Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Podemos sacar a Happ de las cábalas: https://www.google.com/amp/s/www.elprog ... 7.amp.html
-
Según relevo la lesión de Dubi sería para 3 meses, si no hay problemas de dinero está claro que hay que fichar. Lo ideal evidentemente es un jugador con mala leche, buen defensor y que tenga muñeca... Algo que me parece imposible en estos momentos. De esas virtudes por facilidad y necesidad lo más factible es encontrar un jugador con mala leche y buen defensor. Luego según lo que haga Mencía estos meses ya se vería...
pdt De acuerdo que Yusta lo hizó bien de escolta en la selección pero yo sudó la gota fría cada vez que sube el balón.
pdt De acuerdo que Yusta lo hizó bien de escolta en la selección pero yo sudó la gota fría cada vez que sube el balón.
-
Ili Diop? Apenas juega en Tenerife
-
dennis rodman escribió:Ili Diop? Apenas juega en Tenerife
No por dios.
-
salvadorpepe escribió:Según relevo la lesión de Dubi sería para 3 meses, si no hay problemas de dinero está claro que hay que fichar. Lo ideal evidentemente es un jugador con mala leche, buen defensor y que tenga muñeca... Algo que me parece imposible en estos momentos. De esas virtudes por facilidad y necesidad lo más factible es encontrar un jugador con mala leche y buen defensor. Luego según lo que haga Mencía estos meses ya se vería...
Subir balon? Con TBH y Spissu e incluso AJ, no tiene q hacerlo nunca
-
dennis rodman escribió:Ili Diop? Apenas juega en Tenerife
Lo tienen x cupo
Como nosotros a Jaime.
-
CASADEMONTZARAGOZA.ES
Durante el partido jugado ante el Oporto el pasado martes, Bojan Dubljevic sufrió un fuerte traumatismo en la mano derecha.
Tras realizar las pruebas oportunas en el Hospital Quirónsalud, se pudo comprobar la fractura de dos metacarpianos.
El jugador será intervenido quirúrgicamente mañana viernes en el Hospital Quirónsalud.
Durante el partido jugado ante el Oporto el pasado martes, Bojan Dubljevic sufrió un fuerte traumatismo en la mano derecha.
Tras realizar las pruebas oportunas en el Hospital Quirónsalud, se pudo comprobar la fractura de dos metacarpianos.
El jugador será intervenido quirúrgicamente mañana viernes en el Hospital Quirónsalud.
-
Que por cierto, al final Relevo dio bien la primicia no? Creo que fueron los primeros que dijeron que la baja sería de 3 meses..
-
Roberboni escribió:Que por cierto, al final Relevo dio bien la primicia no? Creo que fueron los primeros que dijeron que la baja sería de 3 meses..
Correcto. Yo lo puse en entredicho, pero me han callado la boca. La verdad que chapó, porque lo publicaron a las 23:45 del mismo martes. La información les tuvo que llegar calentita calentita, con Dubjlevic todavía con la bata del hospital puesta; "la lesión le obligó a irse ya no sólo a vestuarios, sino directamente al hospital para realizarse pruebas que, según ha podido saber esta redacción, habrían estimado que Porfi Fisac no podrá contar con él durante unos tres meses."
Así que bravo por relevo, que parece que si que tiene fuentes fiables, ya que unos minutos después de esas primeras pruebas, ya tenían la información sobre el resultado y la duración de la lesión. Habrá que empezar a leer con más atención lo que escriben sobre Casademont.
-
En Aragón TV acaban de matizar algo más, traumatólogo con bata mediante. La duración de la lesión va a estar entre los 2 y los 3 meses. Dentro de lo malo, al menos esos 3 meses de los que se hablaba son el "máximo". Es decir, que lo tendremos de nuevo para la vuelta de las ventanas (jornada 21), como bien había calculado Alex.
-
Samu_CAI escribió:Roberboni escribió:Que por cierto, al final Relevo dio bien la primicia no? Creo que fueron los primeros que dijeron que la baja sería de 3 meses..
Correcto. Yo lo puse en entredicho, pero me han callado la boca. La verdad que chapó, porque lo publicaron a las 23:45 del mismo martes. La información les tuvo que llegar calentita calentita, con Dubjlevic todavía con la bata del hospital puesta; "la lesión le obligó a irse ya no sólo a vestuarios, sino directamente al hospital para realizarse pruebas que, según ha podido saber esta redacción, habrían estimado que Porfi Fisac no podrá contar con él durante unos tres meses."
Así que bravo por relevo, que parece que si que tiene fuentes fiables, ya que unos minutos después de esas primeras pruebas, ya tenían la información sobre el resultado y la duración de la lesión. Habrá que empezar a leer con más atención lo que escriben sobre Casademont.
Tal cual compañero. Parece que tienen el teléfono del casademont en números favoritos…
-
Según Porfirio se busca el mejor cinco posible en el mercado.
Le da igual que sea atlético, reboteador o como sea. Lo importante traer al jugador mejor posible.
Le da igual que sea atlético, reboteador o como sea. Lo importante traer al jugador mejor posible.
-
Lo de traer al mejor en esta casa suele ir mal. Les veo trayendo un 2 y desplazando cuatro jugadores una posición.
-
feno escribió:Según Porfirio se busca el mejor cinco posible en el mercado.
Era un poco lo esperado. Yo lo veo bien. No creo que el mercado de para hilar muy fino buscando un perfil específico, y además el tiempo apremia. Que traigan el mejor interior posible, lo más rápido posible. Y si puede estar contra el Barsa, mejor que contra el Granca. Lo que no le han preguntado (o no lo he escuchado), es si buscaban un temporero o alguien para todo el año. Igual es demasiado obvio, pero no estaría de más confirmarlo.
-
Yo es que creo que tampoco lo saben.
Imaginemos que aparece un crack cuya máxima aspiración es ir a ganar dinero a una liga como China, Japón (desconozco las fechas de estas competiciones), y mientras viene aquí a foguearse. No creo que le hicieran ascos.
O a un jugador que encaje pero que exija toda la temporada (tampoco creo que fuera un problema).
Así que supongo que se fichará conforme a las circunstancias.
Por cierto Ling no viaja a Andorra. Lo hace Muñoz.
Desconozco si es decisión técnica, problema de reglamentación, una posible lesión de Ling (el otro día se tuvo que retirar lesionado y sólo jugó cuatro minutos con Helios) o cual es el motivo.
Imaginemos que aparece un crack cuya máxima aspiración es ir a ganar dinero a una liga como China, Japón (desconozco las fechas de estas competiciones), y mientras viene aquí a foguearse. No creo que le hicieran ascos.
O a un jugador que encaje pero que exija toda la temporada (tampoco creo que fuera un problema).
Así que supongo que se fichará conforme a las circunstancias.
Por cierto Ling no viaja a Andorra. Lo hace Muñoz.
Desconozco si es decisión técnica, problema de reglamentación, una posible lesión de Ling (el otro día se tuvo que retirar lesionado y sólo jugó cuatro minutos con Helios) o cual es el motivo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”