ELF: Jr 6. Casademont - ESBVA, mi 27, 20:00
-
Re: ELF: Jr 6. Casademont - ESBVA, mi 27, 20:00
Como generador de diarrea... lo siento, ya no recordaba que no se puede decir nada negativo del femenino, aunque lleven varios partidos dando síntomas preocupantes, dicho por el mismo Cantero.
Gracias @aniyus, por abrirme los ojos y mostrarme la realidad. Voy a rezar tres padresnuestros y dos avemarias como penitencia.
Gracias @aniyus, por abrirme los ojos y mostrarme la realidad. Voy a rezar tres padresnuestros y dos avemarias como penitencia.
-
Czukor es muy probable que no este lesionada precisamente......a lo mejor está embarazada.....
Del partido de ayer, el equipo volvió a demostrar el carácter que tiene en ELW, y que le falta en LFE, desde el minuto 1, hubo una desconexión defensiva en el 2º cuarto que casi nos cuesta el partido, Cantero protestaba, cambio cosas en el 2º tiempo tanto en ataque como en defensa, vamos que están más centradas en la 1ª fase de ELW que en la LFE, veremos a partir de ahora con un calendario mucho mas suave. Mawuli un espectáculo como va cogiendo galones y siendo importante z de Helena nada que decir, se le suponía y además lo demuestra, Nerea da un paso adelante brutal....Mima, Carlos se ha cansado y eso que es fichaje suyo, ahora viene el problema de rescindir un contrato de 2 años sino está de acuerdo la jugadora. Melissa no saldrá porque Cantero si la ve útil, la quiere para estar abierta y tirar, sino me te al banco y si mete como contra Polckowice pues sigue jugando. Lo importante es que ayer confirmo Cantero que el club estaba en el mercado por lo que no hay mensajes subliminales para nadie, ambos trabajan juntos que así se hacen equipos...
Del partido de ayer, el equipo volvió a demostrar el carácter que tiene en ELW, y que le falta en LFE, desde el minuto 1, hubo una desconexión defensiva en el 2º cuarto que casi nos cuesta el partido, Cantero protestaba, cambio cosas en el 2º tiempo tanto en ataque como en defensa, vamos que están más centradas en la 1ª fase de ELW que en la LFE, veremos a partir de ahora con un calendario mucho mas suave. Mawuli un espectáculo como va cogiendo galones y siendo importante z de Helena nada que decir, se le suponía y además lo demuestra, Nerea da un paso adelante brutal....Mima, Carlos se ha cansado y eso que es fichaje suyo, ahora viene el problema de rescindir un contrato de 2 años sino está de acuerdo la jugadora. Melissa no saldrá porque Cantero si la ve útil, la quiere para estar abierta y tirar, sino me te al banco y si mete como contra Polckowice pues sigue jugando. Lo importante es que ayer confirmo Cantero que el club estaba en el mercado por lo que no hay mensajes subliminales para nadie, ambos trabajan juntos que así se hacen equipos...
-
Mistinova en 2 minutos ha estado en un parcial de -5. Ha fallado un tiro y luego su par le ha metido una canasta por mera actitud, metiéndola debajo del aro (si hubiese sido necesario, la hubiese dejado en Zuera) y no ha sido 2+1 de milagro.
Te puede pasar lo que sea en casa, pero hay unos mínimos en baloncesto profesional.
Luego cada vez que la enfocaban su rictus ya no parece triste-desnagada, ya está tornando a indignada/enfadada. Y eso sí que no se puede permitir.
Melisa simplemente es floja.
P D.- Por favor, que renueven ya a Helena...
Te puede pasar lo que sea en casa, pero hay unos mínimos en baloncesto profesional.
Luego cada vez que la enfocaban su rictus ya no parece triste-desnagada, ya está tornando a indignada/enfadada. Y eso sí que no se puede permitir.
Melisa simplemente es floja.
P D.- Por favor, que renueven ya a Helena...
