Quevedo escribió:Juiki escribió:aniyus escribió:Alguno debemos vivir en mundos paralelos, empiezo a asumir que debo ser yo el que está en otro universo:
- En Valencia han hablado del arbitraje, igual que se hace desde Zaragoza. Un arbitraje que fue tan malo o tan bueno como todos, escuchad la rueda de prensa de Rubén Burgos y si eso, luego volvéis a decir que están llorando. De quitarse el sombrero ante el respeto que nos tiene.
- Últimamente parece que hay darle caña a Gatlin, pues vale, es lo que toca, menos mal que no ha sido ella la que falló un tiro libre que nos hubiera dado la victoria y aumentar significativamente las posibilidades de Final Six. Ya pasaron y pasarán otras por este foco, serán las ganas inaguantables que algunos tienen en personalizar las derrotas.
¡Qué cruz!
Tienes razón en lo de Burgos, que viendo lo que circulaba y ciertas declaraciones quiso suavizar en la rueda de prensa.pero el problema es que periodistas, aficionad@s y Queralt Casas han dicho que el arbitraje de ayer es porque la FIBA quiere a Casademont en su F6 ......
Y sobre lo de Gatlin, no pasa nada por decir que ayer en ciertos momentos estaba apática, perdió balones tontos por falta de intensidad y además hizo un par de faltas en ataque innecesarias...mientras sea algo constructivo no pasa nada...
Y fallo tres tiros libres de seis.
Así es, estas son sus estadísticas:
5/8 (62.5%) en tiros de 2
3/6 (50%) en tiros libres
3 rebotes defensivos
3 rebotes ofensivos
1 asistencia
3 faltas personales
5 perdidas
2 recuperaciones
1 tapón
En el último cuarto, que es cuándo se definen los partidos igualados, todo el equipo tiró 13 veces a canasta, con 7 aciertos (53%). De esos 13 tiros Gatling hizo un 3/4 (75%) en 6,40 minutos.
En ese último cuarto, solo tiraron a canasta además de ella, Atkinson (3/5) y Mawuli (2/4). Esto no me termina de cuadrar porque me falta un triple fallado de Mistinova, pero bueno.
Gatling hizo un buen partido, especialmente un muy buen último cuarto, también en defensa, donde las interiores de Valencia apenas anotaron.
Un detalle que ha llamado la atención, el tiempo muerto de Cantero a falta de 17 segundos, se transmite en televisión, ¿eso no está prohibido por normativa o solo pasa en la ACB? ¿Esa norma es para que el equipo rival no pueda informarse de la jugada que están planteando?