ELF:2- Jr.1. Casademont - Reyer Venecia, ju12, 20:00
-
ELF:2- Jr.1. Casademont - Reyer Venecia, ju12, 20:00
Abro hilo ya para generar expectación y animar a todos a acudir al pabellón.
Partido importantísimo, por no decir el partido del año hasta ahora. Gran parte de las posibilidades de llegar a cuartos de final pasan por este partido. Venecia va a ser nuestro rival directo por conseguir la cuarta plaza del grupo. Hará falta al menos ganar dos partidos de esta nueva liguilla, pero este es imprescindible. Hay que ganarles este jueves y , a ser posible, por la mayor diferencia de puntos que podamos.
Enfrente, la base Smalls, aquella conocida jugadora ex-ESBVA, que tras eliminarnos de Eurocup, nos hacía mofas por el estadio y luego acusó a la afición de racista. Tan buena jugadora como impresentable.
No hay que dejar rehenes. Todos al pabellón a apoyar a las nuestras.
Partido importantísimo, por no decir el partido del año hasta ahora. Gran parte de las posibilidades de llegar a cuartos de final pasan por este partido. Venecia va a ser nuestro rival directo por conseguir la cuarta plaza del grupo. Hará falta al menos ganar dos partidos de esta nueva liguilla, pero este es imprescindible. Hay que ganarles este jueves y , a ser posible, por la mayor diferencia de puntos que podamos.
Enfrente, la base Smalls, aquella conocida jugadora ex-ESBVA, que tras eliminarnos de Eurocup, nos hacía mofas por el estadio y luego acusó a la afición de racista. Tan buena jugadora como impresentable.
No hay que dejar rehenes. Todos al pabellón a apoyar a las nuestras.
-
Re: ELF:2- Jr.1. Casademont - Reyer Venecia, ju12, 20:00
Cubaj, Smalls, Kuler, Villa... tienen jugadoras de nivel en todads las posiciones, con talento para aportar en diferentes apartados del juego. Son un equipo capaz de generar baloncesto de forma eficiente y si miramos apartado por apartado, se confirma la sensación; son mejores que nosotras en casi todo. Además vienen de una primera fase muy exigente, lo que les
https://www.fiba.basketball/en/events/euroleague-women-24-25/games/123778-ZARAG-REYER#teamComparison
No obstante tenemos algo que nadie más tiene en Europa. El factor Príncipe Felipe ha hecho doblar la rodilla a Valencia, a Schio, a las Cucuruchas... por eso, como dice borrell, hay que ser conscientes de lo que es este partido. Yo ya he anulado mis compromisos para el jueves. Este partido es la última final de 2024 y tenemos que hacer que el Príncipe Felipe decida. El factor físico será importante, y ya se sabe que cuanddo las fuerzas flaquean, el calor de la grada puede ayudar allí ddonde tus piernas no llegan.
Hay que hacer que el pabellón sea más caliente que el domingo. Y si las cosas se ponen mal (que se pondrán), seguir creyenddo y apoyando. Tenemos que hacer de nuestro apoyo un depósito auxiliar. Éste puede ser uno de los partidos claves en la corta historia del club. El camino se empieza a pavimentar este jueves. Y la meta es magnífica. Pero paso a paso.
https://www.fiba.basketball/en/events/euroleague-women-24-25/games/123778-ZARAG-REYER#teamComparison
No obstante tenemos algo que nadie más tiene en Europa. El factor Príncipe Felipe ha hecho doblar la rodilla a Valencia, a Schio, a las Cucuruchas... por eso, como dice borrell, hay que ser conscientes de lo que es este partido. Yo ya he anulado mis compromisos para el jueves. Este partido es la última final de 2024 y tenemos que hacer que el Príncipe Felipe decida. El factor físico será importante, y ya se sabe que cuanddo las fuerzas flaquean, el calor de la grada puede ayudar allí ddonde tus piernas no llegan.
Hay que hacer que el pabellón sea más caliente que el domingo. Y si las cosas se ponen mal (que se pondrán), seguir creyenddo y apoyando. Tenemos que hacer de nuestro apoyo un depósito auxiliar. Éste puede ser uno de los partidos claves en la corta historia del club. El camino se empieza a pavimentar este jueves. Y la meta es magnífica. Pero paso a paso.
-
mister escribió:Cubaj, Smalls, Kuler, Villa... tienen jugadoras de nivel en todads las posiciones, con talento para aportar en diferentes apartados del juego. Son un equipo capaz de generar baloncesto de forma eficiente y si miramos apartado por apartado, se confirma la sensación; son mejores que nosotras en casi todo. Además vienen de una primera fase muy exigente, lo que les

