Fisac acaba generalmente consiguiendo objetivos y en su primera etapa el rollo de los garbanzos y tal parecía un discurso fresco. PERO, después de 4 temporadas malas, cuando el CLUB hace una apuesta fuerte y además parece que bastante acertada, hay que vender una ilusión y ambición un poquito diferente a las 12 y ya vamos viendo.
Estas últimas temporadas si no hubiera sido por el femenino podría haber habido una gran deserción en la grada. Este año, aparte de las chicas, hay que vender positividad y ambición en el masculino.
No podemos tardar más en tener un año medio bueno en ACB. Y yo al club poco más le puedo pedir esta temporada.
ACB: Andorra - Casademont, sa7, 18:00
-
-
Re: ACB: Andorra - Casademont, sa7, 18:00
No he podido ver el final del partido pero destacaría por supuesto el partido de Miguel González, me alegro por él, se merecia un partido así. Y también además de los actores habituales como Bango que fue una vez más determinante, destacar las rotaciones que dio Jaime que sin ser numéricamente muy reseñable mantuvo dignamente el nivel del quinteto poniendo intensidad en casa acción y rebotando.
Eso sí, es obvio que sin Dubi el equipo se resiente y deberíamos tener esta semana un recambio ya en Zaragoza, porque por mucho que alguno se empeñe la plantilla este año sobre el papel da para exigirle algo mas que salvarse en la última jornada
Eso sí, es obvio que sin Dubi el equipo se resiente y deberíamos tener esta semana un recambio ya en Zaragoza, porque por mucho que alguno se empeñe la plantilla este año sobre el papel da para exigirle algo mas que salvarse en la última jornada
-
Al equipo se le pedía un paso adelante fuera de casa, primero por la mala imagen y los malos resultados que estábamos teniendo hasta ahora, segundo porque este desplazamiento era indispensable si queríamos tener opciones de copa, y tercero por la lesión de Dubjlevic. Y el equipo ha respondido. Hubo dos protagonistas principales, que fueron Miguel y Bango (vaya PEDAZO de jugador), con mención especial para Jaime, pero lo más importante es que al equipo se le ve cada día mejor, y que hay una plantilla que convence, aunque a mí las concesiones en el triple me siguen generando mucha angustia.
Respecto al "conformismo" de Fisac, pues ya lo conocemos. En su segunda temporada aquí, tras acabar sextos la temporada anterior, y siendo TERCEROS en solitario durante las 23 primeras jornadas (parón covid), Fisac seguía hablando de mantener la categoría. Estoy seguro de que internamente tanto él como el grupo ambicionan a bastante más de lo que dice de cara al público. Y, de momento, los resultados así lo demuestran, que es lo importante.
Respecto al "conformismo" de Fisac, pues ya lo conocemos. En su segunda temporada aquí, tras acabar sextos la temporada anterior, y siendo TERCEROS en solitario durante las 23 primeras jornadas (parón covid), Fisac seguía hablando de mantener la categoría. Estoy seguro de que internamente tanto él como el grupo ambicionan a bastante más de lo que dice de cara al público. Y, de momento, los resultados así lo demuestran, que es lo importante.
-
No vi el partido y no pude más que seguirlo en la web de ACB. Sí que me alegro horrores por Miguel, jugador que siempre ha estado ahí pero que, por números y sensaciones parecería que estaba involucionando, cuando su triple y su contrataque el año pasado estaban garantizados.
También se confirma Jaime, que parece ha vuelto mucho más maduro, conoce su rol en el equipo y asume que tiene que contribuir cuando le toca.
Contento además porque Sule ha recuperado el pulso tras el parón, por nuestra solidez en el puesto de base y por el importantísimo colchón de 3 e incluso 4 victorias sobre un buen grupo de equipos (sí, ya sé que nuestro objetivo es más alto que la simple permanencia pero, cuanto antes alcancemos la tranquilidad, mejor para todos).
A Okoye quién lo ha visto y quién lo ve (alguno aún se acordará en Andorra de ese triplazos).
