SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

alex01
Mensajes: 2159
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor alex01 » Jue Nov 28, 2024 11:25 am

Bueno, pues poco se habla del partido que nos viene en 48 horas. Vamos abriendo hilo propio.
Partido ¿trampa? de un Bilbao q viene con una plantilla de perfil inferior pero que está compitiendo bastante bien salvo en algun partido aislado.
Hlinason, Gielo y Ponsi querrán su dosis de resarcimiento. Equipo q se está agarrando bien a los partidos pero q la baja de Rabaseda casualmente les está haciendo daño.
Pantzar, Rahkman, el veterano Dragic, De Ridder q está evolucionando muy bien o Trigvy q llevabas unas cuantas jornadas a alto nivel, nos intentarán amargar.
Claro tengo q a Hlinason no le va a ir bien la velocidad del p&r de Bango o que se abra Dubljevic a tirar de 3. Su juego exterior es algo escaso con la baja de Rabaseda y a Gielo o De Ridder, la capacidad posteadora de Sulej y el fisico/velocidad de Mencia tienen q poder con ellos.
En fin, confianzas ninguna, q el año pasado casi mordemos el polvo. Y así ir a Andorra con algo más de moral. Luego ya si no sabemos aprovechar las bajas de Lammers, Luz, Bassas o LLovet ya es otro cantar.

auerbach
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor auerbach » Jue Nov 28, 2024 11:30 am

Es lo que tiene renunciar a jugar fuera de casa. Te quedas sin margen de error y los partidos en el PF son finales. Perder este sábado es casi renunciar a la copa y empezar a meterte en problemas.

Southern
Mensajes: 547
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor Southern » Jue Nov 28, 2024 11:54 am

Con todo el respeto que me merece cualquier rival, y más Bilbao, que ha demostrado tener estos últimos años un proyecto después del gran batacazo, empezando por si entrenador, que aquí estuvo realmente desafortunado y por un Gielo que a mí sí me gusta, pasando por un limitado pero aprovechable TH (aunque no lo hecho de menos) y jugadores como Pantzar... si no eres capaz de ganarles en tu propia casa es que sólo estás preparado para pelear por la permanencia sufriendo hasta el último segundo del último partido.
Objetivamente (aunque es cierto que me dejó llevar un poquito) nuestra plantilla es mejor. Si salimos concentrados no debería de haber problemas aunque no nos lo pondrán nada fácil.

Samu_CAI
Mensajes: 1693
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 28, 2024 12:17 pm

Estoy de acuerdo en que sobre el papel, nuestra plantilla es superior, y que jugando además en el Felipe, todo lo que no sea una victoria, sería bastante decepcionante. Ahora bien, de ahí a leer que perder este partido, significaría demostrar automáticamente que eres un equipo cuya máxima aspiración será salvarse sufriendo hasta las últimas jornadas, pues tampoco. Anda que no queda año. Y habrá derrotas y victorias "inesperadas".

La copa y el PO no son objetivos sencillos, y aunque se debe creer y luchar por ellos, no sé si sería justo poner ahí el límite de lo decepcionante. En todo caso, entre estar entre los 8 primeros y sufrir por no descender, hay muchos escenarios, tanto en resultados, como en juego, sensaciones, trayectoria... No es lo mismo acabar décimo tras todo el año compitiendo bien y habiendo estado más o menos en la pomada, que acabar el 12 habiéndote pegado toda la segunda vuelta con malas sensaciones y tonteando con el descenso (como ocurrió el año pasado). Y solo son dos puestos de diferencia.

teruelisspain
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor teruelisspain » Jue Nov 28, 2024 1:20 pm

Hombre, vienen los hombres de negro, partido contra uno de nuestros mayores rivales de los últimos tiempos (creo que en las últimas 3 ó 4 temporadas hemos quedado alguna vez por delante de ellos, y otras por detrás). Partido con alicientes, algunos ya se han comentado, espero que los hombres de Porfi prevalezcan ante los hombres de Ponsi... pero ya sabéis, no hay rival pequeño.

alex01
Mensajes: 2159
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor alex01 » Jue Nov 28, 2024 3:18 pm

Nosotros hemos tenido 6 bajas x las ventanas, pero ellos 10 y un lesionado. Excusas de viaje o cansancio no debería haber.