-
Partido casi imposible contra un equipazo, pero que hay que ganar si queremos tener posibilidades de pasar al playoff, además es la semana para hacerlo con 3 partidos seguidos en casa sin desplazamientos y con tiempo para prepararlo. Cubaj, Berkani, Kuier, Smalls, Stankovic, Matilde Villa,. Interiormente jugadoras móviles, Kuier juega más fuera que dentro y por fuera mucha velocidad, ganaron a Valencia cuando mejor estaba pero no han jugado en el Felipe....así que hay que apretar para que tengan miedo ganar
-
- Contactar:
Mucho se oye que tienen que ganar y que es importante y tal. Y yo me pregunto, qué es lo que verán y sentirán las italianas? Imagino que les habrán dicho que ojo cuidado con las españolas, que no se fíen, y que no se crean que el partido está ganado sin bajar del avión, que a estas de rojo hay que ganarles tres veces cada partido. Que no se les olvide que aquí, el rival a batir, somos nosotras.
-
Bueno, está claro que no va a ser fácil el partido y que las italianas están muy en forma, imbatidas en su liga, con nuestras amigas del Schio pisandoles los talones, aunque éstas no les ganan desde hace un montón.
Pero de ahí a decir que está casi imposible ganarles...
En Europa, lo único destacable es su triunfo en casa ante Valencia. Lo demás, todo en liga doméstica.
Nosotras, luces y sombras. Pero entre las luces hay dos triunfos ante Avenida, dos a Villeneuve y uno a Valencia, por ejemplo. Creo que las italianas mirarán mucho más esto, que el agonico partido contra el Celta o las derrotas ante los equipos de media tabla con los que hemos caído.
Pero de ahí a decir que está casi imposible ganarles...
En Europa, lo único destacable es su triunfo en casa ante Valencia. Lo demás, todo en liga doméstica.
Nosotras, luces y sombras. Pero entre las luces hay dos triunfos ante Avenida, dos a Villeneuve y uno a Valencia, por ejemplo. Creo que las italianas mirarán mucho más esto, que el agonico partido contra el Celta o las derrotas ante los equipos de media tabla con los que hemos caído.
-
Ojo que al descanso las polacas están ganando de 1 al Valencia. Se masca la tragedia...
-
- Contactar:
bonybony escribió:Ojo que al descanso las polacas están ganando de 1 al Valencia. Se masca la tragedia...
Pues al final ganaron las valencianas. Y ya que estamos, las cukas ganaron al perfu de 2 en Salamanca. Lo cual me jde profundamente.
-
Es MUY complicado que Polkowice pueda rascar ninguna victoria en esta segunda fase ya que se han quitado un par de jugadoras de las que les hacían competitivas. Ayer jugaron con siete jugadoras con Cannon y Davis chupándose los 40 minutos o Jespersen y Gajda por encima de los 38.
Es lo que tiene acumular las victorias de la primera fase, que con una solo no vas a ningún lado. Para mí es una clara forma de desvirtuar la competición y creo que FIBA tendría que darle una vuelta para ver cómo lo hacen.
Es lo que tiene acumular las victorias de la primera fase, que con una solo no vas a ningún lado. Para mí es una clara forma de desvirtuar la competición y creo que FIBA tendría que darle una vuelta para ver cómo lo hacen.
-
PimPamPum escribió:Es MUY complicado que Polkowice pueda rascar ninguna victoria en esta segunda fase ya que se han quitado un par de jugadoras de las que les hacían competitivas. Ayer jugaron con siete jugadoras con Cannon y Davis chupándose los 40 minutos o Jespersen y Gajda por encima de los 38.
Totalmente de acuerdo. Se desvirtúa la competición completamente. Además este club ya se quitó el año pasado a Mavunga pasando esta a Cukurova tras la primera fase. A mi no me parece serio, sobretodo teniendo en cuenta que ahora se arrastran resultados y afecta a la propia deportividad de la competición.
-
Mistinova y Mané son baja para el partido. 

-
Bueno,pues a ver si hay ambientado.
Yo ya se que iré afónico a trabajar.
Vamooossssss!!!!!

Vamooossssss!!!!!

-
nonypetro3 escribió:Bueno,pues a ver si hay ambientado.
Vamooossssss!!!!!
![]()
![]()
Si con las bajas que tenemos se consigue ganar, yo ya me espero cualquier cosa

Por ahora pinta muuuuuy complicado.
-
Buena broma lo de Gatling. A ver si espabila y llega al pabellón de una santa vez.
-
- Contactar:
Los tiros libres por favoooooor!!!
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”