ACB J13, Casademont Zaragoza - Basquet Girona, dom 29, 12:30h.
-
ACB J13, Casademont Zaragoza - Basquet Girona, dom 29, 12:30h.
Con el permiso de los habituales, abro hilo del partido del domingo.
Hay dos encuentros marcados a fuego en lo que resta de calendario en la primera vuelta. Uno es este, y el otro es el de Manresa. Así lo entiende el club, que ha querido llenar el Felipe, por lo que se va a ver la mejor entrada en lo que va de temporada. A falta de sustituto para Dubjlevic, parece que le tocará a la marea roja ser el jugador número 12. Desde el respeto a Girona, deportivamente no voy a valorar nada porque creo que somos mejores, que jugamos en casa, y que lo único que cabe esperar es una victoria.
Partido para disfrutar del lleno y para seguir ilusionándose con las opciones de entrar en copa. Yo no tengo bufanda, pero quién sabe, para este domingo igual me la compro.
Hay dos encuentros marcados a fuego en lo que resta de calendario en la primera vuelta. Uno es este, y el otro es el de Manresa. Así lo entiende el club, que ha querido llenar el Felipe, por lo que se va a ver la mejor entrada en lo que va de temporada. A falta de sustituto para Dubjlevic, parece que le tocará a la marea roja ser el jugador número 12. Desde el respeto a Girona, deportivamente no voy a valorar nada porque creo que somos mejores, que jugamos en casa, y que lo único que cabe esperar es una victoria.
Partido para disfrutar del lleno y para seguir ilusionándose con las opciones de entrar en copa. Yo no tengo bufanda, pero quién sabe, para este domingo igual me la compro.
-
Re: ACB J13, Casademont Zaragoza - Basquet Girona, dom 29, 12:30h.
Ganar sí o sí. No admite discusión. Y si puede ser por uan gran diferencia de puntos, mejor que mejor.
Confío en que el equipo sacará bien el partido y con una diferencia alta. Y encima el pabellón lleno. Está todo tan de cara que me da hasta congoja.
Confío en que el equipo sacará bien el partido y con una diferencia alta. Y encima el pabellón lleno. Está todo tan de cara que me da hasta congoja.

-
Está todo tan de cara q da miedo, partido trampa...
-
Hay una circunstancia, ya antes incluso de la J17 los 5 equipos catalanes habrán visitado el PF.
A ver si hacemos un repoker, o resulta que nos quedamos con cara de poquér...

A ver si hacemos un repoker, o resulta que nos quedamos con cara de poquér...

-
- Contactar:
Roberboni escribió:Ganar sí o sí. No admite discusión. Y si puede ser por uan gran diferencia de puntos, mejor que mejor.
Pues eso. Poco más que decir. No creo que haya trampa, si cada uno hace lo que sabe y salen sin pajaritos en la cabeza, la victoria debería quedarse en casa .
El club (porfi) sigue insistiendo en que va a venir alguien pra reforzar, pero yo pienso solo son palabras y no va a venir nadie y que si viene ya será tarde. Por suerte los fichajes no dependen de mí.
-
Hay que ganar y sacando una buena diferencia de puntos. Sí sólo ganáramos los dos de casa acabaríamos 9-8 y si no tienes buen average te quedas fuera. Y quizá hagan falta 10 victorias.
Por cierto, ayer Juventud apretó al final y en vez de ganar de 10 al Lleida, le hizo un +20. Ya está 8-5 y +44.
Por cierto, ayer Juventud apretó al final y en vez de ganar de 10 al Lleida, le hizo un +20. Ya está 8-5 y +44.
-
Pues ya menos de 100 entradas para colgar el cartel de "No hay billetes". Aunque sea a precios reducidos, buena caja se va a hacer. A ver si para el de Manresa hacen algo parecido. Si el equipo luego cumple, hará un efecto llamada interesante para el abono de mitad de temporada. El equipo está mereciendo q se vea el pabellón más lleno que hasta ahora
-
Pues que la fiesta no lo gafe.
-
Mañana tenemos invitado especial en el pabellón. Supongo que gran recibimiento para él.
Por cierto, Andorra y Murcia perdiendo en casa. Si terminasen así ambos partidos y mañana fuésemos capaces de ganar, la lucha por la copa aparentemente se nos pondría algo más de cara, a expensas del Manresa-Baskonia de mañana.
Por cierto, según el club menos de 100 entradas libres. Supongo que habrá invitaciones de todos los colores.

