LF: Jr. 10. Celta - Casademont, mi4, 20:30
-
LF: Jr. 10. Celta - Casademont, mi4, 20:30
Partido hoy en casa del colista. Es un partido que ha de ser victoria sí o también.
Supongo que la francesa nueva tendrá ya algunos minutos y comprobaremos si se sigue reservando lo máximo posible a Markisha.
Recordad que el domingo viene Valencia y el jueves, Venecia...
Supongo que la francesa nueva tendrá ya algunos minutos y comprobaremos si se sigue reservando lo máximo posible a Markisha.
-
Re: LF: Jr. 10. Celta - Casademont, mi4, 20:30
borrell escribió:Partido hoy en casa del colista. Es un partido que ha de ser victoria sí o también.
Quinteto titular contra Valencia:
Leyre
Mistinova
Mané
Melissa
Link
De recambio el speaker.
-
Y en el banquillo... ¿Resisdance?
Y bueno, el partido de esta noche hay que jugarlo... y por supuesto ganarlo.
Todo lo que no sea venir de Vigo con una victoria es un torpedazo a la línea de flotación tremendo.

Y bueno, el partido de esta noche hay que jugarlo... y por supuesto ganarlo.
Todo lo que no sea venir de Vigo con una victoria es un torpedazo a la línea de flotación tremendo.
-
- Contactar:
titochavi escribió:borrell escribió:Partido hoy en casa del colista. Es un partido que ha de ser victoria sí o también.
Quinteto titular contra Valencia:
Leyre
Mistinova
Mané
Melissa
Link
De recambio el speaker.
Vamos primero a ganar el partido y luego si eso, sacamos este quinteto
-
- Contactar:
Pues efectivamente casi colistas. Hay que ganar si o si y a ser posible con el mínimo esfuerzo. El average particular no va a contar con ellas a final de liga, previsiblemente. Asegurar el partido cuanto antes y a administrar ventajas con las que estén más frescas o lo necesiten. Si mima sigue siendo parte de la plantilla, hoy es día para ella. Como curiosidad, duelo de Cantero vs Cantero en los banquillos.
-
Supermaño escribió:Pues efectivamente casi colistas. Hay que ganar si o si y a ser posible con el mínimo esfuerzo. El average particular no va a contar con ellas a final de liga, previsiblemente. Asegurar el partido cuanto antes y a administrar ventajas con las que estén más frescas o lo necesiten. Si mima sigue siendo parte de la plantilla, hoy es día para ella. Como curiosidad, duelo de Cantero vs Cantero en los banquillos.
Pero el average general para la clasificación en la jornada 15 sí que cuenta. Ser o no cabeza de serie en la copa, con la igualdad que hay, puede depender de la diferencia de puntos, así que cuanto mayor sea la diferencia, mejor.
-
Independientemente de las bajas y los problemas físicos, el equipo tiene un problema de juego muy grande.
-
Vaya horror de partido.
Gracias a Dios que Nystrom se puso el disfraz de Superwoman.
Y me da igual que se considere m* o no... este equipo tiene un lastre MUY grande.
Gracias a Dios que Nystrom se puso el disfraz de Superwoman.
Y me da igual que se considere m* o no... este equipo tiene un lastre MUY grande.
-
Vaya desastre de partido. Ha salido cara pero podría haber salido cruz igualmente
22 balones perdidos, manda cajones.
22 balones perdidos, manda cajones.
Última edición por Quevedo el Mié Dic 04, 2024 5:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Madre miiaaaaaaaaaa.
Pues la sueca no será la abanderada de la rasmia,pero los tiene "cuadraos".Vaya 2 triples y tiros libres que ha metido.
Victoria,pero tenemos problemas.....y gordos.
Pues la sueca no será la abanderada de la rasmia,pero los tiene "cuadraos".Vaya 2 triples y tiros libres que ha metido.
Victoria,pero tenemos problemas.....y gordos.
-
Hoy el partido lo ha ganado la sueca.
Este equipo no carbura. Enfrente estaba el colista, ya no valen excusas. Un equipo sin tiro exterior no va a ningun lado y este equipo tiene una carencia de tiro exterior enorme. Lo poco que se ha visto a la francesa no parece que se le presuponga tiro. Defensa y atlética.