-
Si yo lo entiendo, @Mario Kasun, pero el parcial del segundo cuarto ha sido de 5-20 y sin Mistinova.
A lo que voy, es que si tus oportunidades van a ser dos minutos con el descanso de por medio a una jugadora que no es precisamente la energía personificada... pues igual más que oportunidades parecen (¡PARECEN!) señalamientos.
Y vuelvo a repetir que entiendo que con el rendimiento que ha dado hasta ahora Mima no merezca mucho más, pero tampoco me parece justo cargar las tintas solo en ella. El segundo cuarto del equipo ha sido malo. De todas.
A lo que voy, es que si tus oportunidades van a ser dos minutos con el descanso de por medio a una jugadora que no es precisamente la energía personificada... pues igual más que oportunidades parecen (¡PARECEN!) señalamientos.
Y vuelvo a repetir que entiendo que con el rendimiento que ha dado hasta ahora Mima no merezca mucho más, pero tampoco me parece justo cargar las tintas solo en ella. El segundo cuarto del equipo ha sido malo. De todas.
-
Leo x Mima y todos contentos.
Partidazo ayer, cuando peor pintaba la cosa el equipo se ha levantado, pero da la sensacion de que nos quedaremos sin gasolina si no llegan refuerzos.

Partidazo ayer, cuando peor pintaba la cosa el equipo se ha levantado, pero da la sensacion de que nos quedaremos sin gasolina si no llegan refuerzos.
-
Lo fundamental será con cuánto presupuesto nos estamos “asomando” al mercado… porque jugadoras haberlas, haylas. La semana pasada Bridget Carleton se incorporó a Gyor, equipo desahuciado de Euroliga.
Lo del embarazo de Dalma es una broma o un rumor?
-
borrell escribió:Lo fundamental será con cuánto presupuesto nos estamos “asomando” al mercado… porque jugadoras haberlas, haylas. La semana pasada Bridget Carleton se incorporó a Gyor, equipo desahuciado de Euroliga.
Cantero se rio en rueda de prensa cuando le preguntan por Dalma y dijo que iba a ser largo..blanco y en botella.
Carleton va a Gyor porque le pagan lo que pide y porque con la WNBA se puede ir en Abril y volver a finales de octubre, o Kiss que se ofreció a Valencia, Avenida y Gerona y con lo que pedía nadie la ficho
Última edición por Juiki el Jue Nov 28, 2024 4:34 am, editado 1 vez en total.
-
Juiki escribió:borrell escribió:Lo fundamental será con cuánto presupuesto nos estamos “asomando” al mercado… porque jugadoras haberlas, haylas. La semana pasada Bridget Carleton se incorporó a Gyor, equipo desahuciado de Euroliga.
Cantero se rio en rueda de prensa cuando le preguntan por Dalma y dijo que iba a ser largo..blanco y en botella.
Carleton va a Gyor porque con al WNBA se puede ir en Abril y volver a finales de octubre

Pues entonces hacen falta DOS jugadoras ya

-
txarly escribió:Leo x Mima y todos contentos.![]()
Ayer se gano a la heroica y dandolo todo contra un equipo que va 1-6 en su liga y ha acabado 1-5 en el grupo. Al final a las francesas se les noto el drama que llevan encima, habiendo pasado de ser finalistas de ELW y campeonas de liga a ser un equipo muy perdedor, sus minutos finales fueron muy descoordinados. Y no nos sobro nada, el momento de los tres libres fallados nos habria matado hasta con un docena de equipos de LF.
Si eso que decis de Dalma se confirma, y habiendose certificado que Mima esta fuera, pues hay que fichar una escolta y que pueda dar una rotacion de 15 a 20 minutos, si no se va a ir muy justito...
Y seguimos teniendo la carencia de la 4 1/2 o simplemente 4 de perfil interior / reboteador, que por ejemplo ademas te equilibraria el 3, pasando a Mawuli a repartirse los 40 minutos con Atkinson, dos jugadoras para que 20-20 min no se cansarian tanto y tienes un 3 de nivel a tiempo completo.
