ELF:2- Jr.1. Casademont - Reyer Venecia, ju12, 20:00
-
Re: ELF:2- Jr.1. Casademont - Reyer Venecia, ju12, 20:00
Lo mejor es que pese al inicio hay partido.
Sigo creyendo.
Sigo creyendo.
-
- Contactar:
MA-WU-LIIIII!!!
No solo la anotación sino esa concentración y esa defensa!
No solo la anotación sino esa concentración y esa defensa!
-
- Contactar:
Detallazo de Kuier. Tras la falta (fortuita) a Flores en contraataque, en lugar de ir a defender a Nay, ha parado para interesarse por Laya. Mariona approves.
-
- Contactar:
Pues victoria! Luchando el marcador hasta el final con ese robo, asistencia de pueyo y canasta de Gatling. Y aún podría haber sido por mas. Pero oye haber ganado este partido después de ir 15 abajo, es tremendo. Estas chicas están hechas de otra pasta.
Hoy mawuli tremenda, Atkinson con sus puntos… pero ojo Nerea como ha mejorado, igual que nystrom, vaya trabajo en defensa. Incluso flores ha estado fantástica manejando el ritmo y asistiendo.
Hoy mawuli tremenda, Atkinson con sus puntos… pero ojo Nerea como ha mejorado, igual que nystrom, vaya trabajo en defensa. Incluso flores ha estado fantástica manejando el ritmo y asistiendo.
-
Doña Stephanie Mawuli Parera
-
Madre mía Mawuli de mi vida. Y vaya dupla han hecho hoy Nerea y Laia salvandonos cuando estábamos en el mismísimo infierno.
Y como me alegro por Nerea. La he criticado mucho, pero porque sabía que podía dar más y llegar a ese nivel que todos queremos que llegue. Y ahí está, donde merece y donde la queremos. Cada día mejor, con más confianza y con más madurez.
Enhorabuena a TODAS las mujeres y al cuerpo técnico por haber tenido la capacidad y el espíritu de darle la vuelta a un partido que se había puesto ciertamente complicado.
Y mención también a Nay, que a lo tonto ha hecho 13p (máxima anotadora del Casademont). A ver si vuelve a coger un poco el tino y el poso que tanta falta nos hace. Es una jugadora importante para el equipo.
Y como me alegro por Nerea. La he criticado mucho, pero porque sabía que podía dar más y llegar a ese nivel que todos queremos que llegue. Y ahí está, donde merece y donde la queremos. Cada día mejor, con más confianza y con más madurez.
Enhorabuena a TODAS las mujeres y al cuerpo técnico por haber tenido la capacidad y el espíritu de darle la vuelta a un partido que se había puesto ciertamente complicado.
Y mención también a Nay, que a lo tonto ha hecho 13p (máxima anotadora del Casademont). A ver si vuelve a coger un poco el tino y el poso que tanta falta nos hace. Es una jugadora importante para el equipo.
-
La defensa de Nystrom de hoy ha sido espectacular. Que hace falta otra jugadora para competir en las dos competiciones está más que claro.
-
salvadorpepe escribió:La defensa de Nystrom de hoy ha sido espectacular. Que hace falta otra jugadora para competir en las dos competiciones está más que claro.
Fundamental. Cuando está en pista se nota una barbaridad. A este deporte se juega en los dos lados.
Y Nerea… tremenda. Sin tonterías. Jugando al baloncesto.
Y la japonesa… echándose el equipo a la espalda en los momentos más calientes. Con su eterna sonrisa. Está en un momento fabuloso.
Podría hablar de más. Laia, Mariona, Helena, Nay… pero sería injusto. Hoy ha sido el equipo el que ha levantado un partido dificilísimo ante un rival de nivel. Al final Smalls se ha tenido que comer sus gestos del descanso.
Por cierto que quiero echarle un ojo al calendario porque los últimos partidos de Fener, si ya tiene hecha la primera plaza, pueden ser clave para decidir el grupo que apunta a estar igualado en sus plazas 2/3-5.
-
salvadorpepe escribió:La defensa de Nystrom de hoy ha sido espectacular. Que hace falta otra jugadora para competir en las dos competiciones está más que claro.
Y la de Helena a Smalls en la segunda parte brutal también.
Increíble lo de este equipo para remontar un partido quince abajo y seguir picando piedra poco a poco para darle la vuelta.
Clave también la técnica a Cantero para cambiar la dinámica arbitral (que malos son el-las cabro…

Aunque se le ha ido la mano diciéndoles que tenían mucha cara una vez pitada la técnica. Son tan mal@ que no se han atrevido a echarlo.
A seguir soñando y reforzar la plantilla por favor. Se lo merecen y nos lo merecemos (el ambiente en el pabellón espectacular!!!).
-
Además de todo lo que se ha dicho del impresionante trabajo de las jugadoras hay que reconocer algunas cosas. Venecia ha estado muy fuerte en defensa y hay que reconocerlo. El Príncipe Felipe es un horno (en todos los sentidos...) y hace que las chicas se motiven y a los equipos que vienen se les encoja el brazo y pierdan balones. Brcaninovic ni está ni se la espera, y de Mima vamos a tener noticias pronto.
