acabará la cosa.

Ahora mismo los que han jugado con Polkowice son Fener (x2), Casademont (x2), VaBas (x1) y Praha (x1). Teniéndolo en cuenta, la clasificación está así:
1. Fenerbahce: 8-0 -----> 6-0 -----> 8-0
2. Valencia: 7-1 -----> 6-1 -----> 6-1
3. Praha: 5-3 -----> 4-3 -----> 4-3
4. Zaragoza: 5-3 -----> 3-3 -----> 5-3
5. Venezia: 3-5 -----> 3-5 -----> 3-5
6. Polkowice: 1-7
En azul, el balance de cada equipo si se anulan los partidos contra Polkowice. En verde, si se anulan sólo los de segunda fase.

Toca esperar, no he sido capaz de localizar la parte de las bases de la competición donde se recoge este supuesto. En cualquier caso, imagino que ELW lo abordará de forma particular. Es una decisión delicada que marcará la segunda fase.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Ene 04, 2025 3:25 am

Que les den a todos un 20-0 en los partidos que quedan tampoco adultera la competición. Nadie iba a ganar por menos de 20 a las polacas a partir de ahora.
El caso es el partidito extra que se ahorra la gente.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 04, 2025 4:34 am

Ahora es cuando la FEB debería pelear por tener un representante más en ELW. Equipos serios, sin estas espantadas...

mister

Mensajepor mister » Sab Ene 04, 2025 4:57 am

dennis rodman escribió:Ahora es cuando la FEB debería pelear por tener un representante más en ELW. Equipos serios, sin estas espantadas...

Ahí te he visto. La pena es que el sistema de acceso y las puntuaciones por país y representante sí que están claramente explicadas en las bases. Pero oye, esas bases están para ser negociada
Y actualizadas.

Pero como dices, una vez hecho el daño, lo suyo es que se pongan medidas para que no vuelva a suceder.

Una pena porque aquí hemos visto esto con el Dorna, y en los últimos años lo hemos visto con otros proyectos ambiciosos como Londres o Lyon.

hooperta

Mensajepor hooperta » Sab Ene 04, 2025 5:06 am

mister escribió:Pues lío al canto en ELW.
https://t.co/z3ziDnFwi6
A falta de confirmación oficial, parece que Polkowice va a retirarse de la competición, y ninguna de las soluciones en cuanto a clasificación será satisfactoria, porque:
a) Anular los partidos contra Polkowice supondría un número de partidos diferentes para los equipos del grupo (14 ó 12).
b) Darle un 20-0 en los pendientes de disputar podría suponer un problema en un grupo donde los averages van a ser importantes.
c) Anular sólo los partidos de la segunda fase de Polkowice también puede afectar al average, porque a efectos de cómputo general no es lo mismo que te cuente el average de partidos contra Polkowice o contra Gyor.

Supongo que la solución intermedia es anular únicamente los partidos de Polkowice de la segunda fase y que para el cómputo total cuenten sólo los de la primera fase, pero realmente no tengo idea de cómo acabará la cosa.

Ahora mismo los que han jugado con Polkowice son Fener (x2), Casademont (x2), VaBas (x1) y Praha (x1). Teniéndolo en cuenta, la clasificación está así:
1. Fenerbahce: 8-0 -----> 6-0 -----> 8-0
2. Valencia: 7-1 -----> 6-1 -----> 6-1
3. Praha: 5-3 -----> 4-3 -----> 4-3
4. Zaragoza: 5-3 -----> 3-3 -----> 5-3
5. Venezia: 3-5 -----> 3-5 -----> 3-5
6. Polkowice: 1-7
En azul, el balance de cada equipo si se anulan los partidos contra Polkowice. En verde, si se anulan sólo los de segunda fase.

Toca esperar, no he sido capaz de localizar la parte de las bases de la competición donde se recoge este supuesto. En cualquier caso, imagino que ELW lo abordará de forma particular. Es una decisión delicada que marcará la segunda fase.

Supongo q o quitan todos o dan 20-0 a los partidos que queden, pero lo q no pueden hacer es quitar sólo los de la segunda fase, porque eso sí q modificaría todo. En cualquier caso, tampoco nos afecta mucho porq nosotras les ganamos los dos partidos y en caso de múltiples empates entran en juego los averages entre los equipos implicados. Por tanto da igual un 20-0 que un 50-0, no va a afectar mucho

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”