Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Lo cierto es que para competir(y hablo de competir) con garantías es necesario reforzar la plantilla.
8 jugadoras se están exprimiendo con 2 partidos a la semana.
Mima no cuenta,Melissa a días y a ver qué pasa con Dalma.
Nay y Keisha renqueantes,y Mariona falló unos pases tanto el sábado cómo el miércoles que son muestras de que llega justisima a los finales de partido.
Insisto,hablo simplemente de competir con garantías.
Los defectos de la plantilla en el tiro exterior y en el rebote son patentes hace tiempo,pero con una rotación tan corta van a acentuarse en vez de al contrario.
8 jugadoras se están exprimiendo con 2 partidos a la semana.
Mima no cuenta,Melissa a días y a ver qué pasa con Dalma.
Nay y Keisha renqueantes,y Mariona falló unos pases tanto el sábado cómo el miércoles que son muestras de que llega justisima a los finales de partido.
Insisto,hablo simplemente de competir con garantías.
Los defectos de la plantilla en el tiro exterior y en el rebote son patentes hace tiempo,pero con una rotación tan corta van a acentuarse en vez de al contrario.
-
- Contactar:
borrell escribió:Ya vinieron los del ponlastú.
No hagas demagogia, que se está jugando doble competición de máxima exigencia al máximo nivel con apenas ocho jugadoras a día de hoy, y dos de ellas juegan lesionadas. ¿Que quieres? Que con la carga de partidos se lesionen otras dos más? Hay que traer jugadoras, y como dice Cantero, que mejoren lo que hay, porque para traer algo similar, se queda con lo que tiene. Y para eso, no hace falta 500 k, ni de lejos, mucho menos.
La misma demagogia de que fichando vamos a ir a la Final-6. Que le pregunten a Valencia y a Lyon el año pasado, que tenían equipo para ir a F4 y no llegaron ni a cuartos.
Que hay que dar un giro al tema Mistinova y en menor medida Brcaninovic, también lo veo yo, que no llego a ciego pero casi. Pero no es lo mismo ir al mercado con euros que sin euros. Y a Reynaldo se le pueden echar en cara muchas cosas, pero gracias a no gastar lo que no hay, tenemos baloncesto en Zaragoza, y en el caso del femenino, de primer nivel europeo. Y cuando no hay, mete un patrocinio de una de sus empresas a precio fuera de mercado para que lo haya.
El presupuesto del Femenino en 4 años se ha duplicado. Fijate si apuesta por ello. Y sin que entre lo que sale. Ahora, pelear económicamente con Valencia, Praha, Fener o Mersin es insostenible para un club que funcione con entradas y salidas de dinero como consecuencia del funcionamiento del mismo.
Que hay que tener contentos a los abonados? Pues claro(yo también pago 4 abonos, feno), pero esto es como los hijos. Que como no son ellos los que llevan las perras, por mucho que les compres, siempre quieren más. Y nosotros económicamente somos clase media y no da para la play5, la xbox, la Nintendo switch, etc. Da para 1, y encima, nos ha salido mala...pues mientras no cobremos la extra no hay más billetes...
-
kappa escribió:borrell escribió:Ya vinieron los del ponlastú.
No hagas demagogia, que se está jugando doble competición de máxima exigencia al máximo nivel con apenas ocho jugadoras a día de hoy, y dos de ellas juegan lesionadas. ¿Que quieres? Que con la carga de partidos se lesionen otras dos más? Hay que traer jugadoras, y como dice Cantero, que mejoren lo que hay, porque para traer algo similar, se queda con lo que tiene. Y para eso, no hace falta 500 k, ni de lejos, mucho menos.
La misma demagogia de que fichando vamos a ir a la Final-6. Que le pregunten a Valencia y a Lyon el año pasado, que tenían equipo para ir a F4 y no llegaron ni a cuartos.
Que hay que dar un giro al tema Mistinova y en menor medida Brcaninovic, también lo veo yo, que no llego a ciego pero casi. Pero no es lo mismo ir al mercado con euros que sin euros. Y a Reynaldo se le pueden echar en cara muchas cosas, pero gracias a no gastar lo que no hay, tenemos baloncesto en Zaragoza, y en el caso del femenino, de primer nivel europeo. Y cuando no hay, mete un patrocinio de una de sus empresas a precio fuera de mercado para que lo haya.
El presupuesto del Femenino en 4 años se ha duplicado. Fijate si apuesta por ello. Y sin que entre lo que sale. Ahora, pelear económicamente con Valencia, Praha, Fener o Mersin es insostenible para un club que funcione con entradas y salidas de dinero como consecuencia del funcionamiento del mismo.
Que hay que tener contentos a los abonados? Pues claro(yo también pago 4 abonos, feno), pero esto es como los hijos. Que como no son ellos los que llevan las perras, por mucho que les compres, siempre quieren más. Y nosotros económicamente somos clase media y no da para la play5, la xbox, la Nintendo switch, etc. Da para 1, y encima, nos ha salido mala...pues mientras no cobremos la extra no hay más billetes...
Tampoco creo que se esté pidiendo competir económicamente con Valencia, Fener... que nos doblan tranquilamente el presupuesto. Y por supuesto que nadie te asegura llegar a una final four porque hagas una plantilla para ello, pero si no lo intentas seguro que no llegas.
