Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Impresionante Yusta. Que Scariolo sepa buscarle en las mejores situaciones y hacerle sentir cómodo con el baloncesto al que se le hace jugar, también ayuda. Me ha sorprendido mucho verlo tan suelto recibiendo desde el centro de la pista, jugando mucho con los pivots desde ahí y canalizando el juego más como un escolta combo que como un alero alto. A ver si Fisac ha cogido algunas ideas, porque esa versión de Yusta quiero verla en el Felipe.
-
Samu_CAI escribió:Impresionante Yusta. Que Scariolo sepa buscarle en las mejores situaciones y hacerle sentir cómodo con el baloncesto al que se le hace jugar, también ayuda. Me ha sorprendido mucho verlo tan suelto recibiendo desde el centro de la pista, jugando mucho con los pivots desde ahí y canalizando el juego más como un escolta combo que como un alero alto. A ver si Fisac ha cogido algunas ideas, porque esa versión de Yusta quiero verla en el Felipe.
No hagamos pensar mucho a Porfi, por favor. Yusta es un 3, y que Scariolo se equivoque, es cosa del italiano...... ni de broma bajas a Porfi de su pedestal.
-
enigma escribió:Samu_CAI escribió:Impresionante Yusta. Que Scariolo sepa buscarle en las mejores situaciones y hacerle sentir cómodo con el baloncesto al que se le hace jugar, también ayuda. Me ha sorprendido mucho verlo tan suelto recibiendo desde el centro de la pista, jugando mucho con los pivots desde ahí y canalizando el juego más como un escolta combo que como un alero alto. A ver si Fisac ha cogido algunas ideas, porque esa versión de Yusta quiero verla en el Felipe.
No hagamos pensar mucho a Porfi, por favor. Yusta es un 3, y que Scariolo se equivoque, es cosa del italiano...... ni de broma bajas a Porfi de su pedestal.

Coñas a parte, la verdad es que en estos dos partidos hemos podido ver a un Yusta haciendo cosas diferentes a las que se le piden en casademont, y el resultado es una versión increible del jugador. Resulta que es capaz de recibir (sin abusar del bote ni pensar demasiado) en el centro de la pista, y a partir de ahí generar juego siendo un canalizador ofensivo a nivel colectivo, rol desde el que además le he visto más cómodo también seleccionando sus propios tiros y produciendo a nivel individual. Aquí es un mero finalizador, lo que lo convierte en un jugador de picos y altibajos muy marcados.
En fin, no sé si Fisac le dará una vuelta, pero lo que sí se es que ha visto los dos partidos. Voy a pecar de iluso y a pensar que el bueno de Porfirio conseguirá sacarle también ese rendimiento

-
Oficial lo de Trae.
Buena noticia.
Buena noticia.
-
de las mejores posibles.
a ver si lo cumple
a ver si lo cumple

-
Me alegro mucho. Una muy buena noticia!!!
Me pregunto qué ha sido de aquello que encestando aseguraba que estábamos ofreciendo a media plantilla para aligerar nóminas??
Me pregunto qué ha sido de aquello que encestando aseguraba que estábamos ofreciendo a media plantilla para aligerar nóminas??

