ELF:2.Jr.2. Valencia Basket - Casademont , ma17, 19:15

aniyus

Re: ELF:2.Jr.2. Valencia Basket - Casademont , ma17, 19:15

Mensajepor aniyus » Mié Dic 18, 2024 8:20 pm

Quevedo escribió:
Juiki escribió:
aniyus escribió:Alguno debemos vivir en mundos paralelos, empiezo a asumir que debo ser yo el que está en otro universo:

- En Valencia han hablado del arbitraje, igual que se hace desde Zaragoza. Un arbitraje que fue tan malo o tan bueno como todos, escuchad la rueda de prensa de Rubén Burgos y si eso, luego volvéis a decir que están llorando. De quitarse el sombrero ante el respeto que nos tiene.

- Últimamente parece que hay darle caña a Gatlin, pues vale, es lo que toca, menos mal que no ha sido ella la que falló un tiro libre que nos hubiera dado la victoria y aumentar significativamente las posibilidades de Final Six. Ya pasaron y pasarán otras por este foco, serán las ganas inaguantables que algunos tienen en personalizar las derrotas.

¡Qué cruz!

Tienes razón en lo de Burgos, que viendo lo que circulaba y ciertas declaraciones quiso suavizar en la rueda de prensa.pero el problema es que periodistas, aficionad@s y Queralt Casas han dicho que el arbitraje de ayer es porque la FIBA quiere a Casademont en su F6 ......

Y sobre lo de Gatlin, no pasa nada por decir que ayer en ciertos momentos estaba apática, perdió balones tontos por falta de intensidad y además hizo un par de faltas en ataque innecesarias...mientras sea algo constructivo no pasa nada...

Y fallo tres tiros libres de seis.

Así es, estas son sus estadísticas:

5/8 (62.5%) en tiros de 2
3/6 (50%) en tiros libres
3 rebotes defensivos
3 rebotes ofensivos
1 asistencia
3 faltas personales
5 perdidas
2 recuperaciones
1 tapón

En el último cuarto, que es cuándo se definen los partidos igualados, todo el equipo tiró 13 veces a canasta, con 7 aciertos (53%). De esos 13 tiros Gatling hizo un 3/4 (75%) en 6,40 minutos.

En ese último cuarto, solo tiraron a canasta además de ella, Atkinson (3/5) y Mawuli (2/4). Esto no me termina de cuadrar porque me falta un triple fallado de Mistinova, pero bueno.

Gatling hizo un buen partido, especialmente un muy buen último cuarto, también en defensa, donde las interiores de Valencia apenas anotaron.

Un detalle que ha llamado la atención, el tiempo muerto de Cantero a falta de 17 segundos, se transmite en televisión, ¿eso no está prohibido por normativa o solo pasa en la ACB? ¿Esa norma es para que el equipo rival no pueda informarse de la jugada que están planteando?

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 19, 2024 4:28 am

Maemia que revuelto baja el ebro. Me ausento un dia y hay 5 páginas de idas y venidas.
Llevabamos unos cuantos buenos meses sin piques ni faltas de respeto. Por favor, que siga así. Ni espíritu navideño ni nada, todo el año. Se agradece.
Lo mismo ese forero con el cual uno se pica es tu compañero de trabajo, tu mejor amigo o tu sobrina. Si en persona no le dirías lo que se le deja por escrito, pues no se escribe.
Todos nos equivocamos, yo el primero, al escribir nombres, al dar estadisticas, o por lo que sea. Y las opiniones, aunque no sean equivocadas porque para eso son opiniones y no hechos, pueden ser variadas, y no pasa nada.
Un poco de relax, que no hace falta más, y a seguir baloncesteando.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 19, 2024 4:50 am

Respecto al formato. Llamadme romántico pero a mí me gustaba el antiguo del furboh.

4 grupos de 4-5-6 y los 2 primeros pasan a playoffs. Se emparejan según 1o o 2o por sorteo. Ganadores pasan a F4.

