ACB J12, DGC-Casademont Zaragoza, dom 22, 13h
-
- Contactar:
Re: ACB J12, DGC-Casademont Zaragoza, dom 22, 13h
Pues eso. Se pierde por falta de acierto en momentos puntuales, pero no se puede poner un pero.
-
auerbach escribió:Pues eso. Se pierde por falta de acierto en momentos puntuales, pero no se puede poner un pero.
Y por culpa de la lesión de Dubi. Con el llevaríamos alguna victoria más. A ver si traen pronto algo bueno.
Con Sule al cinco perdemos al mejor cuatro del equipo.
-
Pues una pena la última jugada, pero se ha competido muy. dando la cara hasta el final ante un muy buen equipo que ha estado trufado a triples los últimos tres minutos.
En lo que respecta al resto de la jornada, buenos resultados la mayoría. La derrota de Manresa en Bilbao nos viene muy bien. Yo apuesto a que venciendo aquí a Girona y Manresa, nos metemos dentro de Copa este año.
El domingo no se pueden relajar. Hay que ganar a Girona, además se prevé buen ambiente en las gradas con bastantes entradas vendidas
En lo que respecta al resto de la jornada, buenos resultados la mayoría. La derrota de Manresa en Bilbao nos viene muy bien. Yo apuesto a que venciendo aquí a Girona y Manresa, nos metemos dentro de Copa este año.
El domingo no se pueden relajar. Hay que ganar a Girona, además se prevé buen ambiente en las gradas con bastantes entradas vendidas
-
A toro pasado todos somos Manolete pero creo que en las dos últimas acciones tendríamos que haber ido a por el triple. En esas circunstancias, jugando fuera, es fácil que te hagan falta y los árbitros barran para casa y las posibilidades de enchufar de tres andan bastante igualadas con las de una canasta de dos. No veía al equipo con fuerza suficiente para jugar la prórroga.
En todo caso, muy contento a pesar de la derrota y también feliz de que por fin haya llegado ese gran partido de Slaughter.
Coincido con el que creo es el sentir general. Necesitamos un refuerzo para suplir a Dubi. Estamos dando demasiada ventaja a los rivales.
En todo caso, muy contento a pesar de la derrota y también feliz de que por fin haya llegado ese gran partido de Slaughter.
Coincido con el que creo es el sentir general. Necesitamos un refuerzo para suplir a Dubi. Estamos dando demasiada ventaja a los rivales.
-
Las derrotas de Manresa y Baskonia nos vienen muy bien, aunque lo ideal hubiera sido que perdiese también el Juventut. En cualquier caso, y confiando plenamente en que la semana que viene le ganaremos al Girona en el Felipe, todo apunta a que sacando también el partido ante el Manresa en casa, estaríamos en la copa.
Pd: ¿Se sigue buscando sustituto para Dubi, o las victorias ante Andorra y Barsa, junto con el buen partido jugado en Gran Canaria, habrán que hecho que se haya decidido aguantar con lo que hay?
Pd: ¿Se sigue buscando sustituto para Dubi, o las victorias ante Andorra y Barsa, junto con el buen partido jugado en Gran Canaria, habrán que hecho que se haya decidido aguantar con lo que hay?
-
Tras el partido de Girona, se cumplirá ya un mes de la lesión de Dubi… si era baja para dos meses y medio, pues no se a qué esperan. Cada vez me cuadra mas que traigan a un temporero random por dos meses y riau.
Y mientras yo, cada vez que veo a Bango hacer un salto de los suyos, rezo tres avemarías antes de que caiga al suelo.
Y mientras yo, cada vez que veo a Bango hacer un salto de los suyos, rezo tres avemarías antes de que caiga al suelo.
-
Muchos equipos buscando ahora en Europa un pívot. El Madrid, el PAO (se habla de Caboclo) y el posible efecto dominó de lo que caiga, hace que cada vez confíe menos. Me da que vamos a tomar el camino amarrategui y confiar en seguir con Sule al cinco, con la excusa de que Jaime lo está haciendo bien...
Ojalá no nos cueste las posibilidades de copa y de afrontar la segunda vuelta con una buena cifra de victorias.
Ojalá no nos cueste las posibilidades de copa y de afrontar la segunda vuelta con una buena cifra de victorias.
-
Yo también creo que con la buena tendencia del equipo en los últimos partidos,si se gana a Gerona el domingo tirarán con lo que hay.
Me parece jugar con fuego,pero si no aparece un caramelo a buen precio...
Me parece jugar con fuego,pero si no aparece un caramelo a buen precio...
-
- Contactar:
Samu_CAI escribió:
Yo ya lo dije hace unos días, me da en la nariz de Rodolfo el reno, que no se va a fichar. Es intuición, ni información ni deseo.
-
A mí lo que me da miedo es el hándicap del calendario. El 2 jugamos en Tenerife, y el 4 en Málaga. Me parece un despropósito que la ACB te meta dos partidos fuera de casa, aviones mediante, en 3 días. Es cierto que el calendario navideño es un despropósito en general, pero dentro de ese despropósito, hay equipos que salen mucho peor parados que otros. Y si te pones a mirar equipo por equipo, casualidades de la vida, resulta que los que salen mejor parados son los que tienen los presupuestos más altos. Qué cosas.