Si tienes en plantilla fichajes que se presuponían importantes que hoy por hoy ni cuentan para el entrenador, algo tienes que hacer. El perfil de Dalma Dzukor estaba bien buscado, no es ninguna estrella pero tiene experiencia contrastada en europa. No hablo de hipotecarse, aunque yo creo que para traer a Pivec tampoco merece la pena y prefiero ver jugar a Leyre.
De continuar jugando con 8 jugadoras las dos competiciones, irán arrastrando molestias, lesiones, sobrecargas...
-
Yo creo que estamos todos de acuerdo en la necesidad que hay, el problema es el de siempre, la pasta. Y de idéntica manera que nosotros, en nuestra vida, disponemos de un presupuesto y nos ajustamos a ello, entiendo que el club también lo haga. Si esto se puede llamar conformismo o sensatez, eso cada forero tiene una opinión. Que más querríamos que tener a un Juan Roig o a un Amancio Ortega detrás.
-
- Contactar:
Si que hay que solucionar lo de Mima lo vemos todos. Cantero ya ha dicho que están buscando, pero justo lo que tú dices, para traer a Pivec está Leyre.
Cantero no cuenta con Mima...porque Mima no responde. Si no, no se hubiera ido Ainhoa. A Mima se le han dado oportunidades y no ha respondido. Y es un problema gordo, porque tiene 2 años(1+1 o lo que sea, habrá algo que pagar)
Pero no es un problema de falta de ambición de Reynaldo que es a lo que yo respondo. Que ha cogido jn equipo desaparecido por gastar lo que no había y está en el top10 de Europa en 5 años.
Cantero no cuenta con Mima...porque Mima no responde. Si no, no se hubiera ido Ainhoa. A Mima se le han dado oportunidades y no ha respondido. Y es un problema gordo, porque tiene 2 años(1+1 o lo que sea, habrá algo que pagar)
Pero no es un problema de falta de ambición de Reynaldo que es a lo que yo respondo. Que ha cogido jn equipo desaparecido por gastar lo que no había y está en el top10 de Europa en 5 años.
-
Pues parece que ya es oficial que la final-six de la euroliga será en Zaragoza
https://www.elperiodicodearagon.com/fot ... 71377.html
-
- Contactar:
hooperta escribió:Pues parece que ya es oficial que la final-six de la euroliga será en Zaragoza
Ya no será necesario que el organizador sea participante. Supongo que eso allana mucho el camino. Y por otro lado, deja claro que gustamos a la competición.
-
Anda que no le vendría bien a la propia FIBA que Casademont entrara en la final-six y hubieran 10.500 personas en las gradas...
-
Yo veo imposible entrar en F6 ni aunque encontremos otra Dalma y otra Gulbe. Por decir dos jugadoras de nivel medio-bueno y algo realista... ( Las Carleton u otras WNBA no lo son).
Eso si, refuerzos hacen falta. En Liga hay que mantener al menos un estatus top-6 para asegurar Eurocup y seguir siendo relevante en LF.
Eso si, refuerzos hacen falta. En Liga hay que mantener al menos un estatus top-6 para asegurar Eurocup y seguir siendo relevante en LF.
-
Hoy Cantero ha dicho que Czukor 10 días y se verá evolución, lo que no quiso decir el otro día entre risas lo ha dicho hoy, así que parece que lo del embarazo se disipa...
-
Por si puede ser de interés, @GuillermLazaro ha publicado en X esta lista de jugadoras interiores libres:
https://www.eurobasket.com/Available-Pl ... =5&women=1
No sé qué pensáis los demás, pero no parece haber nada especialmente atractivo. Quizás algún equipo se quiera quitar alguna jugadora o se os ocurra alguna que no está aquí. De momento, es lo que hay.
No sé qué pensáis los demás, pero no parece haber nada especialmente atractivo. Quizás algún equipo se quiera quitar alguna jugadora o se os ocurra alguna que no está aquí. De momento, es lo que hay.
-
josean91 escribió:Por si puede ser de interés, @GuillermLazaro ha publicado en X esta lista de jugadoras interiores libres:
Pero no aparecen jugadoras que tienen salida de sus equipos a mitad de temporada o cuando quedan eliminadas de alguna competición Muchas veces desactualizada para el masculino así q no te cuento el femenino
-
josean91 escribió:Por si puede ser de interés, @GuillermLazaro ha publicado en X esta lista de jugadoras interiores libres:
Pues no sé cómo estará de forma ni el caché, pero Natasha Mack no estaría nada mal.
-
feno escribió:josean91 escribió:Por si puede ser de interés, @GuillermLazaro ha publicado en X esta lista de jugadoras interiores libres:
Pues no sé cómo estará de forma ni el caché, pero Natasha Mack no estaría nada mal.
Hombre Mack está fichada por Gerona, y está lesionada que por eso no ha llegado todavía, pero estaría bien quitársela aunque es nacionalizada no sé si nos vale, a lo mejor por fechas si
-
Juiki escribió:feno escribió:josean91 escribió:Por si puede ser de interés, @GuillermLazaro ha publicado en X esta lista de jugadoras interiores libres:
Hombre Mack está fichada por Gerona, y está lesionada que por eso no ha llegado todavía, pero estaría bien quitársela aunque es nacionalizada no sé si nos vale, a lo mejor por fechas si
Ok. Gracias por la aclaración. Al estar en la lista pensaba que estaba libre. Ni idea de la lesión, ni de su fichaje por Gerona.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”