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 19, 2024 5:46 am

dennis rodman escribió:Respecto al formato. Llamadme romántico pero a mí me gustaba el antiguo del furboh.

4 grupos de 4-5-6 y los 2 primeros pasan a playoffs. Se emparejan según 1o o 2o por sorteo. Ganadores pasan a F4.

A mí me gustaba el formato de grupos y playoff. Pero entiendo que la F4 es un formato emocionante, abierto y que puede concentrar espectadores. Así que unos grupos+octavos+F4 también me parece bien.

Por cierto, Bridget Carleton queda libre. ¿Avenida?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 19, 2024 6:51 am

A mí me gustó más el formato de la temporada pasada.
Pero bueno. Se supone que lo cambiaron para que haya menos partidos sin mucho en juego. Pero, este formato no me convence y eso que creo que nos da un pelin más de posibilidades de llegar a la F6 que con la anterior F4.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Dic 19, 2024 8:32 am

El formato de este año ha sido un error al arrastrarse todos los resultados. Eso ha hecho que algún equipo se tome la segunda fase como una broma como el polaco, y desvirtúe completamente la liguilla restante.
No me preocupa mucho de cara al año que viene, puesto que ya anunciaron que iba a haber bastantes cambios. La F6 ya sabemos que se mantiene, lo cual nos favorece al poder considerarnos dentro de ese tercer escalón en Europa que sería tener nivel para estar entre el 8 y el 12.
Respecto a los cambios, me espero una ampliación de fase previa con más equipos y algún sistema más competitivo que evite este tipo de comportamientos en algunos clubs.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Dic 19, 2024 8:48 am

mister escribió:
dennis rodman escribió:Respecto al formato. Llamadme romántico pero a mí me gustaba el antiguo del furboh.

A mí me gustaba el formato de grupos y playoff. Pero entiendo que la F4 es un formato emocionante, abierto y que puede concentrar espectadores. Así que unos grupos+octavos+F4 también me parece bien.

Parece que sí, y es una jugadora que me encantaría ver en Zaragoza

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue Dic 19, 2024 9:55 am

Pues acaba de aterrizar fiebich en valencia,así que más complicado para ganarle a Valencia.....

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 19, 2024 11:03 am

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:

Es una gran jugadora, pero si no me falla la memoria, no tiene más pasaporte que el de su Canadá natal.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Dic 20, 2024 3:37 am

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:

Es una gran jugadora, pero si no me falla la memoria, no tiene más pasaporte que el de su Canadá natal.

Si recuerdo bien, efectivamente, sólo tiene nacionalidad canadiense (no había caído en eso). Seguirá siendo un amor imposible :roll:

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Dic 20, 2024 3:44 am

Pero, cuáles son nuestras extra? Porque Keisha tiene nacionalidad macedonia, no?

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Dic 20, 2024 3:55 am

PimPamPum escribió:Pero, cuáles son nuestras extra? Porque Keisha tiene nacionalidad macedonia, no?

Nay y Mawuli, una americana y la otra japonesa

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Dic 20, 2024 4:06 am

J-Kidd escribió:
PimPamPum escribió:Pero, cuáles son nuestras extra? Porque Keisha tiene nacionalidad macedonia, no?

Ay j*, no habia caido en Mawuli :oops: Y Nay? No puede pedir una doble nacionalidad española? Lleva más años aqui que el toro de Osborne.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Dic 20, 2024 6:55 am

PimPamPum escribió:
J-Kidd escribió:

Ay j*, no habia caido en Mawuli :oops: Y Nay? No puede pedir una doble nacionalidad española? Lleva más años aqui que el toro de Osborne.

Vamos a encontrarle un pariente de La Mancha :cheers

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Dic 20, 2024 7:17 am

Más fácil debería ser que Mawuli fuera cotonu...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”