-
mister escribió:A) para bien o para mal, Leyre ha pasado en la rotación a Mima.
B) Aleksa Gulbe eliminada en ELW. No va a ser ella, pero salvo sorpresa, pero hubiera sido gracioso.
Por cierto, Helena Pueyo creciendo a pasos agigantados desde la presión, algo que otras gestionan mucho peor.
Mawuli asumiendo responsabilidades. Nerea pidiendo paciencia con una actuación tremenda. Nay y Mariona físicamente fundidas.
Y una cosa que no sé si se ha visto. La minutada de Nystrom que aunque en ataque ha estado negada, en defensa ha sido clave y por ello Canteto la ha hecho jugar practicamente TODO.
Este partido no se ha ganado solo metiendo puntos.
Parece que Nerea sí está dispuesta a dar ese paso que debe dar para convertirse en una gran 5, talento lo tenía, y ya lleva algún partido en el que también tiene la actitud, entiendo que tendrá partidos peores porque sigue siendo muy joven
-
Olé por el resurgimiento del equipo, con cierta tensión, pero con el trabajo hecho. Para trabajo el hecho por Nerea, Mawuli y Pueyo. Y especialmente me alegro de Nerea. Esta sí es la Nerea que todos queremos ver. Sus 10 puntitos en la primera parte fueron espectaculares. Este es el camino Nerea!!
Y lo de Pueyo... tenemos que hablar de Helena Pueyo. Qué maravilla de jugadora, qué suerte que la estemos pudiendo disfrutar. No quiero ni pensar lo que habría sido si hubiéramos tenido la suerte de disfrutar de Leo Fiebich y Helena Pueyo a la vez... quizá en un universo paralelo lo estén disfrutando
En fin, buena victoria, pero comparto la opinión de muchos foreros. El equipo se está agotando a pasos agigantados, las rotaciones se van reduciendo (lo de Mima ya es insostenible), y Cantero cuando echa broncas se reduce a cosas básicas que deben de haberse trabajado mucho en la temporada. No parece que sea un problema de aptitud, sino de actitud, y ahí sí que echo en falta alguna voz en el vestuario que eche 4 gritos y las ponga firmes. Lo que hacía Vega el año pasado, vamos. Coincido en la falta de rasmia del equipo en general, aunque haya 2-3 jugadoras que tengan MUCHA rasmia, pero eso ya lo venimos diciendo desde la Supercopa, tenemos que asumirlo ya.
Además, se unen bajas bastante sensibles con recambios poco 'agraciados' en el mercado... así que nos vienen jornadas intensas con rotaciones escasísimas. Tienen una papeleta muy grande tanto el equipo como la directiva, y espero que lo puedan resolver bien. El momento de dar un paso adelante definitivo de algunas jugadoras es ahora. Yo seguiré confiando en ellas hasta el final.
Voy a por el fortasec.
Y lo de Pueyo... tenemos que hablar de Helena Pueyo. Qué maravilla de jugadora, qué suerte que la estemos pudiendo disfrutar. No quiero ni pensar lo que habría sido si hubiéramos tenido la suerte de disfrutar de Leo Fiebich y Helena Pueyo a la vez... quizá en un universo paralelo lo estén disfrutando

En fin, buena victoria, pero comparto la opinión de muchos foreros. El equipo se está agotando a pasos agigantados, las rotaciones se van reduciendo (lo de Mima ya es insostenible), y Cantero cuando echa broncas se reduce a cosas básicas que deben de haberse trabajado mucho en la temporada. No parece que sea un problema de aptitud, sino de actitud, y ahí sí que echo en falta alguna voz en el vestuario que eche 4 gritos y las ponga firmes. Lo que hacía Vega el año pasado, vamos. Coincido en la falta de rasmia del equipo en general, aunque haya 2-3 jugadoras que tengan MUCHA rasmia, pero eso ya lo venimos diciendo desde la Supercopa, tenemos que asumirlo ya.
