FEC:2-Jr 2. Maroussi - Casademont Zaragoza, mi11,19:15
-
FEC:2-Jr 2. Maroussi - Casademont Zaragoza, mi11,19:15
Abro hilo también, que nos habíamos olvidado de ellos por la trascendencia del partido de Euroliga de las chicas del jueves y el del pasado domingo, que se había encadenado todo.
Una victoria aclararía completamente el grupo. Si se pierde por pocos puntos, tampoco sería tan grave a priori.
De momento, seguimos sin sustituto de Dubi. Esperemos que al menos para Canarias este preparado.
Una victoria aclararía completamente el grupo. Si se pierde por pocos puntos, tampoco sería tan grave a priori.
De momento, seguimos sin sustituto de Dubi. Esperemos que al menos para Canarias este preparado.
-
Re: FEC:2-Jr 2. Maroussi - Casademont Zaragoza, mi11,19:15
A priori, rival asequible. Penúltimos en la liga griega con 2 victorias y 7 derrotas. En FEC pasaron a segunda ronda como segundos perdiendo dos partidos; el primero contra los Norrkoping Dolphins de Suecia, y el segundo contra el Spirou Belga.
Yo confío en ver una buena imagen del equipo, crecido y con hambre ante la buena dinámica (3 victorias consecutivas en ACB y la última a domicilio sin Dubi) y demostrando su teórica superioridad con una victoria. Eso sí, como empiecen especulando, o tanteando el grado de intensidad necesario, pues ya sabemos lo que nos podemos encontrar.
Yo confío en ver una buena imagen del equipo, crecido y con hambre ante la buena dinámica (3 victorias consecutivas en ACB y la última a domicilio sin Dubi) y demostrando su teórica superioridad con una victoria. Eso sí, como empiecen especulando, o tanteando el grado de intensidad necesario, pues ya sabemos lo que nos podemos encontrar.
-
Pues el equipo está en un buen momento, aunque sin ser su pico. Lo único que a priori nos debería preocupar es la intermitencia de nuestros escolta - aleros. Por parte de los bases y los pívots, por el momento nos mostramos muy sólidos.
Además últimamente parecemos mucho más centrados en defensa.
Por parte del rival, no puedo decir mucho. Su pivot más alto es un 2'10 por lo que en principio nos evitamos al típico coco de 2'18 que nos puede obligar a salir más de lo que podríamos desear. Ha sido la casa de jugadores muy ilustres y juega en un minipabellón de menos de 2.000 asientos. Por lo visto en las RRSS no acude mucha gente (hay que tener en cuenta que es un equipo marginal de uno de los barrios de Atenas y uno de los chorrocientos clubes de la capital). En su casa, desde luego, por los resultados no parecen invencibles.
Además últimamente parecemos mucho más centrados en defensa.
Por parte del rival, no puedo decir mucho. Su pivot más alto es un 2'10 por lo que en principio nos evitamos al típico coco de 2'18 que nos puede obligar a salir más de lo que podríamos desear. Ha sido la casa de jugadores muy ilustres y juega en un minipabellón de menos de 2.000 asientos. Por lo visto en las RRSS no acude mucha gente (hay que tener en cuenta que es un equipo marginal de uno de los barrios de Atenas y uno de los chorrocientos clubes de la capital). En su casa, desde luego, por los resultados no parecen invencibles.
-
Yo estuve viendo la primera parte del otro dia frente a Tofas y, quitando el primer cuarto, su partido fue de más a menos.
Raduljica me pareció pasadísimo de peso (dicho esto nos hará un traje) y su base Keene, que por lo que he leído ha llegado hace poco, se tira hasta las zapatillas.
Así que ojo a nuestra puesta en escena porque si no estamos concentrados desde el principio para cuando queramos entrar en el partido ya estaremos de vuelta en Zaragoza.
Curioso también que según la web de la competición tienen hasta 5 bases
Imagino que alguno estará lesionado.
Raduljica me pareció pasadísimo de peso (dicho esto nos hará un traje) y su base Keene, que por lo que he leído ha llegado hace poco, se tira hasta las zapatillas.
Así que ojo a nuestra puesta en escena porque si no estamos concentrados desde el principio para cuando queramos entrar en el partido ya estaremos de vuelta en Zaragoza.
Curioso también que según la web de la competición tienen hasta 5 bases

-
Creo q Radulija ya no está en el equipo.
-
- Contactar:
Apuesto por abrir una brecha de 10 puntos en el primer cuarto y gestionarla el resto del partido. Así y no al revés porque nos podemos dar un susto.
-
alex01 escribió:Creo q Radulija ya no está en el equipo.
En el partido de liga del fin de semana pasado no jugo, pero sigue saliendo como miembro del equipo tanto en la pagina web del club como en el de la FIBA Europe Cup, ya no se si jugara hoy, si esta lesionado o si va a dejar el equipo.
-
lobzar escribió:alex01 escribió:Creo q Radulija ya no está en el equipo.
En el partido de liga del fin de semana pasado no jugo, pero sigue saliendo como miembro del equipo tanto en la pagina web del club como en el de la FIBA Europe Cup, ya no se si jugara hoy, si esta lesionado o si va a dejar el equipo.
Sí que estará Radjulica, así que no va a ser una merienda...
-
- Contactar:
Madre mía. Esto es el infierno griego que nos quería vender Fisac? Pero si es un gimnasio de instituto. Y además está vacío. En serio. Está competición es in chiste.
-
Terrorífico segundo cuarto.
-
- Contactar:
Pues 7 abajo en el descanso. Yo esperaría que pudiésemos dominar el partido ante un club modesto en este chiste de competición. Pero chiste o no, nos está costando hacer un baloncesto digno fuera de casa. Puede ser caraja propia o mérito rival, o las dos cosas.
-
PimPamPum escribió: y su base Keene, que por lo que he leído ha llegado hace poco, se tira hasta las zapatillas.
Y tanto. 16 puntos en 15 minutos lleva el tío, juega solo. Vaya cambio de ritmo, vaya crossover, y como mete el cuerpo con su 1,78.
Por lo demás, lo de siempre. Poquita defensa y a esperar a ver si con el ataque basta. Y no va a bastar, así que a ver como salimos en la segunda parte.
-
55 puntos encajados en el descanso.
Nada más que decir.
Nada más que decir.
-
si, que sigue la fiesta.feno escribió:55 puntos encajados en el descanso.
Nada más que decir.
-
Modo visitante on. Que en nuestro caso es off.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”