Pajiplantilla masculino 24-25

cem

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor cem » Vie Dic 27, 2024 3:29 am

O lo que quieren es fichar a un jugador importante para toda la temporada y es ahora cuando empiezan a quedar libres. De todas formas, los cortados en Euroliga al acabar la jornada 17 pueden fichar por otro Euroliga antes de la jornada 26. Así que Marjanovic podría esperar a que le llegue esa oferta pero no creo que espere más de 10-15 días. Cada día que pasa veo más factible su fichaje. Es un jugador con una morfología que no le permite jugar demasiado y su lentitud condiciona a su equipo. Si en Fenerhbace no ha triunfado veo complicado que lo vaya a fichar otro Euroliga. Salvo que acabe en Asia tendría que bajar 1 o 2 escalones en Europa y ahí entraría el Casademont.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 27, 2024 4:27 am

cem escribió:O lo que quieren es fichar a un jugador importante para toda la temporada y es ahora cuando empiezan a quedar libres. De todas formas, los cortados en Euroliga al acabar la jornada 17 pueden fichar por otro Euroliga antes de la jornada 26. Así que Marjanovic podría esperar a que le llegue esa oferta pero no creo que espere más de 10-15 días. Cada día que pasa veo más factible su fichaje. Es un jugador con una morfología que no le permite jugar demasiado y su lentitud condiciona a su equipo. Si en Fenerhbace no ha triunfado veo complicado que lo vaya a fichar otro Euroliga. Salvo que acabe en Asia tendría que bajar 1 o 2 escalones en Europa y ahí entraría el Casademont.

Pues precisamente por eso no tiene sentido que acabe aquí. Es un tío de 2'24 y 36 castañas, con muchísimo dinero en el banco, y una larguísima carrera al más alto nivel, siempre fuera de España. No tiene ninguna necesidad, ni económica ni deportiva, de deambular el último o los dos últimos años de su carrera por equipos random europeos de Fiba Europe Cup.

Si no encuentra nada en Euroliga, que es muy posible por todo lo que apuntas, o se retirará o se irá a prejubilarse tranquilamente a un equipo medio de los Balcanes, que es donde hizo toda su carrera previa a la NBA. O, en su defecto, de turismo a China a cambio de un dinero que nadie va a pagarle en Europa. Es verdad que puede ser que lo que quiera para lo que resta de esta temporada, sea mantenerse activo en Europa aunque sea en un equipo humilde, pero es que si no se va a un equipo balcánico de los que hablaba antes, que es lo más lógico, en Europa sigue habiendo muchos Eurocup, BCL y FEC iguales o mejores que Casademont.

cem

Mensajepor cem » Vie Dic 27, 2024 6:43 am

Precisamente por haber ganado tanto dinero en su carrera le podría motivar jugar en la mejor liga de Europa sin importarle tanto el sueldo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 27, 2024 7:02 am

cem escribió:Precisamente por haber ganado tanto dinero en su carrera le podría motivar jugar en la mejor liga de Europa sin importarle tanto el sueldo.

Si perdona el salario para mantenerse activo, cosa en la que estoy de acuerdo porque le sobra el dinero, le van a llover ofertas por toda Europa de equipos mejores que el nuestro, que igual no juegan ACB, pero sí que juegan eurocup, por ejemplo. No se yo si la ACB por sí sola tiene ese poder de atracción, y más para un serbio de 36 tacos que lleva 20 años de carrera en euroliga y NBA, y que nunca ha jugado en España. Si me dijeras que la oferta es de un Valencia, Baskonia, Unicaja... Aún te lo compro, pero en Zaragoza no lo veo, igual que no lo vería en Murcia o en Andorra. Yo lo veo priorizando aspectos como la comodidad y el idioma, por ejemplo.
Última edición por Samu_CAI el Vie Dic 27, 2024 7:24 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Dic 27, 2024 7:15 am

Samu_CAI escribió:
cem escribió:Precisamente por haber ganado tanto dinero en su carrera le podría motivar jugar en la mejor liga de Europa sin importarle tanto el sueldo.

