Pajiplantilla masculino 24-25

hooperta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor hooperta » Mar Dic 17, 2024 10:48 am

Supermaño escribió:
cem escribió:Y si están esperando a que Sam Dekker acabe el contrato temporal con Juventud? Le ficharon por un mes y parece que no le renovarán.
No le he visto jugar pero parece que lo ha hecho bien en Acb y sería complementario con el resto de pivots, incluido Dubi cuando vuelva.

A mi me da que no van a traer a nadie:
- las victorias en acb alejan las urgencias
- Sule está sustituyendo bien a subí y Jaime está sustituyendo bien a sule. Bango sigue bien.
- dubi dijo que su recuperación iba a ser algo más corta.
- hay parón navideño.
- difícil convencer a un temporero de nivel con esos condicionantes y que se encuentre a todo un dubjlevic cuando se reincorpore

Ojo, es lo que presiento, no lo que me gustaría.

Bueno, parón navideño... Jugamos el 22, el 29, el 2 y el 4...

cem

Mensajepor cem » Mar Dic 17, 2024 12:53 pm

Por lo que dijo Dubi en la entrevista de Overtime le queda unos 2 meses. Si nos clasificaramos para la Copa podría llegar a tiempo de jugarla aunque iría muy justo. De todas formas deberían fichar porque vienen 8 partidos en un mes y te juegas entrar en l Copa y seguir en Europa.

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 17, 2024 1:25 pm

aniyus escribió:Interesantísima entrevista, que buen tipo es Trae. Hablando claro, y respondiendo con sencillez y contundencia sobre los últimos debates que se están generando en el foro; ambición, proyecto, por qué es importante jugar en Europa, el por qué es más fácil ganar partidos en El Felipe.

Dando respuestas reales, lejos del imaginario colectivo.

https://youtu.be/EACNZMCg_R0?si=1wqC4grEN57q1SMb

Más allá de su respuesta, que yo -personalmente- agradezco, me parece notable que hayamos sido el primer equipo desde la Uni de Vermont que le convence para renovar.

Supongo que será imposible, pero me encantaría que fuésemos capaces de convencerle para que se quedase más tiempo por acá. Por de pronto, cumplir el contrato que tiene ahora mismo estará más que bien... :twisted:

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Dic 17, 2024 1:38 pm

mister escribió:
aniyus escribió:Interesantísima entrevista, que buen tipo es Trae. Hablando claro, y respondiendo con sencillez y contundencia sobre los últimos debates que se están generando en el foro; ambición, proyecto, por qué es importante jugar en Europa, el por qué es más fácil ganar partidos en El Felipe.

Más allá de su respuesta, que yo -personalmente- agradezco, me parece notable que hayamos sido el primer equipo desde la Uni de Vermont que le convence para renovar.

Supongo que será imposible, pero me encantaría que fuésemos capaces de convencerle para que se quedase más tiempo por acá. Por de pronto, cumplir el contrato que tiene ahora mismo estará más que bien... :twisted:

¿Ha renovado hasta 2027 no? Vamos a conformarnos con eso de momento :wink:

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 17, 2024 1:59 pm

aniyus escribió:
mister escribió:

¿Ha renovado hasta 2027 no? Vamos a conformarnos con eso de momento :wink:

A eso me refería... :wink:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 17, 2024 2:12 pm

La renovación de Trae es una noticia maravillosa, pero ya sabemos que eso no tiene por que implicar que continúe. Estoy convencido de que se habrá puesto una cláusula de salida justa para Casademont, y a la vez asumible para equipos como Valencia, Baskonia, Unicaja, las islas... Clubes a los que imagino que Trae mirará con buenos ojos, como buen profesional que es en el mejor momento de su carrera.

Dicho esto, ojalá se quede, y por muchos años. No solo es buenísimo, es que es un símbolo para la marea roja, e intuyo que también un buen tipo, de esos con los que otros jugadores quieren compartir vestuario.

