FEC:2-Jr 2. Maroussi - Casademont Zaragoza, mi11,19:15

nonypetro3

Re: FEC:2-Jr 2. Maroussi - Casademont Zaragoza, mi11,19:15

Mensajepor nonypetro3 » Vie Dic 13, 2024 2:28 pm

A mi no me gusta la imagen que da el equipo fuera de casa,desde luego.
Pero si en Grecia le da a Porfirio por sacar a Bango 32 minutos y tiene una simple rotura de fibras o similares le daríamos leche por todos los lados porque nos quedamos sin "5".
El partido vital era el de Andorra y el domingo viene el barsa y pretendemos competir.supongo que en el caso de Bango habrá elegido dosificarle el miércoles.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 13, 2024 2:39 pm

aniyus escribió:Admiro tu paciencia (ya la quisiera yo) en las explicaciones y razonamientos, pero poco conseguirás con determinados personajes con tanta creatividad supina. O terminarás calentando el debate (como me pasa a mi con estos) hasta que no les queden argumentos y te dirán el típico de que no tienes comprensión lectora.

Nada nada, ya paro. Entre otras cosas porque si escribo que prefiero a Fisac antes que a Ponsarnau o a Ocampo, y lo que me responden es "pues que sepas que en otros equipos les ha ido bien, que casualidad", la verdad es que no sé ni que contestar. Y si además voy y escribo Llorente en vez de Lorente, se me acaba totalmente la credibilidad. Que mala pasada me ha jugado Olga...

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Dic 13, 2024 2:42 pm

nonypetro3 escribió:A mi no me gusta la imagen que da el equipo fuera de casa,desde luego.
Pero si en Grecia le da a Porfirio por sacar a Bango 32 minutos y tiene una simple rotura de fibras o similares le daríamos leche por todos los lados porque nos quedamos sin "5".
El partido vital era el de Andorra y el domingo viene el barsa y pretendemos competir.supongo que en el caso de Bango habrá elegido dosificarle el miércoles.

Así mismo lo ha dicho en la rueda de prensa de hoy.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Dic 13, 2024 2:43 pm

Samu_CAI escribió:
aniyus escribió:Admiro tu paciencia (ya la quisiera yo) en las explicaciones y razonamientos, pero poco conseguirás con determinados personajes con tanta creatividad supina. O terminarás calentando el debate (como me pasa a mi con estos) hasta que no les queden argumentos y te dirán el típico de que no tienes comprensión lectora.

Nada nada, ya paro. Entre otras cosas porque si escribo que prefiero a Fisac antes que a Ponsarnau o a Ocampo, y lo que me responden es "pues que sepas que en otros equipos les ha ido bien, que casualidad", la verdad es que no sé ni que contestar. Y si además voy y escribo Llorente en vez de Lorente, se me acaba totalmente la credibilidad. Que mala pasada me ha jugado Olga...

:lol:

feno

Mensajepor feno » Vie Dic 13, 2024 3:02 pm

Samu_CAI escribió:

Me sorprende que después de tanto tiempo le hagas el juego a determinados personajes ( lo tengo en ignorados, el segundo en 21 años, y al citarlo me has hecho volver a leerle :?).
Tú y yo hace muchos años que interactuamos en este foro, y en muchas ocasiones hemos coincidido y otras veces discrepamos como en esta ocasión, siempre con respeto y sin ningún problema.
Lo de Ponsarnau y Ocampo lo he dicho como ejemplo de que con lo malo que parecían aquí (a mí el primero) en determinados entornos funcionan. Algo similar a Fisac que sí preguntas en Granca no creo que salga muy bien parado.
Lo de Lorente no te lo he dicho con ninguna maldad.
Simplemente como han desfilado tanta cantidad de entrenadores de todo tipo de pelaje igual se me había pasado. De hecho hay gente (especialmente jugadores me cuesta ponerles cara). Que te quita credibilidad no sé de donde lo sacas y porqué lo dices.
Y te pido disculpas si no te ha gustado lo de fisaquista.
Ha sido porque te empeñas en llamarme anti cuando te he repetido varias veces que no soy anti de nada. Sólo quiero lo mejor para mi club (con Fisac o sin él).
Por mi parte ningún problema y si lo deseas podemos seguir hablando, discrepando o estando de acuerdo. :lol:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 13, 2024 3:57 pm

Desde luego Feno, faltaría más. Y por supuesto que te pido disculpas por mi parte también. A veces esto de los foros tiene estas cosas. Un "antifisac" que molesta, un "fisaquista" que también, y se acaba embarrando un debate, donde se malinterpretan los tonos y en el que hasta surgen las faltas de respeto, el cinismo, etc. Así que, como digo, mis disculpas. A ti, y al foro.

