Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Yo no tengo ni la más remota idea de lo que se busca pero me parece temerario alargar la situación. Entiendo que, si aparece un mirlo blanco, se apunte a él pero, aunque sea alguien que te pueda dar 3-4 rebotes un par de canastas y hacer faltas, pues eso que nos llevamos por delante. Algún jugador que quiera mostrarse en el sexto equipo de una liga puntera tiene que haber y ya corre prisa.
-
Southern escribió:Yo no tengo ni la más remota idea de lo que se busca pero me parece temerario alargar la situación. Entiendo que, si aparece un mirlo blanco, se apunte a él pero, aunque sea alguien que te pueda dar 3-4 rebotes un par de canastas y hacer faltas, pues eso que nos llevamos por delante. Algún jugador que quiera mostrarse en el sexto equipo de una liga puntera tiene que haber y ya corre prisa.
Totalmente de acuerdo. Ya poco importa lo que se buscaba hasta hoy, y si se intentó ir a por un jugadorazo y no ha sido posible, pues bien intentado está, pero lo que importa ahora es que lo necesitamos YA. Como bien dices, corre prisa, y mucha.
-
Samu_CAI escribió:Te indigna que la gente especule y teorice, pero a la vez eres súper categórico cuando eres tú el que especula y teoriza. En lo que estamos de acuerdo es en que ninguno sabemos lo que realmente quiere y anda buscando el club.
Lo que sí que me parece de cajón es que si lo que se busca es un temporero, y no está aquí para afrontar las tres semanas que nos vienen ahora, ya no tiene ningún sentido que venga nadie.
No me indigna que se especule, lo que no me gusta es que nos creamos nuestras propias mentiras y luego venga la desilusión, ya he dicho que no tengo ni idea, pero que decir cosas para luego decir es que el club dijo que se buscaba un jugador para toda la temporada y traen un tío para 3 meses, y loismo te digo con el club y algunos medios diciendo que se va a traer al mejor jugador posible o que el dinero no es problema....yo solo doy opciones y no especulo, si viene un jugador hasta el final de temporada perfecto cuantos más y de más calidad mejor , pero vamos que tiene 0 sentido estar con 6 interiores.. y ahora voy a especular si se busca un temporero creo que con la marcha del equipo a día de hoy no se traerá, si se busca otro jugador para completar plantilla entonces si
Última edición por Juiki el Dom Dic 29, 2024 4:50 pm, editado 2 veces en total.
-
Juiki escribió:Samu_CAI escribió:Te indigna que la gente especule y teorice, pero a la vez eres súper categórico cuando eres tú el que especula y teoriza. En lo que estamos de acuerdo es en que ninguno sabemos lo que realmente quiere y anda buscando el club.
Lo que sí que me parece de cajón es que si lo que se busca es un temporero, y no está aquí para afrontar las tres semanas que nos vienen ahora, ya no tiene ningún sentido que venga nadie.
No me indigna que se especule, lo que no me gusta es que nos creamos nuestras propias mentiras y luego venga la desilusión, ya he dicho que no tengo ni idea, pero que decir cosas para luego decir es que el club dijo que se buscaba un jugador para toda la temporada y traen un tío para 3 meses.....yo soy opciones, si viene un jugador hasta el final de temporada perfecto cuantos más y de más calidad mejor , pero vamos que tiene 0 sentido estar con 6 interiores..
Por lo menos esta vez no han dicho lo de “Batista o similar”, así que solo es las flipadas de Twitter
-
Lo que intuyo que se busca y está cerca, es un 5 para dos meses, Enero y Febrero, no para todo lo que resta de temporada. Y se pretende un 5 que aporte defensa y ataque, ósea, calidad. Nada sencillo, ojalá se consiga, yo creo que sí pero cada vez hay menos tiempo. Para traer un jugador que aporte tres rebotes, un par de canastas y hacer faltas no hay que fichar a nadie.
-
J-Kidd escribió:Juiki escribió:Samu_CAI escribió:Te indigna que la gente especule y teorice, pero a la vez eres súper categórico cuando eres tú el que especula y teoriza. En lo que estamos de acuerdo es en que ninguno sabemos lo que realmente quiere y anda buscando el club.
No me indigna que se especule, lo que no me gusta es que nos creamos nuestras propias mentiras y luego venga la desilusión, ya he dicho que no tengo ni idea, pero que decir cosas para luego decir es que el club dijo que se buscaba un jugador para toda la temporada y traen un tío para 3 meses.....yo soy opciones, si viene un jugador hasta el final de temporada perfecto cuantos más y de más calidad mejor , pero vamos que tiene 0 sentido estar con 6 interiores..
Por lo menos esta vez no han dicho lo de “Batista o similar”, así que solo es las flipadas de Twitter
En este caso fue el club o un medio de información del club? Es que al final es lo mismo decir según que cosas crean problemas y los aficionados son aficionados pero es que ya los periodistas y el club.......
-
Y luego está la desinformación del club con las lesiones, bien por temas de protección de datos o lo que sea, pero que salga Dubi a decir que el tiempo de recuperación será más corto y no haya ningún comunicado médico que de algún plazo....igual al final se pega 5 meses de baja y aquí no pasa nada...