-
Supermaño escribió:Los tiros libres por favoooooor!!!
Si no me equivoco, en la segunda parte 13/13
-
Resumo en varios puntos:
- Estás ocho chicas se merecen que les pongan un piso a cada una (dicho con todo el cariño
). Han ganado a base de fe, de rasmia, de ganas, de esfuerzo y de levantarse después de estar en la lona y con la cuenta empezada en varias ocasiones. Y eso ante un equipo notoriamente superior. Impresionante.
Ahora empezamos con la parte negativa:
- Hoy la afición no ha respondido. Apenas 4000 espectadores en un partido de temporada trascendental. A eso le unimos que ha estado muy frío hasta la segunda parte. Que han sido las chicas las que han metido a la gente en el partido.
- El nivel arbitral es lamentable. Pero aún así, y volviendo al punto anterior, hay que presionar más por parte del público en estos partidos, para que al final, sus errores tiendan a compensar al local, como en el 99% de los arbitrajes en Europa. Solo al final ha pasado esto.
- Que una jugadora fichada hace diez días no pueda ser de la partida porque durante ese tiempo negligentemente algún trabajador poco profesional del club no ha tramitado su correspondiente ficha para el partido , debiera ser causa de despido inmediato en un club profesional. Pero bueno, no sé de qué me sorprendo en un sitio en el que ya han habido gestores que no han presentado a tiempo la solicitud de subvención ante la Administración y aún parecían orgullosos de ello.
- A Mistinova no la quiero ver ya ni un día más en el pabellón. Ante las circunstancias de hoy, se ha borrado. Un golpe de última hora que te suponga 24/48 horas de reposo total no resulta creíble para nadie que haya hecho algo de deporte en su vida. Alguna otra estaba más tocada que ella, a buen seguro, y hoy se ha dejado todo y más. Fuera YA.
- Refuerzos ya. Las jugadoras están dando mucho más de lo que el club está dando por ellas. No es de recibo jugar una segunda fase de Euroliga con ocho jugadoras profesionales y a este ritmo. Luego vienen las lesiones y los problemas físicos. Así no.
Y me despido de nuevo positivamente:
Ole chicas y olé por vosotras
- Estás ocho chicas se merecen que les pongan un piso a cada una (dicho con todo el cariño

- Hoy la afición no ha respondido. Apenas 4000 espectadores en un partido de temporada trascendental. A eso le unimos que ha estado muy frío hasta la segunda parte. Que han sido las chicas las que han metido a la gente en el partido.
- El nivel arbitral es lamentable. Pero aún así, y volviendo al punto anterior, hay que presionar más por parte del público en estos partidos, para que al final, sus errores tiendan a compensar al local, como en el 99% de los arbitrajes en Europa. Solo al final ha pasado esto.
- Que una jugadora fichada hace diez días no pueda ser de la partida porque durante ese tiempo negligentemente algún trabajador poco profesional del club no ha tramitado su correspondiente ficha para el partido , debiera ser causa de despido inmediato en un club profesional. Pero bueno, no sé de qué me sorprendo en un sitio en el que ya han habido gestores que no han presentado a tiempo la solicitud de subvención ante la Administración y aún parecían orgullosos de ello.
- A Mistinova no la quiero ver ya ni un día más en el pabellón. Ante las circunstancias de hoy, se ha borrado. Un golpe de última hora que te suponga 24/48 horas de reposo total no resulta creíble para nadie que haya hecho algo de deporte en su vida. Alguna otra estaba más tocada que ella, a buen seguro, y hoy se ha dejado todo y más. Fuera YA.
- Refuerzos ya. Las jugadoras están dando mucho más de lo que el club está dando por ellas. No es de recibo jugar una segunda fase de Euroliga con ocho jugadoras profesionales y a este ritmo. Luego vienen las lesiones y los problemas físicos. Así no.
-
borrell escribió:Resumo en varios puntos:
- Estás ocho chicas se merecen que les pongan un piso a cada una (dicho con todo el cariño). Han ganado a base de fe, de rasmia, de ganas, de esfuerzo y de levantarse después de estar en la lona y con la cuenta empezada en varias ocasiones. Y eso ante un equipo notoriamente superior. Impresionante.
Bastante de acuerdo en líneas generales. Estas chicas se merecen más, por nuesstra parte y por el club. Hoy han muerto en la cancha, en un ejercicio de fe que debería ser ejemplo para todos esos niños que van al pabellón. Y alguna estaba bastante tocada.
-
feno escribió:Mistinova y Mané son baja para el partido.
Mane estaba lesionada o es por otros problemas?
No estaba en el cuadro de los marcadores, sin embargo Mistinova si.
-
Y que injustas son las valoraciones.
Hoy Nystron 1 de valoración, con el partidazo que se ha pegado en defensa. Y Gatling 14, con partido de aprobado justito. Un 50% de tiros debajo canasta y con su cuerpo es muy bajo.
Hoy Nystron 1 de valoración, con el partidazo que se ha pegado en defensa. Y Gatling 14, con partido de aprobado justito. Un 50% de tiros debajo canasta y con su cuerpo es muy bajo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”