Dicho esto, ningún problema por mi parte tampoco. Y agradecido por tus disculpas y tu iniciativa conciliadora. Cada vez somos menos los que aguantamos debatiendo en este bonito foro, así que sigamos manteniéndolo vivo desde el respeto, ya sea coinciciendo, o discrepando, que es de lo que se trata :mrgreen:

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Dic 13, 2024 5:04 pm

Yo hago un llamamiento a que la disparidad de opiniones sea lo que enriquezca este foro. Somos pocos y siempre comentamos los mismos. Aquí ha habido debates de ríase los concilios de periodismo deportivo de hoy día, y todos muy enriquecedores. QUÉ SUERTE tenemos de que esto no sea una cámara de eco y todos podamos dar nuestra opinión y debatir sanamente sobre esta loca pasión que es el Casademont Zaragoza (y el baloncesto :mrgreen: ). Cada uno con nuestras opiniones que, como los culos, todos tenemos uno.

La pena es que últimamente el foro se está enrareciendo y se está "Twitterizando", con chascarrillos, puyitas y mensajes "lanzados a la nada" pero con un propósito claro, y que todos sabemos cual es. Ojalá podamos volver a los debates sanos, excelentes y razonados para que, entre todos, sigamos enriqueciéndonos con distintas posturas y formas de ver el baloncesto, a nuestro equipo, y a las distintas situaciones que se van dando. De eso va esta cosa de los foros, y por eso sigo entrando desde que me hice usuario.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Dic 13, 2024 5:28 pm

Lo cierto es que las derrotas incitan más a la participación que las victorias. 3 páginas a la victoria en Andorra y 6 a la derrota en Grecia, y no creo que jugábamos peor, ni que los griegos fueran peores.

feno

Mensajepor feno » Sab Dic 14, 2024 2:33 am

Teofilo Rico escribió:Lo cierto es que las derrotas incitan más a la participación que las victorias. 3 páginas a la victoria en Andorra y 6 a la derrota en Grecia, y no creo que jugábamos peor, ni que los griegos fueran peores.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Puede ser porque en una victoria generalmente se entra para felicitarnos y para destacar que este o aquel lo bien que lo ha hecho y poco más.
En mi caso que estoy enfermo :lol: normalmente si tengo tiempo aprovecho para volver a ver el partido con más tranquilidad y fijarme más en los detalles que en directo.
Sin embargo en una derrota (y más con falta de actitud como en Grecia), se fomenta más el debate:
Que si la culpa es de los jugadores, que sí Porfirio no motiva, que si fulanito no ha hecho esto, que si ha sido porque los griegos eran los Lakers de los 80..etc, etc
Cada uno da sus razones y surge el debate.
En una victoria todos contentos y rara vez surgen las discrepancias.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Dic 14, 2024 2:45 am

Yo, contra los griegos no percibí esa falta de actitud. No se supo defender, y ellos estuvieron muy acertados. El partido fue muy diferente al de Coruña, Valencia o Eslovaquia donde si hubo un problema claro de mentalidad. En Grecia, el equipo nunca se dejó ir y hay que tener en cuenta el hecho de que el rival también juega.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Dic 14, 2024 1:10 pm

Teofilo Rico escribió:Yo, contra los griegos no percibí esa falta de actitud. No se supo defender, y ellos estuvieron muy acertados. El partido fue muy diferente al de Coruña, Valencia o Eslovaquia donde si hubo un problema claro de mentalidad. En Grecia, el equipo nunca se dejó ir y hay que tener en cuenta el hecho de que el rival también juega.