Por cierto, Andorra y Murcia perdiendo en casa. Si terminasen así ambos partidos y mañana fuésemos capaces de ganar, la lucha por la copa aparentemente se nos pondría algo más de cara, a expensas del Manresa-Baskonia de mañana.
Por cierto, según el club menos de 100 entradas libres. Supongo que habrá invitaciones de todos los colores.
-
Para este partido, en Girona es baja Ives Pons y duda Juani Marcos.
El primero no está haciendo nada este año. El argentino sí q está siendo de lo más potable de esta plantilla, así q ojalá no esté.
Por cierto, ahora mismo, menos de 15 entradas disponibles
El primero no está haciendo nada este año. El argentino sí q está siendo de lo más potable de esta plantilla, así q ojalá no esté.
Por cierto, ahora mismo, menos de 15 entradas disponibles
-
Hay que hablar muy en serio de Jilson Bango. En los 6 partidos que ha jugado entre ACB y FEC desde que se lesionó Dubjlevic, ha promediado 19'2 pts - 7'2 rbts - 68% tc - 22 val en 24'5 minutos por partido. Y luego además las sensaciones, que todavía son mejores que los números.
No sé que cláusulas tiene pero creo que es un peligro muy real que acaben viniendo a por él en serio más pronto que tarde.
Respecto al partido, se esperaba un día para disfrutar, y así ha sido. Ahora viene el tramo decisivo, y parece que lo afrontaremos con el sustituto de Dubulevic en el equipo. Espero que el club repita la fórmula y veamos muchos más llenos en el Felipe. La gente ha respondido, y mientras el equipo siga así, lo va a seguir haciendo.
No sé que cláusulas tiene pero creo que es un peligro muy real que acaben viniendo a por él en serio más pronto que tarde.
Respecto al partido, se esperaba un día para disfrutar, y así ha sido. Ahora viene el tramo decisivo, y parece que lo afrontaremos con el sustituto de Dubulevic en el equipo. Espero que el club repita la fórmula y veamos muchos más llenos en el Felipe. La gente ha respondido, y mientras el equipo siga así, lo va a seguir haciendo.
-
-
Samu_CAI escribió:Hay que hablar muy en serio de Jilson Bango. En los 6 partidos que ha jugado entre ACB y FEC desde que se lesionó Dubjlevic, ha promediado 19'2 pts - 7'2 rbts - 68% tc - 22 val en 24'5 minutos por partido. Y luego además las sensaciones, que todavía son mejores que los números.
En cuanto a los números de Bango son estratosfericos. Pero me gustaría saber también, aunque no le suelo hacer mucho caso, el +- con él en pista. Hoy, en 23 minutos que ha jugado, +35.
Muchas culpa de sus números la tienen sus compañeros. Hoy 7 mates que, a su vez, han sido propiciados por asistencias al angoleño.
No me quiero olvidar de el paso adelante de todos los actores secundarios. Muy bien Jaime, Rodríguez, Mencia, González,... Solo ellos, casi valoran más que todo Girona.
-
Qué bien lo pasamos en el Felipe! Disfruto tanto como en la temporada de la pandemia!

-
El club aprovecha el tirón y saca el abono de la segunda vuelta justo al acabar el partido (a partir de 100 eurillos). Bien hecho. Muchos de los que compraron entrada para el Barsa, la han vuelto a comprar para hoy, y son dos partidos que pueden animar mucho a sacarte el abono. Además ahora vienen dos partidos muy complicados, hay que aprovecharse de la fiesta y el llenazo de hoy, que ya sabemos que en esta ciudad somos de pasar del amor al odio muy rápidamente.
En todo caso, de momento el año va muy pero que muy bien. Los resultados llegan, los objetivos ilusionan, los jugadores renuevan, la gente va al Felipe, y hasta parece que hay dinero. Ahora a ver que nos traen los reyes. Mi apuesta es que antes del partido del jueves está anunciado.
En todo caso, de momento el año va muy pero que muy bien. Los resultados llegan, los objetivos ilusionan, los jugadores renuevan, la gente va al Felipe, y hasta parece que hay dinero. Ahora a ver que nos traen los reyes. Mi apuesta es que antes del partido del jueves está anunciado.
Última edición por Samu_CAI el Dom Dic 29, 2024 11:19 am, editado 1 vez en total.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”