ACB: Andorra - Casademont, sa7, 18:00

borrell

ACB: Andorra - Casademont, sa7, 18:00

Mensajepor borrell » Sab Dic 07, 2024 11:15 am

Abro hilo in-extremis, que creo se nos ha pasado a todos con el tema de la semana: la lesión de Dubi y la búsqueda de su sustituto temporal.
Una lástima, porque el mozo estaba muy integrado y jugando un gran baloncesto por y para el equipo.
Esperemos que hoy no se acuse mucho su baja. Es un partido crucial para las aspiraciones de ser octavos.

teruelisspain

Re: ACB: Andorra - Casademont, sa7, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Dic 07, 2024 12:34 pm

Correcto, partido que es un must-win si queremos llegar a 10 victorias (con lo cual estaríamos dentro, casi matemáticamente).
Pero claro, jugamos fuera, contra un equipo con los que jugamos en la misma liga... habrá que hacer un muy buen partido.
Ahí vamos.

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 07, 2024 2:25 pm

Llegamos vivos a un último cuarto a pesar de un inicio de segunda parte peligrosísimo. Y ganando todo el partido en valoración. Ellos dominando los porcentajes exteriores, nosotros el rebote.

Hoy estamos poco acertados en algunas cosas pero dando la cara en otras. Incluso con gente como Jaime o Miguel jugando minutos importantes.

Por cierto, hoy me está dando la sensación de que el equipo juega más inteligente con Spissu que con Trae, más allá de otras aportaciones.

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 07, 2024 2:33 pm

Maemía el jugador LEB. Hoy además de mostrar inteligencia y versatilidad en defensa, en ataque está tremendo, con un usage mínimo y una eficiencia total.

Me alegro un montón por él. No necesitamos que lo haga todos los días. Necesitamos que los rivales sepan que lo puede hacer.

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 07, 2024 2:40 pm

Algún día tenemos que preguntarnos cómo han trabajado con Jilson Bango el tema del 2+1. Lo busca siempre fenomenal.

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 07, 2024 2:44 pm

Entramos en los últimos minutos con ventaja mínima pero jugando con cabeza y ellos fiándolo todo al tiro exterior. Tener a Spissu en estos momentos en pista me da bastante tranquilidad.

De todos modos, solamente cuatro arriba pero en valoración, +31.

Luego habrá que plantearse por qué jugando bien no hemos isdo capaces de rentabilizarlo, aunque todo hay que decirlo, el rrival también juega. Y Andorra tiene una plantilla capaz de meterte mucha presión a base de rachas de anotación e intensidad física.

feno

Mensajepor feno » Sab Dic 07, 2024 2:46 pm

González de mi vida!!!! :basket
El mejor partido con la camiseta de Casademont!!!

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 07, 2024 2:52 pm

Mucho mérito la victoria de hoy. En Andorra no suelen regalar los parrtidos, y suele ser un equipo que se nos da regulinchi.

Sobre todo se ha mostrado una solidez que hasta ahora no habiámos vista este año fuera de casa. Incluso en el horroroso tercer cuarto. ++40 de valoración no es por casualidad.

Importante hoy Spissu, básico Miguel (hoy no voy a hablar de su +18 en minutos calientese, )y fundamental Bango, haciendo que no se echase tanto de menos a Dubi.

Por cierto, hoy no ha estado nada acertado en el tiro, pero me gustaría romper una lanza en favor de Jaime Fernández. Creo que está en el camino. Haciendo las cosas bien y sin dudar en las decisiones. Si sigue trabajando se puede hacer un lugar. De agitatoallas ya lo tiene. Pero un cupo que te pueda dar sus minutos de trabajo no es moco de pavo. Y yo le veo ene buena línea.

Vamos, que este finde lo redondean las chicas mañana. :mate

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Dic 07, 2024 2:57 pm

Pues muy contento por la victoria al 'país dels Pirineus', aunque sólo lo haya podido seguir por la Jornada virtual.
Una vez abierta la lata de victorias a domicilio, a ver dónde es capaz de llegar este equipo.
Vamos !"

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Dic 07, 2024 2:58 pm

Espectacular el bueno de González!!! Y lo de Bango es orgásmico, menudo subidón ha pegado el muchacho desde hace unas cuantas jornadas.

Muy muy muy orgulloso de este equipo. Así sí! Ante la baja de Dubi varios jugadores han dado un paso adelante y ya van generando confianza. El partido de hoy era importantísimo sacarlo y lo hemos sacado. No hay más.Enhorabuena al equipo!

borrell

Mensajepor borrell » Sab Dic 07, 2024 3:31 pm

No los he visto, que hoy me he decantado por los tozoloneros del fútbol; los he seguido por el virtual y la verdad, muy contento. Me alegro porque parece que hay equipo este año y que pueda volver la ilusión.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Dic 07, 2024 5:18 pm

Partido muy serio ante un buen equipo y sobre todo por fin una victoria fuera de casa. Me alegró un montón por Miguel, se lo merece, la temporada pasada a veces parecía que defendía él solo. Y hablando de defensa llevamos dos partidos en los que se está defendiendo con más intensidad. Y qué gozada tener a un jugador como Bango. También coincido con lo que ha dicho "mister" de Jaime, no ha estado acertado pero no ha dudado y ha jugado muy serio. Tener a Spissu y TBH es otro lujo. En fin que hay que disfrutar y aprovechar esta plantilla. :colchones

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 08, 2024 1:27 am

Buen partido, se fue superior al rival, se jugó mejor al basket que Andorra, moviendo mejor la bola, dominando las dos pinturas. Solo su buen porcentaje de triple y que lo concedemos demasiado fácil y la salida muy fría tras el descanso impidieron un triunfo más claro.
Victoria que abre un pequeño hueco ya de dos victorias con los 8 últimos y esperemos que ya en todo lo que queda de competición no salgamos de los 10 primeros puestos.

Con esta plantilla este año merece la pena hacer un esfuerzo con el sustituto de Dubi, ojalá haya disponibilidad y luego fortuna con el fichaje.

El buen partido de Bango y el gran día de González fueron obvios, pero bien también Spissu y Jaime Fernández. Al italiano le va mejor un basket serio como el de ACB que la eurogalleta. El maño, está afrontando el año con muy buena actitud, ojalá pudiera aún convertirse en un jugador ACB legítimo.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Dic 08, 2024 2:52 am

https://www.youtube.com/watch?v=6wKPA9StlZE&t=183s

Al final del video, los jugadores en el vestuario gritando Dubi Dubi. plas

feno

Mensajepor feno » Dom Dic 08, 2024 3:28 am

Pues victoria importantísima para estar más cerca de la salvación, ya que nuestro “ambicioso” coach dice que es el objetivo prioritario:
“Me parece un grave error desviar objetivos importantes en un equipo, como Andorra o nosotros, estamos peleando todo el año por salvar el club. Creo que en esta vida lo más importante es que si te regalan algo, pues disfrútalo, pero no dejes nunca de trabajar por lo que realmente tienes que conseguir. Y yo no voy a dejar nunca de trabajar para que el Zaragoza no pase problemas como no los hemos pasado durante los últimos años. Y, si me regalan algo, ahí está, pero no es ni mi objetivo ni mi pensamiento”.

Es lamentable tener a alguien con esa poca exigencia y conformismo.
Luego nos extrañaremos del campo y playa en las salidas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”