ACB: Casademont - Baskonia, Do17, 17:00

mister

Re: ACB: Casademont - Baskonia, Do17, 17:00

Mensajepor mister » Dom Nov 17, 2024 1:39 pm

A 1. E insisito. El mejor +/-, con mucha diferencia, Miguel González.

Por cierto, sale Moneke. A ver cómo lo gestionamos. Por ded pronto siguen los dos grandes.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Nov 17, 2024 1:57 pm

mister escribió:A 1. E insisito. El mejor +/-, con mucha diferencia, Miguel González.

Por cierto, sale Moneke. A ver cómo lo gestionamos. Por ded pronto siguen los dos grandes.

Más que nada porque ha evitado que Yusta estuviera en pista, y eso hoy es bueno.
Y don Jilson Bango, cada día me gusta más, y por lo que veo a la rada tambien

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 17, 2024 1:58 pm

Grushenko escribió:
mister escribió:A 1. E insisito. El mejor +/-, con mucha diferencia, Miguel González.

Más que nada porque ha evitado que Yusta estuviera en pista, y eso hoy es bueno.
Y don Jilson Bango, cada día me gusta más, y por lo que veo a la rada tambien

Para lo bueno y para lo menos bueno, su incidencia en el juego es tremenda. Más allá de los números.

Bueno, pues nos vamos a llevar un partido que pintaba horrible. Luego analizamos los números, pero lo que puede cambiar un partido a veces es inexplicable. Por estado de ánimo, por cifras, por sensaciones. Este deporte es la h0st1a.

Y tiene pinta a que nos quedamos sin la charanga de Baskonia en la copa.

Otro por cierto, los comentaristas. De Pablos, como siempre, mesurado. Ella me pone del hígado. Qué forma de narrar las acciones positivas de un equipo y de otro. Y luego hablamos de Carnicero, Fermoso, Valdemoro...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Nov 17, 2024 2:05 pm

Terminamos la semana con derrota en Valencia pero con victoria en Chipre y contra Baskonia. ¿Tan mal lo veis?

satanas

Mensajepor satanas » Dom Nov 17, 2024 2:08 pm

dennis rodman escribió:Terminamos la semana con derrota en Valencia pero con victoria en Chipre y contra Baskonia. ¿Tan mal lo veis?

Con derrota ante un equipo bastante mayor al nuestro, y victoria ante uno también bastante mayor al nuestro.

Ni tan mal...

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 17, 2024 2:11 pm

mister escribió:Menudo duelo Mencía-Moneke. Cada uno con sus características.

Su tiro exterior nos está haciendo daño. A ver si se regulariza un poco, cómo lo gestiona Baskonia.

Por otro lado, lo de los tiros libres en los dos equipos... en un partido que pinta a estar igualado (soy así de optimista) es muy importante.

Por cierto, el mejor +/- del equipo, el de Miguel, mira tú. Secar a Raieste debe ser clave... :twisted:

Por cierto, no me gusta decir que yoyalodije pero... yoyalodije.

coren

Mensajepor coren » Dom Nov 17, 2024 2:11 pm

Buenos partidos en casa y ridículos fuera, es lo que va a seguir el resto de temporada. Baskonia es un equipo muy superior al nuestro pero que está pasando mal momento, la victoria es de mérito pero era oportunidad para rascar un punto que de normal no nos corresponde

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Nov 17, 2024 2:12 pm

Los resultados son objetivamente aceptables.
Se ganan los partidos de casa.
Tenemos algunos buenos jugadores.
A fin de cuentas apenas seremos el undécimo presupuesto de la liga un puesto arriba o abajo.

