Ojalá Spissu tenga molestias todos los días, jaja.
Impresionante Dubi. Tres míseros tiros de campo, 4 puntos y el tío va y valora 13.
Victoria muy necesaria.
Por otro lado, el nivel del arbitraje cada día más cercano de tocar fondo. Ha habido unas cuantas faltas de libro y rozando la calificación de antideportiva a Dubi, Trae y Spissu que se han tragado como si fueran uvas de la suerte.
SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO
-
-
Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO
Supermaño escribió:Ahora es cuando lo gafo pero… es el Bilbao más flojo que recuerdo. Hlinasson no me ha defraudado hasta el momento.
No es demérito de Tryggvi. El equipo se ha centrado en anularle a él en particular, y las canastas en la pintura en general. Hemos cerrado bien la zona, pero, otra vez más, a costa de conceder demasiados triples liberados. Hoy Bilbao ha estado flojo en el tiro, y ha salido bien la cosa, pero en el tercer cuarto, cuando les han entrado (5/8), el partido ha sido totalmente distinto.
Imagino que el bueno de Porfirio considera que el que mucho abarca, poco aprieta, y ha decidido apostar por esa estrategia esta temporada. A mí me sigue dando muy mal rollo, porque hoy en día, liberado, te las mete hasta el utillero. Pero la realidad es que vamos 5/4, así que no se puede decir que esté saliendo mal ni mucho menos. Ahora toca empezar a competir igual de bien fuera de casa.
Venga, que esta semana tiene pinta que la despedimos en puestos de copa

-
Victoria que permite seguir en la lucha por la copa, ahora hay que ir con todo a por la victoria en Andorra. Bango y Marco hoy espectaculares. Lo peor de hoy ha sido el partido de Joaquín, por algo hoy el que más minutos ha jugado ha sido AJ. En esa posición es para mi dónde tenemos más problemas y donde el mercado de americanos me parece que es bastante amplio para hacer un pensamiento.
-
Ahora toca empezar a competir y ganar algún partido fuera de casa. En esta primera vuelta, las salidas son bastante más complicadas que en la segunda, y la verdad es que si lo que ha habido hasta ahora, salvando Coruña, eran desplazamientos duros (Madrid, Murcia y Valencia), los que quedan no son mucho mejores; Andorra, Granca, Tenerife, Unicaja y Granada. Vaya, que teniendo en cuenta los que se han perdido ya, y la dificultad de lo que queda, hacer un 2 de 9 fuera de casa en esta vuelta me parecería hasta optimista, y con menos de eso veo imposible entrar en la copa, por muy fuertes que estemos en el Felipe.
Lo que quiero decir es que si queremos tener alguna opción, el siguiente partido debería estar marcado con un fosforescente muy chillón, igual que el de Granada, por lo que espero SÍ O SÍ que en Andorra veamos un Casademont diferente del que hemos visto hasta ahora en los desplazamientos.
Lo que quiero decir es que si queremos tener alguna opción, el siguiente partido debería estar marcado con un fosforescente muy chillón, igual que el de Granada, por lo que espero SÍ O SÍ que en Andorra veamos un Casademont diferente del que hemos visto hasta ahora en los desplazamientos.
-
Abundando un poco en la dosis de estadísticas: la 1ª vez que nos pusimos con balance ganador esta temporada (2-1) encadenamos 2 derrotas, eso sí, ambas a domicilio. Esta vez es diferente nos vamos a Andorra y después recibimos al FCB. Nos podemos dar con un canto en los dientes si hacemos un 1-1.
Luego, efectivamente, antes de la criba para la Copa, hay un grupito de 4 partidos de los que 3 son fuera (los de las Canarias y Málaga).
Pero como nota positiva, si cada día hacemos un 15/15 en TL ... pues es más fácil.
Luego, efectivamente, antes de la criba para la Copa, hay un grupito de 4 partidos de los que 3 son fuera (los de las Canarias y Málaga).
Pero como nota positiva, si cada día hacemos un 15/15 en TL ... pues es más fácil.

-
- Contactar:
Samu_CAI escribió:Supermaño escribió:Ahora es cuando lo gafo pero… es el Bilbao más flojo que recuerdo. Hlinasson no me ha defraudado hasta el momento.
No es demérito de Tryggvi. El equipo se ha centrado en anularle a él en particular, y las canastas en la pintura en general. Hemos cerrado bien la zona, pero, otra vez más, a costa de conceder demasiados triples liberados. Hoy Bilbao ha estado flojo en el tiro, y ha salido bien la cosa, pero en el tercer cuarto, cuando les han entrado (5/8), el partido ha sido totalmente distinto.
Imagino que el bueno de Porfirio considera que el que mucho abarca, poco aprieta, y ha decidido apostar por esa estrategia esta temporada. A mí me sigue dando muy mal rollo, porque hoy en día, liberado, te las mete hasta el utillero. Pero la realidad es que vamos 5/4, así que no se puede decir que esté saliendo mal ni mucho menos. Ahora toca empezar a competir igual de bien fuera de casa.
Venga, que esta semana tiene pinta que la despedimos en puestos de copa
Bueeeeeno, algo si que se le puede achacar a él: que TBH te quite un rebote, o que bango te rompa con un bote desde 6,75, si que es demérito suyo. También reconozco que estuvo mejor en la segunda mitad, pero vamos que no lo echo de menos. Ahora ya eso es asunto de otro equipo.
-
Hombre claro, es que Tryggvi es el perfil que es, y yo tampoco lo cambiaría ni de lejos por Bango (y menos aún por Dubjlevic). Solo digo que Triggvy está haciendo una temporada buenísima, siendo el jugador mejor valorado de su equipo, y haciendo los mejores números de su carrera, y que me parece un tanto oportunista categorizar en base a un tramo de un partido, en el que además la defensa rival estuvo bastante enfocada en anularle. Por cierto, Dubjlevic también estuvo horrible en la primera parte.
-
teruelisspain escribió:Resultado interesante. Si mañana Baxi cae vs FCB y Joventut vs RM deberíamos estar en la 8ª plaza. Veremos a ver.
Seguimos para bingo (o Bango).
Pues lo has clavado...

-
- Contactar:
hooperta escribió:teruelisspain escribió:Resultado interesante. Si mañana Baxi cae vs FCB y Joventut vs RM deberíamos estar en la 8ª plaza. Veremos a ver.
Seguimos para bingo (o Bango).
Pues lo has clavado...![]()
![]()
Bueno aunque no haya acertado, entre el 6 y el 10, empatados a 5-4. Y ahí estamos, a 10 puntos de average del Joventut (8º) y a 24 del FCB (7º), pero también solo con 12 de ventaja sobre Murcia (10º).
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”