FEC. 2a Fase. Casademont - Oporto , ma3, 20:00
-
FEC. 2a Fase. Casademont - Oporto , ma3, 20:00
Este martes primer partido de la segunda fase.
A priori, ganable.
La verdad es que apetece este año acercarse al pabellón, aunque sea para partidos de la galleta. Yo me divierto todos los días. Y es por lo que pago.
A priori, ganable.
La verdad es que apetece este año acercarse al pabellón, aunque sea para partidos de la galleta. Yo me divierto todos los días. Y es por lo que pago.
-
- Contactar:
Re: FEC. 2a Fase. Casademont - Oporto , ma3, 20:00
Oporto va segundo de su liga local, con una sola derrota. En FEC solo han perdido contra el PAOK como visitantes y en Portugal les dieron lo suyo recuperando el average por mucho.
Tienen 5 jugadores destacados por encima de 10 val por partido: Douglas, landis, fayne, omild y Williams, el quinteto completo. Por lo tanto, una clave, una vez más, será que nosotros podamos aportar más profundidad de jugadores, y no sólo los titulares.
En Zaragoza preveo un partido reñido al principio que podremos ganar no sin sufrimiento. En oporto ya veremos.
Tienen 5 jugadores destacados por encima de 10 val por partido: Douglas, landis, fayne, omild y Williams, el quinteto completo. Por lo tanto, una clave, una vez más, será que nosotros podamos aportar más profundidad de jugadores, y no sólo los titulares.
En Zaragoza preveo un partido reñido al principio que podremos ganar no sin sufrimiento. En oporto ya veremos.
-
Tengo una pregunta, no se si este partido entra en el abono o hay que sacar entrada, si alguien me lo puede decir se lo agradecería.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Entra en el abono. La segunda fase de grupos entera.
Habrá que pasar por taquilla en los cruces, vamos, lo normal.
-
borrell escribió:Entra en el abono. La segunda fase de grupos entera.
gracias
-
Aquí ya no se puede especular con el esfuerzo, el nivel de los rivales sube, y solo de pachangueo no va a ser suficiente. Considero que somos el mejor equipo del grupo, pero ni de broma tanto como para que podamos permitirnos no dar el 100% en cada partido. También se intuye que los averages serán importantes, así que en el Felipe no se debe ir solo a por las victorias, se debe ir también a por las mayores rentas posibles.
-
El mejor equipo del grupo, eso es muy atrevido.
El Tofas Bursa va líder invicto con 8-0 en la liga turca, por delante del Efes y el Fenherbace. Palabras mayores.
Sí que en nuestro grupo deberíamos ser favoritos para pasar a cuartos, precisamente junto a Tofas.
El Tofas Bursa va líder invicto con 8-0 en la liga turca, por delante del Efes y el Fenherbace. Palabras mayores.
Sí que en nuestro grupo deberíamos ser favoritos para pasar a cuartos, precisamente junto a Tofas.
-
Otro día más, defendemos a regalar el tiro de 3 esperando que el rival no esté acertado. Esto a la larga es imposible que nos salga bien. 2 arriba al descanso, y porque han hecho un 3 de 17. En cuanto les empiecen a entrar los triples, problemas.
-
Ganaremos este partido (creo y deseo), pero en general no me está gustando..
-
Uyuyuy esa muñeca de Dubi... 

-
El partido de Bango es terrorífico -para bien-
-
En la línea de prácticamente todos los partidos de esta dichosa competición.Roberboni escribió:Ganaremos este partido (creo y deseo), pero en general no me está gustando..
-
Esperemos que lo de Dubi sólo sea un golpe. Cuando jueguen fuera ya pueden salir con más rasmia
-
Pues me ha parecido escuchar a Oscar Marco en la retransmisión del partido de fútbol, que lo de Dubi es una lesión grave en el metatarso.
-
Athoor escribió:Pues me ha parecido escuchar a Oscar Marco en la retransmisión del partido de fútbol, que lo de Dubi es una lesión grave en el metatarso.
Porfirio confirma que desgraciadamente no ha sido sólo un golpe

https://x.com/ardeportes/status/1864060 ... mT-o7CA4qA
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”