Pajiplantilla masculino 24-25

aniyus

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor aniyus » Vie Dic 27, 2024 11:27 am

mister escribió:
aniyus escribió:
mister escribió:
¿Hablas de los chicos o de las chicas? :twisted:

¿Esa pregunta tiene algún sentido que yo no entiendo? Te lo comento con toda buena intención, para que no se me mal interprete:

Por este hilo donde he comentado, porque el domingo los que juegan en casa son los chicos, y porque se viene fichaje en el masculino (Ya ha dicho Cantero que no encuentran, de momento, lo que buscan para las chicas) creo que es evidente.

Y ya que estamos con los géneros, recordáis cuándo en Navidad jugaban unas pachangas a basket y a fútbol el CAI y el Real Zaragoza (¿Era en Navidad no?) Pues estaría divertidísimo que Casademont hiciera algún evento navideño donde ambas plantillas, masculina y femenina, mezclados, juagaran un partidillo. Sería genial.

Molaría un montón. Si los calendarios lo hiciesen posible. Esos partidillos eran la caña, con la gracia de ver a los pequeños jugando basket y a los grandes jugando al fútbol. Algunos como Cedrún o Pepe Arcega mostraban maneras bastante decentes en el deporte que invadían...

Jajaja total. No creo que sea muy complejo hacer algo así hoy día, ya imagino a Mariona lanzando un alley-oop a Bango y a Nerea poniendo un gorro a Rodríguez. Cantero vs Fiscac, sería tremendo.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Dic 27, 2024 11:44 am

aniyus escribió:Y ya que estamos con los géneros, recordáis cuándo en Navidad jugaban unas pachangas a basket y a fútbol el CAI y el Real Zaragoza (¿Era en Navidad no?) Pues estaría divertidísimo que Casademont hiciera algún evento navideño donde ambas plantillas, masculina y femenina, mezclados, juagaran un partidillo. Sería genial.
Joer, mis recuerdos de baloncesto en Navidad se remontan al torneo de Navidad del real Madrid :roll:

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 27, 2024 11:47 am

Pues Olguita Lorente, contestando a algunos tuiteros, responde que NO es una cuestión económica (supongo que más bien será física o de encaje por nuestro club y de motivación-dudas-reseñas de nuestro entorno por parte del jugador) y que hay otro equipo pujando por él de ACB, pero que ese equipo está peleando por no descender.

¿Nos estamos rifando con Girona a Geben y a Marjanovic y quién antes confirma a uno se lleva al otro?

Yo si fuera Boban, si tiene dudas con su estado físico, sin duda vendría aquí, el trabajo que se ha hecho en el pasado con Neal, Mariona, Dubi u Okafor son referencias que le tendrían que llegar.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Dic 27, 2024 11:55 am

txarly escribió:
aniyus escribió:Y ya que estamos con los géneros, recordáis cuándo en Navidad jugaban unas pachangas a basket y a fútbol el CAI y el Real Zaragoza (¿Era en Navidad no?) Pues estaría divertidísimo que Casademont hiciera algún evento navideño donde ambas plantillas, masculina y femenina, mezclados, juagaran un partidillo. Sería genial.
Joer, mis recuerdos de baloncesto en Navidad se remontan al torneo de Navidad del real Madrid :roll:

Sí señor, gran torneo, del poco baloncesto con equipos europeos de alto nivel que se podía ver por la TV por aquel entonces.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Dic 27, 2024 12:00 pm

Mario Kasun escribió:Pues Olguita Lorente, contestando a algunos tuiteros, responde que NO es una cuestión económica (supongo que más bien será física o de encaje por nuestro club y de motivación-dudas-reseñas de nuestro entorno por parte del jugador) y que hay otro equipo pujando por él de ACB, pero que ese equipo está peleando por no descender.

¿Nos estamos rifando con Girona a Geben y a Marjanovic y quién antes confirma a uno se lleva al otro?

Yo si fuera Boban, si tiene dudas con su estado físico, sin duda vendría aquí, el trabajo que se ha hecho en el pasado con Neal, Mariona, Dubi u Okafor son referencias que le tendrían que llegar.