Cuando el segundo x abajo de la liga griega parece los globbertroters, o el segundo de la "potente" liga eslovaca te meten todas e incluso llega a ganar en algún momento del partido x 30 o vas a un Coruña recién ascendido, q está en la parte baja, te mete más de 100 y ganan por 25, el problema es tu equipo

aniyus

Mensajepor aniyus » Sab Dic 14, 2024 2:32 pm

alex01 escribió:
Teofilo Rico escribió:Yo, contra los griegos no percibí esa falta de actitud. No se supo defender, y ellos estuvieron muy acertados. El partido fue muy diferente al de Coruña, Valencia o Eslovaquia donde si hubo un problema claro de mentalidad. En Grecia, el equipo nunca se dejó ir y hay que tener en cuenta el hecho de que el rival también juega.

Cuando el segundo x abajo de la liga griega parece los globbertroters, o el segundo de la "potente" liga eslovaca te meten todas e incluso llega a ganar en algún momento del partido x 30 o vas a un Coruña recién ascendido, q está en la parte baja, te mete más de 100 y ganan por 25, el problema es tu equipo

Claro, igual que cuándo vas con un balance 6-4 en liga y con todas las opciones en Europa, la virtud es del equipo. Ambas cuestiones son obviedades.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Dic 14, 2024 3:11 pm

aniyus escribió:
alex01 escribió:

Claro, igual que cuándo vas con un balance 6-4 en liga y con todas las opciones en Europa, la virtud es del equipo. Ambas cuestiones son obviedades.

Por supuesto. En casa lo hacen bien, pero la sensación en los partidos de fuera es la bajada de brazos, salvo en Andorra y poco más. Los equipos q vienen al Felipe, salvo el día del Breogan, es q lo dan todo, cada uno a su nivel. Mi sensación es q con esta plantilla se tendría q apretar mucho más los partidos de fuera, independiente de q al final luego se gane o no

aniyus

Mensajepor aniyus » Sab Dic 14, 2024 3:47 pm

alex01 escribió:
aniyus escribió:
alex01 escribió:

Por supuesto. En casa lo hacen bien, pero la sensación en los partidos de fuera es la bajada de brazos, salvo en Andorra y poco más. Los equipos q vienen al Felipe, salvo el día del Breogan, es q lo dan todo, cada uno a su nivel. Mi sensación es q con esta plantilla se tendría q apretar mucho más los partidos de fuera, independiente de q al final luego se gane o no

Vamos a hacer un balance, si me equivoco me corregís

Fiba Eurocup
Hemos jugados 4 partidos fuera de casa con un balance de 2 victorias y 2 derrotas

Liga Endesa
Hemos jugado 5 partidos fuera de casa con un balance de 1 victorias y 4 derrotas, esas derrotas han sido contra Real Madrid, Ucam Murcia, Coruña y Valencia

¿No se estarán exagerando un poco las sensaciones?

aniyus

Mensajepor aniyus » Sab Dic 14, 2024 6:35 pm

Roberboni escribió:La pena es que últimamente el foro se está enrareciendo y se está "Twitterizando", con chascarrillos, puyitas y mensajes "lanzados a la nada" pero con un propósito claro, y que todos sabemos cual es.

Yo lo veo más o menos como siempre, desde que estoy registrado hace más de 15 años. Si bien es cierto que ahora participo más, simplemente porque me apetece y tengo más tiempo libre, nunca dejé de leerlo, de leeros. Incluso me parece más entretenido ahora con la sección femenina.

El término twitterizando sí lo entiendo aunque yo no tenga X, pero tampoco creo que sea el caso de este foro. Lo que creo es que hoy día cada vez tenemos la piel más fina pero a la vez somos más agresivos (en las pantallas), menos leídos, menos pensados o reposados y más sensacionalistas en todo, y hay gente a la que le resulta molesta la ironía y la acidez en el relato, o simplemente no lo entienden. Es más sencillo dejarse llevar por la queja y la frustración, como si a todos se les debiera algo y tienen que exigirlo.

Lo que no entiendo, es que des por hecho que todos saben el propósito de ese enrarecimiento que tu sientes. También es una pena que estés haciendo lo que criticas, lanzar a la nada. Te pediría, si tienes la amabilidad, que expliques cual es ese propósito claro que saben todos menos yo, quizá no soy el único que lo desconoce. Ilústranos.

.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”