Yo es que lo veo al revés. Un tío que ha hecho semejante carrera en euroliga y en la NBA, no veo que motivación le puede suponer jugar en un equipo como Casademont, aunque sea en la ACB. Y si regala su salario para mantenerse activo en un equipo humilde, cosa en la que estamos de acuerdo porque le sobra el dinero, es que le van a llover ofertas por toda europa de equipos mejores que el nuestro, que igual no son ACB pero sí son Eurocup. Dudo que el factor ACB sea tan determinante para un tío de 36 tacos que lleva casi 20 de euroliga y NBA. Yo lo veo yéndose a Serbia o similar a terminar su carrera, priorizando aspectos como la comodidad o el idioma, y no deambulando por equipos random de FEC, por mucho que jueguen en la ACB.

Es como si en su día Zapater, después de estar en Rusia hubiera fichado por Alcorcón. O te vas a tú tierra, o destino exótico, o pasta o te retiras.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 27, 2024 8:50 am

Dice Olga que se ha preguntado por Marianovic, pero visto que Geben se ha desvinculado de Cedevita, que tiene ofertas en España de Girona y un equipo q lucha por copa del rey, y que en rueda de prensa ha dicho Porfi que hay algo cerca de cerrarse, apuesto más por Geben. Tiene mejor encaje de energia y juego abierto q un Boby mucho más estático y con el culo pelao (y las ganas, posiblemente tambien) de jugar aquí.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 27, 2024 9:21 am

Porfirio Fisac no se moja en vano, creo que eso lo tenemos todos claro. Si ha respondido clara y literalmente "hay algo cerca", es que ya está fichado, tengo cero dudas. Y digo más, no tardarán en oficializarlo. Mi apuesta es mediados de la semana que viene. Pajinombres además de los que apunta Alex? Yo Marjanovic sigo 100% convencido de que no va a ser, y Geben pues bueno, tendría toda la lógica del mundo.
Última edición por Samu_CAI el Vie Dic 27, 2024 9:34 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 27, 2024 9:34 am

Samu_CAI escribió:Porfirio Fisac no se moja en vano, creo que eso lo tenemos todos claro. Si ha respondido clara y literalmente "hay algo cerca", es que ya está fichado, tengo cero dudas. Y digo más, no tardarán en oficializarlo. Mi apuesta es mediados de la semana que viene. Pajinombres además de los que apunta Alex?

Lo veo también igual. Si Porfi dice eso, es xq ya debe estar prácticamente cerrado. Quien será??? Para cuánto tiempo será???
Solo pido q x favor no la caguen este domingo, q es algo muy habitual cuando hay un ambiente tan festivo

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Dic 27, 2024 9:48 am

Geben por lo que dicen Girona, no me llama mucho pero si no hay otra cosa... Lo de Marjanovic sería bonito por ser el jugador que es, pero pensándolo fríamente el bueno de Boban no está para muchos trotes ya, y quizás lo más sensato sería terminar sus días como jugador en Serbia. Que por otro lado éste es el único escenario en el que podemos optar un jugador como él, en los últimos coletazos de su carrera para un par de meses.
Dicho esto, si viene me compro la camiseta. Si no viene que sería lo más lógico, que traigan un jugador que te pueda dar 15 minutos de lucha, rebote e intimidación

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 27, 2024 10:23 am

Marjano sería un puntazo, primero por relevancia, porque es un jugador poco común, y además por foco mediático y que si no recuerdo mal tiene fama de ser un tío fantástico.

Deportivamente, no sé lo que pintaría por acá, ante este tipo de baloncesto que practicamos. Además su encaje con Bango y con Dubi me resultaría extrañísimo, por lo que más allá de la duración de la lesión no le veo demasiado futuro, pero oye, si Porfirio lo aceptase, sería cosa suya (ya nos suena eso de "fichar al mejor jugador posible".