Pero no me gusta como jugamos.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Nov 17, 2024 2:14 pm

Curioso último cuarto
Hemos levantado 11 puntos con dos cincos y dos bases.
Salvo Bango y Dubi, el resto han estado bastante mal pero todos han tenido sus cinco minutos importantes (Yusta, Slaughter, Spissu, Mencia, Bell Heynes...). Y con esto nos ha dado para ganarle al peor Baskonia que yo recuerdo.

coren

Mensajepor coren » Dom Nov 17, 2024 2:14 pm

coren escribió:Buenos partidos en casa y ridículos fuera, es lo que va a seguir el resto de temporada. Baskonia es un equipo muy superior al nuestro pero que está pasando mal momento, la victoria es de mérito pero era oportunidad para rascar un punto que de normal no nos corresponde

Por cierto, que los partidos de fuera se sale a perder no es una opinión de algunos foreros, lo dice la mujer de Mencía en Twitter

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Nov 17, 2024 2:22 pm

coren escribió:
coren escribió:Buenos partidos en casa y ridículos fuera, es lo que va a seguir el resto de temporada. Baskonia es un equipo muy superior al nuestro pero que está pasando mal momento, la victoria es de mérito pero era oportunidad para rascar un punto que de normal no nos corresponde

Por cierto, que los partidos de fuera se sale a perder no es una opinión de algunos foreros, lo dice la mujer de Mencía en Twitter

Una cantamañanas

aniyus

Mensajepor aniyus » Dom Nov 17, 2024 2:25 pm

bckhm520 escribió:Otro partido tirado en el primer cuarto.
Otro partido sin defender a nadie en el exterior.

Lo de Slaughter y su contrato de dos años va a ser complicado de digerir.

Supongo que al dar por hecho que el partido se ha tirado o perdido en el primer cuarto, no habrás visto el último. Una lástima porque los partidos duran cuatro cuartos de diez minutos cada uno.

Empezó perfecto Baskonia desde el triple pero el equipo no le perdió la cara al partido nunca (las ventajas de 10 puntos, si hay buenas sensaciones no son un drama), con una rotación esta vez sí, muy inteligente, todo el último cuarto lo han jugados los mejores Bell-Haynes, Spissu, Bango y Dubi, a los que se la añadió Yusta. Todos bastante frescos y concentrados para jugarse el partido en el momento perfecto.

Si este era la plan de la semanita que nos ha tocado, yo voy a dar por muy buena esta redención.

.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Nov 17, 2024 2:33 pm

Bueno, pues han salido bien la táctica del conejo (aunque no tengo claro que ese fuera el planteamiento inicial de partido) y la apuesta de Porfi.
Menos mal porque se nos ponía la cosa en mandarín.
Más decepcionante que nuestro juego, el de Baskonia al que mejor haber pillado ahora en casa que dentro de unas semanas, en las que supongo que despegará (con Laso o sin él ya se verá).
Me quedo con la victoria, el ver que el núcleo duro se consolida, el que Dubi y Bango juntos no hacen mala pareja y en qué Slaughter va entrando aunque más poco a poco de lo que lo necesitamos. También me voy a quedar con el que nos hemos agarrado a un partido muy cuesta arriba y con el ambiente del pabellón, que hacía tiempo no se vivía.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Nov 17, 2024 2:59 pm

Victoria contra un equipo con una plantilla mejor que la nuestra.
Aunque personalmente no cambio a ninguno de sus 5's por Dubi ni por Bango.
Contentísimo,éste tipo de victorias hay que saborearlas mucho,mucho.
El pero...mucho que mejorar en defensa y rebote todavía.
Otro pero.Si excluimos a Dubi,cuyo porcentaje hoy ha sido marciano,hemos hecho un 3/21 en triples.asi no se pueden ganar muchos partidos.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Nov 17, 2024 3:12 pm

Yo voy al pabellón este año y me lo paso bien y salgo contento. Será opinión de tribunerada, pero es lo que yo exijo principalmente ya que pago por los partidos en casa.
Si van a Valencia a tocarse los webs, sea o no directriz del mister, pues es un partido que se gana uno de cada diez, por lo que mi interés en el es mínimo.
Que el equipo está para algo más, pues sí, pero yo le doy un voto de confianza, tanto al mister (que no es fácil encontrar buenos en el mercado y ya tenemos experiencia de auténticos pufos ), como a los jugadores.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”