feno escribió:Por la parte que me toca:
Disfrutar, aplaudir, hacer la ola… por supuesto, ya lo he hecho. Es lo que se suele hacer en un pabellón cuando tu equipo gana y lo hace bien.
Después de todo esto, disfrutar y tal, queda el análisis y las opiniones de un foro (que para eso está).
Y no querer ver que:
-Melissa y Mima no aportan absolutamente nada, y Cantero ha desistido contar con ellas reduciendo la rotación a la mínima expresión. De Mima ya ha dicho que Leyre le ha adelantado.
-Debido a los esfuerzos los problemas físicos se están acumulando:
Czukor, Nay, Gatlin….Nerea también ha pasado por los fisios..etc, etc.
En Liga ya lo estamos pagando perdiendo 4 partidos de 8 (el año pasado perdimos 6 en toda la fase regular de la liga).
-Estamos a unos pasos de superar la segunda fase de la EUROLIGA y con el propósito de jugar la fase Final en Zaragoza. Recuerdas algún equipo zaragozano de cualquier deporte que lo haya hecho??? Yo no. Por eso he dicho que tarde nos vemos en otra.
Y no nos engañemos, hemos tenido la suerte de disfrutar de una super crack como Fiebich que nos ha hecho saltarnos varios escalones en el crecimiento del equipo femenino, pero nuestra realidad presupuestaria no es para seguir jugando Euroliga, ni mucho menos clasificarnos para las finales. Por eso sería una pena no saber aprovechar la oportunidad (una vez más).
Disfrutar si, por supuesto, pero con algo de perspectiva de lo que tenemos por delante.
Precisamente ayer jugamos contra el vigente subcampeón, y vemos lo fácil que es bajar nivel en cuatro días (ya no hablamos de Londres, Lyon y otros proyectos con sus circunstancias).
Sería precioso ser capaces de asentarnos. Pero sí, es difícil vernos en algo así a menudo. Tenemos el potencial, pero también es cierto que es muy difícil porque no sólo depende de ti.
Y también coincido con aniyus en que lo de ayer es una victoria importantísima. Estamos empatados con Praga. Que no parece factible, pero ¿y si sí?
Creo que Cantero ha dejado claro con quién cuenta y con quién no, y que se está en el mercado. Ojalá llegue alguna opción que realmente nos haga dar un salto. Y ojalá nos llegue un poquito la paciencia porque el equipo está sufriendo, y vienen tiempos difíciles.