FEC. 2a Fase. Casademont - Oporto , ma3, 20:00
-
Re: FEC. 2a Fase. Casademont - Oporto , ma3, 20:00
Vaya desastre lo de Dubi...
-

La Eurogalleta nos vuelve a hacer de las suyas. A ver para cuanto tiempo se va esto de Dubi
-
Somos unos desgraciadicos de manual.
Cuando las cosas parece que quieren empezar a funcionar... zas. Y encima en la disputa de un rebote, con los pocos que hemos peleado.
En fin.
Cuando las cosas parece que quieren empezar a funcionar... zas. Y encima en la disputa de un rebote, con los pocos que hemos peleado.
En fin.
-
Pues no queda otra que rezar.
Según Heraldo; “Después de recibir una primera atención de urgencia, pasadas las once de la noche, el jugador ha abandonado el pabellón con su mano izquierda vendada y el brazo en cabestrillo."
Según Heraldo; “Después de recibir una primera atención de urgencia, pasadas las once de la noche, el jugador ha abandonado el pabellón con su mano izquierda vendada y el brazo en cabestrillo."
-
Bueno, ya sabemos como es Porfi, algo exagerado y sobreactuado a veces cuándo habla de las lesiones o malestares de sus jugadores. Una lesión así, si no necesita cirugía le puede tener de baja 3-5 semanas, que no le impedirán hacer la mayoría de las sesiones físicas de los entrenos. No deja de ser una nefasta noticia y una lástima. A ver mañana que confirma la resonancia o la tomografía que le hagan.
-
Mes y medio de baja te hace un buen roto. En caso de confirmarse, adiós a las opciones de entrar en Copa.
-
borrell escribió:Mes y medio de baja te hace un buen roto. En caso de confirmarse, adiós a las opciones de entrar en Copa.
¿Por qué adiós a las opciones de copa?
Especulando que fueran cinco semanas, pon seis si quieres (igual luego no es nada, quien sabe) los partidos serían: @Androrra, Barça, @Canarias, Girona, @Tenerife, @Unicaja. De estos seis partidos el que podría ser más decisivo es el de Andorra, más difícil sin Dubi, por supuesto, pero ganable. En casa considero que se puede ganar perfectamente a Girona con y sin Dubi. El resto, con o sin él, ya son muy complicados. Venga va, 2-6
Luego vendrían, ya con Dubi, dos partidos: Manresa, @Granada. Nadie podrá decir que no son ganables. 2-0
Total 9 victorias, ¿Es tan descabellado? El más menos podría decidir la octava plaza.
En caso de confirmarse, yo digo hola a las opciones de entrar en Copa.
-
Es las opciones(o no) de copa las marca la competitividad del equipo fuera de casa.
O suben varios puntos la intensidad o no hay tu tía.
Opinión personal:Si se pierde en Andorra adiós a la copa(ojalá me equivoque)
Y respecto a la lesión de Dubi,pues que vuelva lo antes posible,para empezar porque es un auténtico deleite verle jugar.Ver a éste tío en el pabellón ya te amortiza pagar el abono.
O suben varios puntos la intensidad o no hay tu tía.
Opinión personal:Si se pierde en Andorra adiós a la copa(ojalá me equivoque)
Y respecto a la lesión de Dubi,pues que vuelva lo antes posible,para empezar porque es un auténtico deleite verle jugar.Ver a éste tío en el pabellón ya te amortiza pagar el abono.
-
No soy muy optimista con las posibilidades de victoria sin Dubi, aunque es cierto que de puede ganar a Andorra pero, por ejemplo, Barcelona sin estar como Baskonia tampoco está muy allá y se podría intentar sorprenderles con nuestro balcánico.
Aquí otro pro Dubi. Me parece un jugador de los más inteligentes que hayamos podido ver por estos lares. Hay partidos en los que me sorprendo haciéndole un seguimiento exhaustivo durante varios minutos completamente pendiente de cómo se mueve, cómo sube al bloqueo, cómo acude a los ajustes, cómo intenta forzar faltas en ataque, cómo distribuye el juego... Lo que dije el otro día, tres míseros lanzamientos para cuatro raquíticos puntos y el tío va y hace trece de valoración.