Además, se unen bajas bastante sensibles con recambios poco 'agraciados' en el mercado... así que nos vienen jornadas intensas con rotaciones escasísimas. Tienen una papeleta muy grande tanto el equipo como la directiva, y espero que lo puedan resolver bien. El momento de dar un paso adelante definitivo de algunas jugadoras es ahora. Yo seguiré confiando en ellas hasta el final.
Voy a por el fortasec.
-
borrell escribió:feno escribió:mister escribió:Por cierto el día 11 toca la ida de nuestra final particular. Jugamos aquí contra Venezia.
Exacto, nos jugamos gran parte de nuestras posibilidades.
Espero que desde el club se ponga toda la carne en el asador para llegar en las mejores circunstancias posibles, porque me temo que tarde nos veremos en otra.
Pues cierto, es el partido más importante de la segunda fase!!!
Hay que llegar a ese partido con las máximas opciones, espero que estén estos días despachando continuamente con agentes y buscando la mejor posibilidad para llegar a ese dia reforzadas. También deberían hacer suficiente campaña para que ese día el pabellón presente una gran entrada y esté suficientemente encendido, pueden este tipo de partidos y con el ínfimo nivel arbitral existente, el factor cancha influye bastante.
Por cierto, volverá por aquí Smalls, ex-ESBVA, aquella que se nos reía ostensiblemente en la pista haciendo muecas tras eliminarnos en Eurocup y que luego nos denunció como una afición racista.
El día 11 el pabellón tendría que ser un "infierno" para Venezia, la entrada del año. Independientemente de que haya jugadoras que no están, las que sí están se lo están ganando
-
PimPamPum escribió:Recogiendo el eco del último post... lamentables los arbitrajes FiBA. Pero lamentables.
Por otro lado, si, Mistinova está perdida para la causa pero Cantero la ha sentado con alrededor de un minuto jugado. No le ha dado tiempo ni a entrar en calor y su rendimiento no ha sido muy diferente al que han dado otras en pista. Mawuli, por ejemplo, aunque luego la japonesa ha hecho una segunda parte espectacular.
Lo que está claro es que ambos se han puesto la cruz, porque la eslovaca se ha ido al fondo del banquillo gesticulando y Cantero... bueno, de Cantero ya sabemos qué opina. Así que a ver si podemos resolver la situación de la mejor manera y salimos todos ganando.
Por cierto, ojo a lo de Gatling, porque hoy se le ha visto j* hasta para saltar debajo del aro. A ver cómo evoluciona.
Pues sí, a Keisha se le veía que le molestaba al saltar
-
feno escribió:Estando de acuerdo mister con lo que dices, asentarnos en Euroliga es prácticamente imposible.
Presupuestos como Valencia, Perfumerías, Gerona… son muy superiores al nuestro.
De hecho se comenta que varias jugadoras han preferido jugar Eurocup por tema económico con Gerona, y no Euroliga con nosotros.
Y en nuestro caso al hacer la plantilla predominan las apuestas, no jugadoras contrastadas. Y así es muy difícil acertar siempre y estar en un nivel top.
Yo creo que hoy por hoy nuestro papel debería ser de outsiders a esa ELW, poder estar ahí por si falla alguno de esos 3, eso me parece factible, estar por encima de eso sería un éxito y no estar regularmente en ese puesto de outsider sería un bajón, pero....hay muchos factores
-
PimPamPum escribió:Si yo lo entiendo, @Mario Kasun, pero el parcial del segundo cuarto ha sido de 5-20 y sin Mistinova.
Mira qué a mí me parecía Mima de largo el mejor fichaje, pero no es de ayer, es que llueve sobre mojado, la canasta que comenta @Mariokasun es pura desgana defensiva, es que no muestra ni orgullo. Yo desconozco los motivos y me da pena, pero creo que, incluso por ella misma, no debe continuar
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”