hooperta escribió:borrell escribió:Brutal, sin palabras.
Partidazo, intensidad, ganas, lucha, hambre. Lo que queremos ver aquí y lo que hoy nos han regalado a todos.
Mis dieces, con una Mawuli estratosférica.
Ojo que la Liga se pone muy rara, con una Valencia- Girona en ciernes y con la posibilidad clara de que el campeón de invierno sean las catalanas, lo que provocaría unos cruces en semifinales de Copa menos esperados (si lo hacen como el año pasado)
La copa de la reina se hace por sorteo, separan los cuatro primeros de los cuatro siguientes para hacer el cruce de cuartos y se sortea todo el cuadro, da igual quien sea primero o segundo para las semis... La única ventaja que tiene el primero de la liga regular es q los cuartos de final los juega el jueves y así descansa un día más.
Creo que el año pasado fue un “sorteo” dirigido. Los cuartos fueron a sorteo, pero las semifinales estaban orientadas primero de la fase regular contra cuarto de la fase regular, jugando sus respectivos cruces de cuartos el jueves. Y segundo contra tercero en la otra semifinal, jugando sus cruces el viernes. Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo tengo ese recuerdo.