Pajiplantilla masculino 24-25

jambrojo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor jambrojo » Sab Dic 14, 2024 11:50 am

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Dic 14, 2024 7:47 pm

Un nuevo partido tremendo de nuestro Traore, q en su primer año en Plata, lo está haciendo muy bien en kno de los equipos aspirantes para subir a Oro.
18 puntos y 19 rebotes con buenos porcentajes.

https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2414403

feno

Mensajepor feno » Dom Dic 15, 2024 7:11 pm

Han dicho en la retransmisión del Casademont-Barça que había ojeadores NBA siguiendo jugadores en el partido.
Concretamente el ex ACB Johnny Rogers. Y uno de los jugadores que venía a ver es a Jilson Bango.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Lun Dic 16, 2024 8:58 am

Trae Bell-Haynes hablando sobre la palabra de moda en el forro.... :campeon https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 60429.html

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 16, 2024 9:01 am

A mi lo que me tiene loco (no sé si para bien o para mal) es que no se haya filtrado ni un nombre en el que se esté interesado.
A ver por dónde sale el sol pero no debería demorarse más allá de esta semana.

cem

Mensajepor cem » Lun Dic 16, 2024 9:23 am

Y si están esperando a que Sam Dekker acabe el contrato temporal con Juventud? Le ficharon por un mes y parece que no le renovarán.
No le he visto jugar pero parece que lo ha hecho bien en Acb y sería complementario con el resto de pivots, incluido Dubi cuando vuelva.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 16, 2024 9:34 am

PimPamPum escribió:A mi lo que me tiene loco (no sé si para bien o para mal) es que no se haya filtrado ni un nombre en el que se esté interesado.

Pues las declaraciones de ayer de Porfirio no fueron muy halagüeñas en ese sentido. Literalmente dijo que no hay nada en el mercado que se parezca a lo que están buscando, y que la situación es la misma que hace una semana, es decir, no hay nada encima de la mesa. Las buenas noticias es que también dijo que él y el club son ambiciosos con lo que se quiere traer, y que, y cito literalmente, "la idea es encontrar a alguien que pueda ser mejor que Bango y Sulej en el 5". Lo que no me cuadra es que estas declaraciones son diametralmente opuestas a las de la semana pasada, cuando dijo que "la idea es traer al mejor interior posible y luego ya nos adaptaremos a su perfil".

En fin, que tal y como están las cosas, deduzco que la idea es traer un 5 puro, seguramente grande, que vaya a elevar el nivel del equipo todo el año aportando un perfil que no tenemos, y que se prioriza encontrar uno que de verdad encaje, por encima de traer el mejor interior posible lo más rápido posible, independientemente de su perfil.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Dic 16, 2024 9:38 am

Samu_CAI escribió:
PimPamPum escribió:A mi lo que me tiene loco (no sé si para bien o para mal) es que no se haya filtrado ni un nombre en el que se esté interesado.

Pues las declaraciones de ayer de Porfirio no fueron muy halagüeñas en ese sentido. Literalmente dijo que no hay nada en el mercado que se parezca a lo que están buscando, y que la situación es la misma que hace una semana, es decir, no hay nada encima de la mesa. Las buenas noticias es que también dijo que él y el club son ambiciosos con lo que se quiere traer, y que, y cito literalmente, "la idea es encontrar a alguien que pueda ser mejor que Bango y Sulej en el 5". Lo que no me cuadra es que estas declaraciones son diametralmente opuestas a las de la semana pasada, cuando dijo que "la idea es traer al mejor interior posible y luego ya nos adaptaremos a su perfil".

En fin, que tal y como están las cosas, deduzco que la idea es traer un 5 puro, seguramente grande, que vaya a elegar el nivel del equipo todo el año, y que se prioriza encontrar uno que de verdad encaje, por encima de traer el mejor interior posible lo más rápido posible, independientemente de su perfil.

¿Que sea mejor que Bango al 5? ¿Entonces quiere decir que quiere pasar a Bango al 4? Aparte de la combinación Bango + otro 5. No sé si he entendido bien lo que quería decir Porfi.