Pues si hay que ponerlo en forma, se recupera antes Dubi, que la mano no le impedirá llegar en plena forma física. Este año ya no somos la clínica de rehabilitación.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 27, 2024 2:43 pm

Lo de Zaragoza ya me suena surrealista, pero si Marjanovic acaba en Girona yo ya me bajo de la vida risitas .

Yo sigo pensando que si Fisac ha dicho "hay algo cerca", es que el jugador que sea, ya está fichado. Como he dicho antes, Porfirio NO se moja en vano. Así que no tardaremos en averiguar el nombre. Eso sí, acordarse que mañana es 28 de diciembre.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Dic 27, 2024 3:25 pm

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 27, 2024 4:01 pm

txarly escribió:https://youtu.be/8zD2ZFkpBWY?si=z2XSP80G6jmIBCim

Ahí va otro: https://youtu.be/5SQO2C8XFDg?feature=shared

Eso sí, cuidadín con los highlights porque los carga el diablo. Yo me he estado viendo algún cacho de algún partido suyo este año, y se le ve lentorro, lentorro, sobre todo en defensa (en ataque no necesita moverse mucho para anotar fácil). Es el perfil de jugador que es, y con 36 años, todavía más. No me quejaré si acaba aquí, de hecho me parecería absolutamente espectacular, pero creo que más allá del caché, el nombre, la trayectoria y el marketing, no es el perfil de jugador que mejor nos encaja, además de que no me extrañaría que el rendimiento no estuviese a la altura de las expectativas, que serían gigantescas.

Aún con todo, sigo pensando que para irse a Zaragoza o Girona por un dinero que no le significa nada, se irá a Serbia.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Vie Dic 27, 2024 5:03 pm

El tema es que aquí viene de 4 pívot, tiene por delante a tres señores cuyos números hablan por si solos.

De jugar en fenerbache a ser 4 pívot en el equipo 7/8 de la ACB.....

txarly

Mensajepor txarly » Sab Dic 28, 2024 2:51 am

Para mi el tema es si el que viene lo hace temporalmente o para todo el año. Si es temporal prefiero un 5 puro, sin duda. Si es para toda la temporada ( y logicamente es un jugador con calidad) prefiero un digamos 4 y medio que nos pueda suplir complicaciones temporales en Dubi o Jilson y a la vez complementar a Sule. En este caso supongo que el damnificado seria el cubano, debido al pasaporte y a que Jaime parece estar creciendo con el equipo. Ganas ya de ver si llega alguien, quien es, o si ayer Porfi estaba preparando la inocentada...

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Dic 28, 2024 6:15 am

https://x.com/OlguitaLorente/status/1872945151477448737

TENEMOS PIVOT señores!!! Boban Marjanović fichado hasta final de temporada. Grandísima noticia.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Dic 28, 2024 6:29 am

Pues poco más de 300 entradas quedan a la venta. Si vamos todos los abonados, llenazo a reventar. A ver si no se nos encoge la mano

satanas

Mensajepor satanas » Sab Dic 28, 2024 7:17 am

Os imagináis que después de estar hablando hasta de Marjanovic acaban anunciando a algún Faverani...

txarly

Mensajepor txarly » Sab Dic 28, 2024 7:26 am

satanas escribió:Os imagináis que después de estar hablando hasta de Marjanovic acaban anunciando a algún Faverani...
lo que se habla en un foro de aficionados en nada compromete al club, si no en vez de a ese hablaríamos de Jokic :lol:. Estaremos con el que venga.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Dic 28, 2024 7:35 am

satanas escribió:Os imagináis que después de estar hablando hasta de Marjanovic acaban anunciando a algún Faverani...

Yo no lo creo. A estas alturas, con un balance de 7-5, con el equipo funcionando bien a pesar de la ausencia de Bojan, y con Dubi a 5-6 semanas de volver, lo que hayan fichado estoy convencido de que como mínimo será un jugador digno y para todo el año. Como Geben, por ejemplo. A partir de ahí ojalá las expectativas más exigentes (propiciadas por la rumorología y las declaraciones del propio Porfirio) se cumplan y sea un jugadorazo de los que ilusionan. Lo que estoy seguro que no será es un Rati o un Cuevas de la vida, o incluso un Delany. Para traer ese perfil estoy convencido de que no habrían fichado a nadie.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”