PimPamPum
Mensajes: 1144
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor PimPamPum » Jue Nov 28, 2024 3:21 pm

alex01 escribió:Nosotros hemos tenido 6 bajas x las ventanas, pero ellos 10 y un lesionado. Excusas de viaje o cansancio no debería haber.

¿10? j*! Ha debido ir convocado hasta Ponsarnau

Southern
Mensajes: 547
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor Southern » Jue Nov 28, 2024 4:24 pm

Cierto, compañero. Se puede perder y no es una tragedia. Para eso se juega además. De hecho, hay que contar con derrota en alguno de los partidos asequibles. No obstante, una posible derrota nos obliga a sacar una victoria en partidos en los que se cuenta a priori con menos posibilidades de ganar. Al final, te obliga a recuperar el resultado con otros. Y ganar a los EL mola mucho, pero, quitando el subidón, de poco sirve si pierdes con los de "tu liga" (y Bilbao es de esos). Todavía está muy presente la época de matagigantes al que le derrotaban en casa los equipos de la clase media - baja y que, al final, nos condenaba a fijarnos la permanencia como objetivo.
Si de momento no conseguimos la regularidad fuera de casa (véase Coruña aunque espero una notable mejoría en Andorra), hay que consolidar los resultados en casa contra los Bilbao y similares.

alex01
Mensajes: 2159
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor alex01 » Vie Nov 29, 2024 5:50 am

PimPamPum escribió:
alex01 escribió:Nosotros hemos tenido 6 bajas x las ventanas, pero ellos 10 y un lesionado. Excusas de viaje o cansancio no debería haber.

¿10? j*! Ha debido ir convocado hasta Ponsarnau


Solo Jones ha estado libre, y lo han mandado 4 dias a su casa a descansar. :wink:

Supermaño
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 29, 2024 7:23 am

Pues muchas ganas de ver a Hlinasson sobre el parqué del felipe. Por si no lo he dicho suficientes veces, el islandés es para mi un desamor. Si nos hace un roto, me dolería especialmente. Confío plenamente en Bango y Dubjlevic para este partido.

Supermaño
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 30, 2024 4:26 pm

Ahora es cuando lo gafo pero… es el Bilbao más flojo que recuerdo. Hlinasson no me ha defraudado hasta el momento.

nonypetro3
Mensajes: 505
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor nonypetro3 » Sab Nov 30, 2024 4:33 pm

Supermaño escribió:Ahora es cuando lo gafo pero… es el Bilbao más flojo que recuerdo. Hlinasson no me ha defraudado hasta el momento.


.....y sin embargo con un par de triples que les hubiesen entrado estarían ahí.
A mi me han parecido flojetew también,pero estamos sujetando bien de momento a sus 2 bases.
En cuanto a los nuestros da la impresión de que podrían meter una marcha más todavía.
Muy bien Yusta hoy de nuevo.Y el inicio de partido de Bango ha sido un auténtico huracán.

Supermaño
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 30, 2024 5:00 pm

Pues si, lo he gafado.
Vaya tercer cuarto horrible.

Supermaño
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 30, 2024 5:32 pm

Pues menos mal que la caraja ha sido en el tercer cuarto y no al final.
Otra vez los últimos minutos jugándosela con dos bases y dos cincos, y ha salido bien la cosa. Y en esos cambios de balonmano, en lenguaje corporal de Mencia era un poema.
Bien ganado, aunque habría preferido un poco más de intensidad en el último minuto, que cada punto cuenta para la copa.

teruelisspain
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO

Mensajepor teruelisspain » Sab Nov 30, 2024 5:34 pm

Resultado interesante. Si mañana Baxi cae vs FCB y Joventut vs RM deberíamos estar en la 8ª plaza. Veremos a ver.
Seguimos para bingo (o Bango).
:campeon


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”