-
Fantástica noticia. Mi enhorabuena a los gestores que lo han hecho posible y al jugador por confiar en el proyecto que le ofrece Casademont Zaragoza.
-
feno escribió:Me alegro mucho. Una muy buena noticia!!!
Es que no tenía ni pies ni cabeza, por mucho que alguno se empeñase en que encestando no habla por hablar, e incluso se postease aquí un listado de "exclusivas" verificadas a modo de estadística irrefutable.
En todo caso, fantástica noticia. No solamente es un lujo de jugador, a nivel icónico también es el gran referente de los aficionados. Everybody loves Trae.
Y muy bien gestionado también el futuro inmediato en general. Quizás la tan controvertida (y cuestionada) comisión Fisaquista, no estaba tan perdida ni estaba haciendo tan mal las cosas. A ver si hacemos una buena temporada este año, el núcleo de jugadores importantes con contrato se mantiene, y junto con el siguiente (ojalá alguno más) podamos disfrutar al menos de un par de temporadas seguidas de algo a lo que se le pueda llamar proyecto, aunque sea a corto plazo.
-
Muy buena noticia. Da cierta estabilidad al club y de cara al aficionado es un buen movimiento puesto que es un jugador muy bien valorado.
Aunque también me imagino que la renovación irá orientada a aumentar la cláusula de salida antes una posible salida este verano próximo
Aunque también me imagino que la renovación irá orientada a aumentar la cláusula de salida antes una posible salida este verano próximo
-
Por fin. Tras unos años de travesía en el desierto, los sufridores aficionados podemos sonreír. Se están haciendo las cosas bien, se está formando un núcleo duro, estable y de calidad en torno al cual crecer, se está creando un equipo reconocible y con el que nos podemos identificar.
Grandísima noticia.
Grandísima noticia.
-
Parece que el tiempo de las penurias ha cambiado, ya fue una agradable sorpresa su renovación y la de Yusta la temporada pasada, a lo que hay que unir los fichajes de Dubi y Spissu y el gran acierto de Bango (qué también estaba perseguido por otros equipos). Ahora solo falta que AJ gane esos partidos que dice Fisac y que la otra pata del banco los jovenes Joaquín, Mencía y González den ese paso que necesitamos. Y la guinda sería renovar a Sula, un valor seguro.
Respecto a lo de Yusta en la selección su rol en la selección en estas ventanas, lider absoluto, no es el de nuestro equipo. Gusté o no Yusta a alcanzado su máximo rendimiento en ACB con Fisac en la pasada temporada y en la actual después de un mal comienzo ha vuelto a estar a un gran nivel. eso sí sigue rindiendo bastante más en casa que fuera, un mal que nos persigue y que hay que romper.
Respecto a lo de Yusta en la selección su rol en la selección en estas ventanas, lider absoluto, no es el de nuestro equipo. Gusté o no Yusta a alcanzado su máximo rendimiento en ACB con Fisac en la pasada temporada y en la actual después de un mal comienzo ha vuelto a estar a un gran nivel. eso sí sigue rindiendo bastante más en casa que fuera, un mal que nos persigue y que hay que romper.
-
- Contactar:
No estaría mal, en próximas renovaciones, incluir una cláusula recordando que los partidos fuera de casa también hay que jugarlos.
-
La cosa va así...
Porfirio (2025)
TBH (2027) - Spissu (2026)
Langarita (2027) - Joaquín (2028) - Slaughter (2026)
Yusta - (2027) - Miguel (2027)
Sulejmanovic (2025) - Mencía (2027)
Bango (2027) - Dubljevic (2026 -con opción de un año más que entiendo que recae sobre su rendimiento a sus 35 años, así que el club tiene la sartén por el mango-)
Desde luego la comisión deportiva tiene la patata caliente del entrenador y la renovación de Sule como propias. Luego ya si se te llevan a alguien, será bajo compensación de una cláusula de un contrato para varios años (TBH, Yusta, Bango) , así que será más fácil encontrar recambio y además, de los posibles candidatos a irse, tenemos suplentes de categoría para subsanar una posible contratación nueva y que la química no se resienta mientras los nuevos se adaptan.
Veamos cómo va el 2025 y ver también cómo se van solucionando los interrogantes del entrenador, de Mencía como extra y la dureza de Joaquín (ayer vimos gracias al forero que hizo el hilo de big data que Joaquín, más allá de puntos, rebotes, asistentes, etc....tiene guarismos muy pobres en esos baremos que a buen seguro son los que más miran los cuerpos técnicos).
Porfirio (2025)
TBH (2027) - Spissu (2026)
Langarita (2027) - Joaquín (2028) - Slaughter (2026)
Yusta - (2027) - Miguel (2027)
Sulejmanovic (2025) - Mencía (2027)
Bango (2027) - Dubljevic (2026 -con opción de un año más que entiendo que recae sobre su rendimiento a sus 35 años, así que el club tiene la sartén por el mango-)
Desde luego la comisión deportiva tiene la patata caliente del entrenador y la renovación de Sule como propias. Luego ya si se te llevan a alguien, será bajo compensación de una cláusula de un contrato para varios años (TBH, Yusta, Bango) , así que será más fácil encontrar recambio y además, de los posibles candidatos a irse, tenemos suplentes de categoría para subsanar una posible contratación nueva y que la química no se resienta mientras los nuevos se adaptan.
Veamos cómo va el 2025 y ver también cómo se van solucionando los interrogantes del entrenador, de Mencía como extra y la dureza de Joaquín (ayer vimos gracias al forero que hizo el hilo de big data que Joaquín, más allá de puntos, rebotes, asistentes, etc....tiene guarismos muy pobres en esos baremos que a buen seguro son los que más miran los cuerpos técnicos).
-
Vamos, que para el año que viene tienen contrato todos, menos Sulejmanovic (Y Fisac). Nada mal, aunque si consiguiésemos sumar a Sulej, sería perfecto. No obstante, magino que habrá cláusulas más flexibles que otras, y que la duración de alguno de esos contratos habrá que cogerla con pinzas. Algunos querrán salir, y otros será el club el que quiera que salgan, pero la base de Trae-Yusta-Dubi parece que está bien atada, y quiero pensar que si se van será dejando un buen dinero, lo cual sumado a la liberación de sus altos salarios debería dejar al club en una buena posición para buscar teóricos sustitutos.
A día de hoy, y con toda la temporada por delante (pueden cambiar los rendimientos), yo me quedaría a todos menos a Slaughter, Rodríguez y Mencía. Miguel tampoco me termina de convencer, pero hacen falta cupos, y en algún puesto tienes que hacer sacrificios, por lo que con una pareja de escoltas que de mejor resultado, Miguel me puede valer.
A día de hoy, y con toda la temporada por delante (pueden cambiar los rendimientos), yo me quedaría a todos menos a Slaughter, Rodríguez y Mencía. Miguel tampoco me termina de convencer, pero hacen falta cupos, y en algún puesto tienes que hacer sacrificios, por lo que con una pareja de escoltas que de mejor resultado, Miguel me puede valer.
-
auerbach escribió:No estaría mal, en próximas renovaciones, incluir una cláusula recordando que los partidos fuera de casa también hay que jugarlos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”