hooperta escribió:No entiendo mucho los comentarios de que Mariona no está bien.
Sus estadísticas en liga son 9,9 pts, 4,9 reb, 4,7 asist, 13,7 de valoración en 27 minutos. 49% en tiros de 2, 38% en triples, 80% en tiros libres.
Y sobre todo, un año más, la sensación de que sin ella en pista somos un desastre.
Pierde 3 balones por partido, sí, pero es que acapara muchísimo balón y sí que es verdad que en algunos partidos se le ve cansada, pero precisamente porque hace todo
Yo también lo pensaba, pero es que reflexionando sobre tu post tienes razón. Creo que toda esta idea viene porque en finales de partido se la ve cansada, errática, apabullada. Y es que es una versión de Mariona que, en todos estos años, no hemos visto nunca. Siempre la hemos visto sobrada, con un control de balón exquisito y unos pases perfectamente medidos, donde verla cometer pérdidas era algo extraño. Este año, en los últimos partidos, las pérdidas están siendo algo más comunes de lo que nos tiene acostumbrados, y de ahí la preocupación.
Pero lo que dices, perder 3 balones por partido con la cantidad de balón que amasa y lo poco que le respetan los árbitros con la cantidad de golpes y empujones que recibe ya sólo subiendo el balón... me parece un dato más que correcto.