-
Por cierto, en lo que llega el temporero o no temporero, Bango va a ser el jugador de la jornada 13 compartido con Rubén Domínguez, y, casi con total seguridad, MVP del mes de diciembre.
-
Juiki escribió:alex01 escribió:Samu_CAI escribió:Pues esa es exactamente la cosa que me chirría, Nipos y Teófilo. Que aquí estábamos hablando de que lo que se buscaba era un perfil de nivel para todo el año, y que no importaba esperar hasta encontrarlo, pero igual nos estábamos columpiando y lo que se busca es un temporero, motivo por el que Geben ha preferido irse a sufrir por el descenso en vez de a disfrutar por la copa. O igual simplemente antepone ser el 5 referente en Girona a tener un rol más secundario aquí, porque si la operación era una cesión y "estaba cerca", se me hace raro que fuese a ser para 2 meses. En fin, veremos, pero entrar en las siguientes 3 semanas con uno menos es una temeridad.
Pero un temporero para un mes, siendo q febrero es "inhábil" no tendría sentido ficharlo y tampoco creo q haya mercado de jugadores para 1 mes. Si acaso ese mercado era Cooke, q hubiese estado disponible desde la semana siguiente a la lesión. Y se optó x otra búsqueda diferente
100% cierto? Es decir tienes fuentes fiables de que el jugador que se busca no es temporero? Porque si se ficha mañana puede ser un temporero para 2-3 meses..... Hasta la copa por si hay lesiones por ejemplo y mientras Dubi coge el ritmo.... Yo no tengo ni idea..... Y repito el.problema es que cuando vuelva Dubi tienes 6 interiores....
No. Solo he dado mi opinión en un foro de opinión. Creo que se trata de eso, no?
-
Y una pregunta, si se trajera un jugador hasta el final de temporada y no fuera cupo....¿ Tendríamos que dejar fuera a un no cupo todos los partidos en LE y en FEC?
Porque cupos serían, Miguel, Yusta y Jaime + Sule en FEC y entonces cuando volviera Dubi tendríamos plantilla de 12 no?
Porque cupos serían, Miguel, Yusta y Jaime + Sule en FEC y entonces cuando volviera Dubi tendríamos plantilla de 12 no?
-
Samu_CAI escribió:Por cierto, en lo que llega el temporero o no temporero, Bango va a ser el jugador de la jornada 13 compartido con Rubén Domínguez, y, casi con total seguridad, MVP del mes de diciembre.
MVP de diciembre y, si no me equivoco, tercera jornada siendo el mejor.
Si que es seria la cosa, sí.
-
Juiki escribió:Y una pregunta, si se trajera un jugador hasta el final de temporada y no fuera cupo....¿ Tendríamos que dejar fuera a un no cupo todos los partidos en LE y en FEC?
Así es. Rotación salvo lesión de un no cupo
-
jotaaaaa escribió:Samu_CAI escribió:Por cierto, en lo que llega el temporero o no temporero, Bango va a ser el jugador de la jornada 13 compartido con Rubén Domínguez, y, casi con total seguridad, MVP del mes de diciembre.
Lo de Bango está siendo algo espectacular. Un acierto brutal, brutal . Las cosas como son. Lo mismo q los fichajes de Dubi o Spissu aunque estos más esperados por no ser "melones" como el bueno de Jilson
-
- Contactar:
jotaaaaa escribió:Samu_CAI escribió:Por cierto, en lo que llega el temporero o no temporero, Bango va a ser el jugador de la jornada 13 compartido con Rubén Domínguez, y, casi con total seguridad, MVP del mes de diciembre.
El anterior no fue el partidario de TBH?
De todos modos, novias no le van a faltar a nuestro angoleño.
Respecto al no-fichaje, yo ya dije que intuyo que no van a traer a nadie, luego dirán que el mercado, que fichajus interruptus y demás. Y ojo, insisto, no es mi deseo que esto ocurra, ni tampoco información, solo presentimiento.
-
alex01 escribió:jotaaaaa escribió:Samu_CAI escribió:Por cierto, en lo que llega el temporero o no temporero, Bango va a ser el jugador de la jornada 13 compartido con Rubén Domínguez, y, casi con total seguridad, MVP del mes de diciembre.
Lo de Bango está siendo algo espectacular. Un acierto brutal, brutal . Las cosas como son. Lo mismo q los fichajes de Dubi o Spissu aunque estos más esperados por no ser "melones" como el bueno de Jilson
En el club tenían mucha confianza en Bango desde el principio, por eso se le hace el tipo de contrato que se le hace, y por eso fue el primero que se presentó (por lo visto lo tenían hecho algún mes antes).
Lo que vieron les gustó, le vieron posibilidades y además es una oportunidad de negocio.
Luego ya salió la oportunidad de Dubi, que le da mucha más tranquilidad y posibilidades de crecer sin presión al angoleño, y la jugada les salió estupenda.
Hasta ahí, lo deportivo. Este verano veremos cómo va la operación económica y cómo reinvertimos ese dinero.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”