Aquí otro pro Dubi. Me parece un jugador de los más inteligentes que hayamos podido ver por estos lares. Hay partidos en los que me sorprendo haciéndole un seguimiento exhaustivo durante varios minutos completamente pendiente de cómo se mueve, cómo sube al bloqueo, cómo acude a los ajustes, cómo intenta forzar faltas en ataque, cómo distribuye el juego... Lo que dije el otro día, tres míseros lanzamientos para cuatro raquíticos puntos y el tío va y hace trece de valoración.
-
Y a Jilson, que aparte del espectaculo que da esta haciendo unos numeros tremendos: 12.1 pts con un 69% en t2, 5.1 reb, 15.3 de val en 18 minutos en ACB. Y en europa 15.2 pts con 80.4% en t2, 4.3 reb y 16 de val en 17 minutos.nonypetro3 escribió:Y respecto a la lesión de Dubi,pues que vuelva lo antes posible,para empezar porque es un auténtico deleite verle jugar.Ver a éste tío en el pabellón ya te amortiza pagar el abono.
-
- Contactar:
Pues se cumplió y se ganó en casa al oporto como era previsible. En esta fase se nota que los equipos son más correosos, pero aún así, me sigue pareciendo el típico equipo que juega a balón-a-will y como mucho 2x2. Alguna rotación de balón acertada aderezada por caraja defensiva local, y poco más. Pero claro, si se les deja tirar o se conceden espacios para que corten a sus anchas, mancos no son.
Lo peor evidentemente la noticia de Bojan. Esperemos que se recupere pronto. Y peor aún si tenemos en cuenta que Ling se debió hacer algo, por lo que he leído en este mismo foro. Alguien confirma? Nunca está de más tener un tío grande de por si acaso. Tocará confiar en Sule al 5 (o mencia) y que Jaime vuelva a aportar algo. Me preocupa menos en FEC donde los pivots son menos altos y más móviles, a ver cómo se parchea.
Último comentario: cuánto duraron los últimos 6 segundos? Fueron los más largos de mi vida.
Lo peor evidentemente la noticia de Bojan. Esperemos que se recupere pronto. Y peor aún si tenemos en cuenta que Ling se debió hacer algo, por lo que he leído en este mismo foro. Alguien confirma? Nunca está de más tener un tío grande de por si acaso. Tocará confiar en Sule al 5 (o mencia) y que Jaime vuelva a aportar algo. Me preocupa menos en FEC donde los pivots son menos altos y más móviles, a ver cómo se parchea.
Último comentario: cuánto duraron los últimos 6 segundos? Fueron los más largos de mi vida.
-
Supermaño escribió:Último comentario: cuánto duraron los últimos 6 segundos? Fueron los más largos de mi vida.
La lesión de Dubi eclipsa todo pero fue auténticamente surrealista. Fácil que durasen cerca de 6/8 minutos.
El colmo fue el entrenador luso pidiendo un tiempo muerto adicional después de la movida con las 0.3 décimas.
-
- Contactar:
PimPamPum escribió:Supermaño escribió:Último comentario: cuánto duraron los últimos 6 segundos? Fueron los más largos de mi vida.
La lesión de Dubi eclipsa todo pero fue auténticamente surrealista. Fácil que durasen cerca de 6/8 minutos.
El colmo fue el entrenador luso pidiendo un tiempo muerto adicional después de la movida con las 0.3 décimas.
Entre la revisión eterna de los del pito, de noseque evento, el tiempo muerto de fisac tampoco se sabe para que porque la ejecución fue horrenda (bendita falta de triple que le regalaron a sule) y el tiempo muerto a falta de 0.3, fue todo de película de hermanos marx.
-
Supermaño escribió:PimPamPum escribió:Supermaño escribió:Último comentario: cuánto duraron los últimos 6 segundos? Fueron los más largos de mi vida.
Entre la revisión eterna de los del pito, de noseque evento, el tiempo muerto de fisac tampoco se sabe para que porque la ejecución fue horrenda (bendita falta de triple que le regalaron a sule) y el tiempo muerto a falta de 0.3, fue todo de película de hermanos marx.
Los tiempos muertos entiendo que fueron para poder sacar en campo de ataque. Al final no lo veo mal porque en esta fase el average va a contar mucho y, mira, los tres tiros libres que nos regalaron igual acaban costando un segundo puesto.
-
Yo de estas cosas de tiempos muertos ya no me río desde que el Obradoiro bajó el año pasado por un punto por triple empate y que lo que les mandó a la LEB fue una jugada del estilo con resultado de triple del Granada con el partido perdido para los nazaríes en Santiago en......noviembre.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”