El tema es que siendo que la copa nos la vamos a jugar en el partido que va antes, y en los dos que van después, no me extrañaría nada que se repita lo que vimos la semana del Valencia + Baskonia. Y si seguimos sin sustituto para Dubjlevic, pues más todavía.
El tema es que siendo que la copa nos la vamos a jugar en el partido que va antes, y en los dos que van después, no me extrañaría nada que se repita lo que vimos la semana del Valencia + Baskonia. Y si seguimos sin sustituto para Dubjlevic, pues más todavía.
-
Tenemos un calendario exigente y con muchos desplazamientos, por lo que es más necesario el fichaje de un pívot aunque sea por 1 mes.
29 contra Girona
2 en Tenerife
4 en Málaga
8 en Bursa
11 contra Manresa (partido clave para la Copa y ellos no tienen partido europeo entre semana)
15 en Oporto
19 en Granada
El partido de Málaga también dudo que lo compitan. Y cuando nos toque jugar contra Manresa y Granada puede ser clave el cansancio (Manresa no tiene que jugar el play in de la bcl y Granada no juega competición europea).
29 contra Girona
2 en Tenerife
4 en Málaga
8 en Bursa
11 contra Manresa (partido clave para la Copa y ellos no tienen partido europeo entre semana)
15 en Oporto
19 en Granada
El partido de Málaga también dudo que lo compitan. Y cuando nos toque jugar contra Manresa y Granada puede ser clave el cansancio (Manresa no tiene que jugar el play in de la bcl y Granada no juega competición europea).
-
cem escribió:Tenemos un calendario exigente y con muchos desplazamientos, por lo que es más necesario el fichaje de un pívot aunque sea por 1 mes.
29 contra Girona
2 en Tenerife
4 en Málaga
8 en Bursa
15 en Oporto
19 en Granada
Tal cual, Cem. Esas 3 semanas son criminales. Demasiado desgaste como para afrontarlo con uno menos, máxime cuando ese menos es tu mejor jugador, y siendo en esos 22 días cuando nos lo jugamos absolutamente todo; entrar en copa, y pasar de ronda en FEC. Si la llegada del sustituto se retrasa a después de este tramo, que empieza YA, es que directamente no tiene ningún sentido que venga. El pescado de la primera vuelta, para bien o para mal, ya estará vendido, luego en seguida llegan los parones en las dos competiciones, y para después ya estaría Dubjlevic.
En fin, el tiempo dirá. Yo cada día estoy más convencido de que se ha apostado por aguantar y no traer a nadie. No es normal que en 20 días no haya sonado ni un nombre, y menos aún con lo urgente que era llegar a este tramo con el puesto cubierto.
Última edición por Samu_CAI el Lun Dic 23, 2024 4:10 pm, editado 1 vez en total.
-
A mi me parece una temeridad.
Pero tengo claro que la semana que viene es la última semana de plazo para que venga alguien. El mes de Enero es criminal. Las primeras semanas se podía pensar en buscar un pívot para reforzar la plantilla e incluso que pudiera quedarse más tiempo. Ahora urge un temporero de dos meses o mes y medio. No podemos tirar todo por la borda ante un resfriado de Bango.
Pero tengo claro que la semana que viene es la última semana de plazo para que venga alguien. El mes de Enero es criminal. Las primeras semanas se podía pensar en buscar un pívot para reforzar la plantilla e incluso que pudiera quedarse más tiempo. Ahora urge un temporero de dos meses o mes y medio. No podemos tirar todo por la borda ante un resfriado de Bango.
-
Supermaño escribió:Samu_CAI escribió:
Yo ya lo dije hace unos días, me da en la nariz de Rodolfo el reno, que no se va a fichar. Es intuición, ni información ni deseo.
Creo que ya lo han repetido en varias ocasiones, se está en el mercado y se fichará si se encuentra alguien que aporte y mejore lo que hay, temporeros pufos ya hemos tenido (casi todos)... Lo que no creo es que quieran gastarse dinero en algún jugador sólo por ampliar la rotación. Lástima que los pivots vinculados estén tan verdes
-
tiriri escribió:Supermaño escribió:Samu_CAI escribió:
Creo que ya lo han repetido en varias ocasiones, se está en el mercado y se fichará si se encuentra alguien que aporte y mejore lo que hay, temporeros pufos ya hemos tenido (casi todos)... Lo que no creo es que quieran gastarse dinero en algún jugador sólo por ampliar la rotación. Lástima que los pivots vinculados estén tan verdes
Si lo que han dicho ya lo sé. Lo que me pregunto es si los resultados y el rendimiento que han ido llegando no les habrán hecho cambiar de opinión, sobre todo teniendo en cuenta que además de estar jugando bien sin Dubi, cada semana que pasa sin encontrar al pivot perfecto, es una semana menos para que vuelva Bojan, y que nos lo jugamos todo en los próximos 21 días. Traer un temporero pufo no tiene sentido, pero esperar 3 semanas más para traer a alguien, aún menos. De ahí mi duda.
PD: Breogán en unos días ya tenía fichado a Dae Dae Grant y a John Egbunu.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”