En cuanta Porfi y sus declaraciones, ya lo conocemos. Sí que me gusta lo de que el objetivo es salvar al club. Creo que no somos conscientes a veces de qué poco faltó para que el proyecto naufragara. Lo de la permanencia, supongo que no le debemos hacer caso.
También se confirma Jaime, que parece ha vuelto mucho más maduro, conoce su rol en el equipo y asume que tiene que contribuir cuando le toca.
Contento además porque Sule ha recuperado el pulso tras el parón, por nuestra solidez en el puesto de base y por el importantísimo colchón de 3 e incluso 4 victorias sobre un buen grupo de equipos (sí, ya sé que nuestro objetivo es más alto que la simple permanencia pero, cuanto antes alcancemos la tranquilidad, mejor para todos).
A Okoye quién lo ha visto y quién lo ve (alguno aún se acordará en Andorra de ese triplazos).
En cuanta Porfi y sus declaraciones, ya lo conocemos. Sí que me gusta lo de que el objetivo es salvar al club. Creo que no somos conscientes a veces de qué poco faltó para que el proyecto naufragara. Lo de la permanencia, supongo que no le debemos hacer caso.
-
Southern escribió:En cuanta Porfi y sus declaraciones, ya lo conocemos. Sí que me gusta lo de que el objetivo es salvar al club. Creo que no somos conscientes a veces de qué poco faltó para que el proyecto naufragara. Lo de la permanencia, supongo que no le debemos hacer caso.
Siempre que me viene a la cabeza que si no llega a ser por Gio y su milagro estaríamos en LEB, que ahora es más difícil que nunca ascender por los equipos que hay y los presupuestos que se manejan, quizás habría sido una piedra demasiado pesada para el proyecto de Basket Zaragoza 2002..
-
- Contactar:
La falta de ambición de Fisac no es sólo de puertas afuera. Que ya sería grave. Si sales en Valencia con el pivot del Helios y a regalar el triple estás mandando un mensaje muy claro a la plantilla. Incluso ayer, el mejor partido fuera del año con diferencia, ganamos ajustado jugando mucho mejor. Por esa cabezonada de no defender el triple. No se puede defender así en el siglo XXI. Jugar a ver si falla el rival no es serio si aspiras a algo. Y con esta plantilla habría que aspirar.
-
auerbach escribió:La falta de ambición de Fisac no es sólo de puertas afuera. Que ya sería grave. Si sales en Valencia con el pivot del Helios y a regalar el triple estás mandando un mensaje muy claro a la plantilla. Incluso ayer, el mejor partido fuera del año con diferencia, ganamos ajustado jugando mucho mejor. Por esa cabezonada de no defender el triple. No se puede defender así en el siglo XXI. Jugar a ver si falla el rival no es serio si aspiras a algo. Y con esta plantilla habría que aspirar.
Tiene mérito atizarle a Fisac aún cuando las cosas salen bien. Echo en falta la sugerencia de algún entrenador más ambicioso y capacitado que pudiera ocupar su lugar.
-
auerbach escribió:La falta de ambición de Fisac no es sólo de puertas afuera. Que ya sería grave. Si sales en Valencia con el pivot del Helios y a regalar el triple estás mandando un mensaje muy claro a la plantilla. Incluso ayer, el mejor partido fuera del año con diferencia, ganamos ajustado jugando mucho mejor. Por esa cabezonada de no defender el triple. No se puede defender así en el siglo XXI. Jugar a ver si falla el rival no es serio si aspiras a algo. Y con esta plantilla habría que aspirar.
No te gusta mucho Fisac, eh?

-

Oye, por el lado positivo, que estamos solo a una victoria de ser cabeza de serie en la Copa…
-
borrell escribió::mrgreen:
Oye, por el lado positivo, que estamos solo a una victoria de ser cabeza de serie en la Copa…
!Sí señor! Hay que ser ambiciosos, que ningún Porfirio le quite la ilusión a los dela fila 13
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”