mister escribió:aniyus escribió:mister escribió:
¿Hablas de los chicos o de las chicas?
¿Esa pregunta tiene algún sentido que yo no entiendo? Te lo comento con toda buena intención, para que no se me mal interprete:
Por este hilo donde he comentado, porque el domingo los que juegan en casa son los chicos, y porque se viene fichaje en el masculino (Ya ha dicho Cantero que no encuentran, de momento, lo que buscan para las chicas) creo que es evidente.
Y ya que estamos con los géneros, recordáis cuándo en Navidad jugaban unas pachangas a basket y a fútbol el CAI y el Real Zaragoza (¿Era en Navidad no?) Pues estaría divertidísimo que Casademont hiciera algún evento navideño donde ambas plantillas, masculina y femenina, mezclados, juagaran un partidillo. Sería genial.
Molaría un montón. Si los calendarios lo hiciesen posible. Esos partidillos eran la caña, con la gracia de ver a los pequeños jugando basket y a los grandes jugando al fútbol. Algunos como Cedrún o Pepe Arcega mostraban maneras bastante decentes en el deporte que invadían...
Jajaja total. No creo que sea muy complejo hacer algo así hoy día, ya imagino a Mariona lanzando un alley-oop a Bango y a Nerea poniendo un gorro a Rodríguez. Cantero vs Fiscac, sería tremendo.