Por cierto, lamentable arbitraje. No tenemos ningún respeto. Varias de las faltas que nos han pitado en contra no se las pitan a Avenida o Valencia ni en broma. Recuerdo especialmente la de la penúltima jugada que su base ha hecho un piscinazo payasesco cerca de Mariona y el árbitro ha pitado falta personal. Menudo incompetente o malintencionado.
Y lo de los últimos quince segundos dedicados a hacer falta inmediata por parte de las nuestras yendo tres puntos por delante tampoco lo he entendido. O esperas a hacerla un poco más para ganar tiempo o te la juegas a la defensa del triple. El carrusel de tiros libres solo nos perjudicaba.
Mal. No entiendo nada.
Este equipo no carbura. Enfrente estaba el colista, ya no valen excusas. Un equipo sin tiro exterior no va a ningun lado y este equipo tiene una carencia de tiro exterior enorme. Lo poco que se ha visto a la francesa no parece que se le presuponga tiro. Defensa y atlética.
Por cierto, lamentable arbitraje. No tenemos ningún respeto. Varias de las faltas que nos han pitado en contra no se las pitan a Avenida o Valencia ni en broma. Recuerdo especialmente la de la penúltima jugada que su base ha hecho un piscinazo payasesco cerca de Mariona y el árbitro ha pitado falta personal. Menudo incompetente o malintencionado.
Y lo de los últimos quince segundos dedicados a hacer falta inmediata por parte de las nuestras yendo tres puntos por delante tampoco lo he entendido. O esperas a hacerla un poco más para ganar tiempo o te la juegas a la defensa del triple. El carrusel de tiros libres solo nos perjudicaba.
Mal. No entiendo nada.
-
El anfitrión de la Copa tiene plaza asegurada aunque no quede entre las 8 primeras a final de la primera vuelta?
Si solo entran las 8 primeras, pues al final esta victoria de hoy será importante, porque al equipo no le sobra nada y le falta bastante.
Quedan 5 partidos, ganando 3 se entraría. Cadí, Ardoi y otro entre Joventut o Ferrol. Contra Valencia no hay opción ni de competir.
Si solo entran las 8 primeras, pues al final esta victoria de hoy será importante, porque al equipo no le sobra nada y le falta bastante.
Quedan 5 partidos, ganando 3 se entraría. Cadí, Ardoi y otro entre Joventut o Ferrol. Contra Valencia no hay opción ni de competir.
-
Atasco importante en muchos momentos. Pero ojo, también es verdad que hoy día nadie regala nada. Que no estemos finas no tiene que ocultar el hecho de que si no respetamos a los rivales, no deberemos esperar que cuando estemos en el caso contrario nos traten con menos condescendencia.
Me da que las soluciones no van a ser rápidas, pero seguro que se busca arreglar esto. Porque si se está haciendo un esfuerzo en el masculino, no me parecería ni medio normal que quien más alegrías nos ha dado en los últimos años se queden dejadas de la mano.
Ahora voy a ser fantasioso y voy a pensar en lo diferente que se vería la cosa ganando los dos siguientes partidos. Coñe, haciéndolo bien en uno y ganando el otro.
Me da que las soluciones no van a ser rápidas, pero seguro que se busca arreglar esto. Porque si se está haciendo un esfuerzo en el masculino, no me parecería ni medio normal que quien más alegrías nos ha dado en los últimos años se queden dejadas de la mano.
Ahora voy a ser fantasioso y voy a pensar en lo diferente que se vería la cosa ganando los dos siguientes partidos. Coñe, haciéndolo bien en uno y ganando el otro.
-
borrell escribió:Hoy el partido lo ha ganado la sueca.
Mal. No entiendo nada.
Pues en tiro de tres hemos hecho un 39%
-
Sin caer en la exageración de titochavi, está claro que este equipo a día de hoy no está ni de lejos para porfiarle un partido a Valencia. Muchos minutos para Mistinova, Mané para que entre en dinámica, Brnovanovic y gestión amplia de minutos para las restantes.
El partido de la temporada es el del jueves. A partir de ahí, si hay una victoria, espero/deseo/supongo que al equipo se le dote de lo que hay que dotarle.
El partido de la temporada es el del jueves. A partir de ahí, si hay una victoria, espero/deseo/supongo que al equipo se le dote de lo que hay que dotarle.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”