¿O se refiere a que “Bango + fichaje” sea mejor que “Bango + Sulejmanovic” al 5?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 16, 2024 9:56 am

Roberboni escribió:
Samu_CAI escribió:

En fin, que tal y como están las cosas, deduzco que la idea es traer un 5 puro, seguramente grande, que vaya a elegar el nivel del equipo todo el año, y que se prioriza encontrar uno que de verdad encaje, por encima de traer el mejor interior posible lo más rápido posible, independientemente de su perfil.

¿Que sea mejor que Bango al 5? ¿Entonces quiere decir que quiere pasar a Bango al 4? Aparte de la combinación Bango + otro 5. No sé si he entendido bien lo que quería decir Porfi.

¿O se refiere a que “Bango + fichaje” sea mejor que [b]“Bango + Sulejmanovic” al 5?

Yo interpreto q se refiere a esto.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Dic 16, 2024 11:32 am

feno escribió:Han dicho en la retransmisión del Casademont-Barça que había ojeadores NBA siguiendo jugadores en el partido.
Concretamente el ex ACB Johnny Rogers. Y uno de los jugadores que venía a ver es a Jilson Bango.
por delante mio pasaron Rogers y Audie Norris.

aniyus

Mensajepor aniyus » Lun Dic 16, 2024 11:36 am

txarly escribió:
feno escribió:Han dicho en la retransmisión del Casademont-Barça que había ojeadores NBA siguiendo jugadores en el partido.
por delante mio pasaron Rogers y Audie Norris.

Pues que bien que se fijen en nuestros jugadores. Buena señal.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 16, 2024 1:22 pm

Discreto partido de Lucas contra Menorca. 3pt en 17min (1/6 TC).

El que estuvo inmenso fue Jordan David anotando 33 de los 69 puntos de su equipo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Dic 16, 2024 6:25 pm

cem escribió:Y si están esperando a que Sam Dekker acabe el contrato temporal con Juventud? Le ficharon por un mes y parece que no le renovarán.
No le he visto jugar pero parece que lo ha hecho bien en Acb y sería complementario con el resto de pivots, incluido Dubi cuando vuelva.

A mi me da que no van a traer a nadie:
- las victorias en acb alejan las urgencias
- Sule está sustituyendo bien a subí y Jaime está sustituyendo bien a sule. Bango sigue bien.
- dubi dijo que su recuperación iba a ser algo más corta.
- hay parón navideño.
- difícil convencer a un temporero de nivel con esos condicionantes y que se encuentre a todo un dubjlevic cuando se reincorpore

Ojo, es lo que presiento, no lo que me gustaría.

aniyus

Mensajepor aniyus » Lun Dic 16, 2024 7:51 pm

Interesantísima entrevista, que buen tipo es Trae. Hablando claro, y respondiendo con sencillez y contundencia sobre los últimos debates que se están generando en el foro; ambición, proyecto, por qué es importante jugar en Europa, el por qué es más fácil ganar partidos en El Felipe.

Dando respuestas reales, lejos del imaginario colectivo.

https://youtu.be/EACNZMCg_R0?si=1wqC4grEN57q1SMb

mooway

Mensajepor mooway » Mar Dic 17, 2024 9:43 am

Supermaño escribió:
cem escribió:Y si están esperando a que Sam Dekker acabe el contrato temporal con Juventud? Le ficharon por un mes y parece que no le renovarán.

A mi me da que no van a traer a nadie:
- las victorias en acb alejan las urgencias
- Sule está sustituyendo bien a subí y Jaime está sustituyendo bien a sule. Bango sigue bien.
- dubi dijo que su recuperación iba a ser algo más corta.
- hay parón navideño.
- difícil convencer a un temporero de nivel con esos condicionantes y que se encuentre a todo un dubjlevic cuando se reincorpore

Ojo, es lo que presiento, no lo que me gustaría.

Parece que ha ampliado un mes más la vinculación Sam Dekker con Jouventud.

https://x.com/dalessandro_lu/status/186 ... 26477?s=46

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”