ACB: Casademont ZZa-FCB, dom 15, 18:30

teruelisspain

ACB: Casademont ZZa-FCB, dom 15, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Vie Dic 13, 2024 1:48 pm

bueno, pues en 48 h nos visita ni más ni menos que el Barça... que, cómo no, tienen más altura, más talento, etc. aunque en este inicio de temporada no acaban de estar finos, no en vano tienen problemas con los bases.
De hecho, pocas veces habrá pasado que en la J10 vayamos en el mismo vagón que ellos; bueno, pues que habrá que hacer un partido coral y defender si queremos tener alguna opción. En condiciones normales podríamos tener un 10 ó 15% de posibilidades de ganar, estando como estamos, ni se sabe, pero vaya, que cada partido es una historia y por lo menos hay que plantear batalla.
Última edición por teruelisspain el Sab Dic 14, 2024 12:51 pm, editado 1 vez en total.

aniyus

Re: ACB: Casasemont ZZa-FCB, dom 15, 18:30

Mensajepor aniyus » Vie Dic 13, 2024 2:20 pm

Curiosamente las casas de apuestas dan bastante igualdad, por algo será. En casa es un partido ganable que lógicamente es perfectamente normal perder sin que haya dramas.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Dic 13, 2024 2:29 pm

Barcelona juega hoy en la ciudad condal contra Milán su partido de euroliga. Yo ya le he pedido a una estrella fugaz que pasaba por aquí que ganen de 1 tras dos o tres prórrogas muy reñidas.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Dic 13, 2024 2:40 pm

!Vaya¡ ¿Este es Porfi o ha sufrido una transformación?, si hasta dice que tenemos una plantilla con gente con ambición. Ains, ¿se estará contagiando?

También explica por qué Bango no jugó todos los minutos que muchos deseaban contra Maroussi.

https://www.youtube.com/watch?v=OQm8IgJZIUI

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 13, 2024 3:21 pm

Bueno, hasta ahora, lo de poner casi todas las fichas en el Felipe, ha resultado. Pero contra el Barsa, ya es otra película totalmente distinta. Lo mínimo tras la mala imagen en Grecia es precisamente una buena imagen en casa. Que eso suponga ganar ya es otra cosa. Ellos este año parecen un Barsa más asequible, ya han perdido contra Manresa y Breogán (además de contra Baskonia y Unicaja), pero claro, una plantilla de treinta y pico millones es una plantilla de trinta y pico millones.

No sé que claves puede tener el partido, la verdad, más allá de que nosotros necesitamos sí o sí dar nuestra mejor versión. Demasiados jugadores que parar, aunque quizás Satoransky contra nuestros locos bajitos en el base pueda ser una de las que más me preocupan. En fin, ojalá que el Felipe se "llene", porque de momento yo los 1.000 abonados extras no los estoy viendo en ningún partido.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Dic 13, 2024 5:09 pm

Pues obviamente creo que todos firmamos que se repita lo de hace unos días (perder Europe Cup y ganar a un 'grande'). Lo hicimos con Baskonia, ojalá lo hagamos con el Barsa. Por desgracia, creo que el Barsa no está en horas tan bajas como Baskonia, ni es tan fácil meterle mano.

El barsa se la está empezando a "jugar" en la liga ACB, y una derrota contra Casademont encendería las alarmas. Entiendo que ellos deben estar empezando a sentir la presión de no estar donde deberían en ACB, y en Europa hoy les están dando cera. ¿Por qué no? Nunca hay un buen momento para meterle caña al Barsa, pero este parece bastante propicio.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Dic 13, 2024 5:20 pm

Curiosamente, si no me equivoco, les hemos ganado 4 de los últimos 5 partidos en Zaragoza, muchos de ellos en condiciones mucho peores que este año, así que... A por el quinto!

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Dic 13, 2024 5:23 pm

hooperta escribió:Curiosamente, si no me equivoco, les hemos ganado 4 de los últimos 5 partidos en Zaragoza, muchos de ellos en condiciones mucho peores que este año, así que... A por el quinto!

Todavía me acuerdo de ese partido con Ferrari sacándosela recién llegado. No he gritado más en mi vida. (Bueno, quizás el partido de Valencia en aquellos maravillosos playoffs..)

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Dic 13, 2024 6:02 pm

Con Dubi creo que había bastantes posibilidades, sin el lo veo demasiado negro.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Dic 13, 2024 7:27 pm

Sin noticias del sustituto de Dubi, no?

feno

Mensajepor feno » Sab Dic 14, 2024 2:24 am

borrell escribió:Sin noticias del sustituto de Dubi, no?

De momento nada.
Palabras de Fisac en la previa del Barça:
“Que yo sepa ninguna novedad, he hablado con el club y en principio no hay nada con las posibilidades de estar ahí. Seguiremos peleando con Sulli en esa doble posición que tenemos, con Jaime aportando todo este tema.”

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... a-adelante

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Dic 14, 2024 3:20 am

Vamos a ganar y sin sufrir las últimas dos o tres posesiones

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Dic 14, 2024 5:19 am

Supermaño escribió:Barcelona juega hoy en la ciudad condal contra Milán su partido de euroliga. Yo ya le he pedido a una estrella fugaz que pasaba por aquí que ganen de 1 tras dos o tres prórrogas muy reñidas.

Pues perdieron, y además con el extra que comentas de que fue en casa, que siempre escuece más. No va a estar nada fácil la cosa, y sin Dubi ya ni te cuento. Esta derrota es presumible, pero lo suyo era poder tener sustituto ya contra el Granca, cosa que no tiene pinta. Esperemos que como mínimo pueda estar para los desplazamientos de Málaga y Tenerife, ya que intuyo que sacar al menos uno de esos tres partidos (DGC, LLT, UNI) va a ser imprescindible para tener opciones de entrar en copa.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Dic 14, 2024 12:53 pm

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:Barcelona juega hoy en la ciudad condal contra Milán su partido de euroliga. Yo ya le he pedido a una estrella fugaz que pasaba por aquí que ganen de 1 tras dos o tres prórrogas muy reñidas.

Pues perdieron, y además con el extra que comentas de que fue en casa, que siempre escuece más. No va a estar nada fácil la cosa, y sin Dubi ya ni te cuento. Esta derrota es presumible, pero lo suyo era poder tener sustituto ya contra el Granca, cosa que no tiene pinta. Esperemos que como mínimo pueda estar para los desplazamientos de Málaga y Tenerife, ya que intuyo que sacar al menos uno de esos tres partidos (DGC, LLT, UNI) va a ser imprescindible para tener opciones de entrar en copa.

Desde luego que la incorporación debiera ser más pronto que tarde. Si de tres meses de baja, te pegas uno sin traer a nadie , el desaguisado ya está hecho.

aniyus

Re: ACB: Casademont ZZa-FCB, dom 15, 18:30

Mensajepor aniyus » Sab Dic 14, 2024 5:52 pm

Ha perdido Manresa en casa contra Andorra. Qué buenas serían mañana las derrotas de Murcia y Badalona, ambos contra rivales complicados.

Qué ganas tengo de volver a Canarias en Febrero 8)

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”