A mí también me parece que Geben (que tuvo buenos momentos con Pedro Martínez) es un perfil que puede encajar más y además sabemos que este equipo suele tirar por jugadores que se han intentado en otro momento.

Veremos, la forma en que Porfi ha hablado parece que indica que hay algo cerca.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Dic 27, 2024 10:26 am

!Vaya! Están a punto de acabarse los disgustos y las premoniciones. ¿Será que este año sí hay ambición?

No creo que venga ninguno de los que han sonado o de las especulaciones varias. Ya veréis que sorpresa nos vamos a llevar. Una bonita forma de acabar el año, el domingo venciendo en el Felipe con el pabellón a reventar y el lunes...

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 27, 2024 10:45 am

aniyus escribió:!Vaya! Están a punto de acabarse los disgustos y las premoniciones. ¿Será que este año sí hay ambición?

No creo que venga ninguno de los que han sonado o de las especulaciones varias. Ya veréis que sorpresa nos vamos a llevar. Una bonita forma de acabar el año, el domingo venciendo en el Felipe con el pabellón a reventar y el lunes...

¿Hablas de los chicos o de las chicas? :twisted:

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Dic 27, 2024 11:09 am

mister escribió:
aniyus escribió:!Vaya! Están a punto de acabarse los disgustos y las premoniciones. ¿Será que este año sí hay ambición?

¿Esa pregunta tiene algún sentido que yo no entiendo? Te lo comento con toda buena intención, para que no se me mal interprete:

Por este hilo donde he comentado, porque el domingo los que juegan en casa son los chicos, y porque se viene fichaje en el masculino (Ya ha dicho Cantero que no encuentran, de momento, lo que buscan para las chicas) creo que es evidente.

Y ya que estamos con los géneros, recordáis cuándo en Navidad jugaban unas pachangas a basket y a fútbol el CAI y el Real Zaragoza (¿Era en Navidad no?) Pues estaría divertidísimo que Casademont hiciera algún evento navideño donde ambas plantillas, masculina y femenina, mezclados, juagaran un partidillo. Sería genial.

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 27, 2024 11:20 am

aniyus escribió:
mister escribió:

¿Esa pregunta tiene algún sentido que yo no entiendo? Te lo comento con toda buena intención, para que no se me mal interprete:

Por este hilo donde he comentado, porque el domingo los que juegan en casa son los chicos, y porque se viene fichaje en el masculino (Ya ha dicho Cantero que no encuentran, de momento, lo que buscan para las chicas) creo que es evidente.

Y ya que estamos con los géneros, recordáis cuándo en Navidad jugaban unas pachangas a basket y a fútbol el CAI y el Real Zaragoza (¿Era en Navidad no?) Pues estaría divertidísimo que Casademont hiciera algún evento navideño donde ambas plantillas, masculina y femenina, mezclados, juagaran un partidillo. Sería genial.

Molaría un montón. Si los calendarios lo hiciesen posible. Esos partidillos eran la caña, con la gracia de ver a los pequeños jugando basket y a los grandes jugando al fútbol. Algunos como Cedrún o Pepe Arcega mostraban maneras bastante decentes en el deporte que invadían...

Southern

Mensajepor Southern » Vie Dic 27, 2024 11:22 am

Yo tampoco veo a Marjanović por aquí. No por su caché, que ya está muy mermado ni porque no quisiera reivindicarse un par de meses en ACB para regresar aclamado a Serbia o para llamar la atención de los chinos.
Por carambolas hemos tenido por aquí a jugadores fuera de nuestro alcance (Bo, Gio, mi amado Viktor Sanikidze, Jokic, Okafor o, aunque no es el caso pues ya estaba retirado, nuestro salvador Gary Neal).
El caso es que la apuesta de Porfi y del propio club ha sido el de baloncesto rápido y muy ofensivo. No veo ahí el encaje con el bueno de Boban.
Ahora bien, si estuviera a tiro y le convence a Fisac, bienvenido sea

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”