Southern

Mensajepor Southern » Mar Dic 17, 2024 5:10 pm

Pues Trae ya me tenía ganado pero con esta entrevista ya me ha derretido. Como decía Moncho Monsalve, gran jugador, mejor persona.
Supongo que es la clase de jugador como André Turner o Pablo Aguilar que, independientemente de dónde le lleve el devenir de su carrera, siempre será bien recibido en esta casa.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 23, 2024 6:25 am

Perdón por canso y negativo, pero, se dice se comenta que Fener está buscando base y podrían haber puesto sus ojos en Montero.

Espero que no nos veamos afectados por el "efecto mariposa" :terror

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 23, 2024 8:49 am

PimPamPum escribió:Perdón por canso y negativo, pero, se dice se comenta que Fener está buscando base y podrían haber puesto sus ojos en Montero.

No seas gafe Pim!! risitas :mrgreen:

De todas maneras, este año, en la ACB, hay varios equipos humildes con bases que están jugando a un altísimo nivel. Jerrick Harding, Brandon Taylor, Charlie Moore... Incluso alguno más como Melwin Pantzar o Ike Iroegbu.

Espero que, la renovación de Trae, haya ido de la mano de una potente cláusula anti hacendado a mitad de temporada. Y que alguno de esos jugadores que nombro, sean presas más fáciles que Trae para los del €sfu€rzo. El problema es que Montero es Cotonú, igual que Bell Haynes, mientras que la mayoría de los que he dicho son extra comunitarios (Salvo Pantzar e Iroegbu). Aunque, si no me equivoco, a Valencia le sobra una licencia de extracomunitario.
Última edición por Samu_CAI el Lun Dic 23, 2024 9:10 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 23, 2024 9:09 am

PimPamPum escribió:Perdón por canso y negativo, pero, se dice se comenta que Fener está buscando base y podrían haber puesto sus ojos en Montero.

Lo primero q pensamos todos cuando está Valencia x medio. Ojalá no ocurra. Y mira q tienen a De Larrea, Jones y Jovic. c* q busquen un escolta como Harding, x ejemplo

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 23, 2024 1:13 pm

Me encanta cómo va la risa por barrios.

Los de Valencia llorando porque Javier Maestro va a desestabilizar a la plantilla con lo de Jean Montero por Fener. Lo mismo que aquí cuando empieza a hablar de Bango o de Trae a mitad de temporada.

También hablando de atraco del Madrid y tal, que ganaron porque no les pudieron robar lo suficiente. Si es que al final todas las aficiones somos iguales, aunque unas con cuatro millones de presupuesto y otras veintitantos más.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Dic 23, 2024 1:29 pm

mister escribió:Me encanta cómo va la risa por barrios.

Los de Valencia llorando porque Javier Maestro va a desestabilizar a la plantilla con lo de Jean Montero por Fener. Lo mismo que aquí cuando empieza a hablar de Bango o de Trae a mitad de temporada.

También hablando de atraco del Madrid y tal, que ganaron porque no les pudieron robar lo suficiente. Si es que al final todas las aficiones somos iguales, aunque unas con cuatro millones de presupuesto y otras veintitantos más.

Son un meme. El otro día quejándose de robo por ganarnos ajustadas en Euroliga, ayer quejándose de otro robo por ganar ajustados al Madrid. Se consideran unos héroes, los Robin Hood del Hacendado.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Dic 23, 2024 2:06 pm

mister escribió:Si es que al final todas las aficiones somos iguales, aunque unas con cuatro millones de presupuesto y otras veintitantos más.
claro, las aficiones están compuestas de personas con sus personalidades o personajes. Y al final se configura un cuadro bastante similar en cualquier ciudad.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Dic 24, 2024 3:22 am

Boban Marjanovic ha quedado libre :mrgreen:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 24, 2024 7:05 am

txarly escribió:Boban Marjanovic ha quedado libre :mrgreen:

Pues Fisac dijo que se buscaba y pivot grande que intimidase, y además es de Raznatovic :colchones

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”