Pajiplantilla femenina 24-25

feno

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Vie Nov 15, 2024 1:05 pm

PimPamPum escribió:
feno escribió:Tenemos respuesta del club:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... onos-de-la

Han mandado mail para poder sacar ya los abonos, pero, o me estoy haciendo un lío o no se puede seleccionar más que la zona. Creo que hace dos años se podía elegir butaca, no?

Efectivamente. Este año sólo se puede elegir la zona a la que quieres ir. La localidad te la asignan posteriormente.
La anterior ocasión estaba la opción de sacar el abono por libre y se podía elegir la localidad concreta que se quería.
Me imagino que intentan colocar las aficiones todas agrupadas en la medida de lo posible.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Nov 16, 2024 2:39 am

Por cierto, ayer otra exhibición de Hristova. Una jugadora diferencial que se tendría que haber hecho todo lo posible por traer aquí desde el momento en que eliminaron a Sepsi de la fase inicial del año pasado.

titochavi

Mensajepor titochavi » Sab Nov 16, 2024 3:37 am

borrell escribió:Por cierto, ayer otra exhibición de Hristova. Una jugadora diferencial que se tendría que haber hecho todo lo posible por traer aquí desde el momento en que eliminaron a Sepsi de la fase inicial del año pasado.

Cierto, en general se ha bajado un escalón el nivel de la plantilla, más todavía si tenemos en cuenta que la temporada pasada se formó el equipo teniendo a Helena Oma en su mejor momento. Después con la desgraciada lesión vinieron las Pivecs, Pointers...pero bueno.
Según Cantero la recuperación de Omar va lenta y ha tenido algún percance. Me da la sensación de que está temporada tampoco vamos a poder contar con ella.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Nov 16, 2024 4:12 am

Hristova no creo que hubiera una sola opción de traerla. Ninguna.

Salvadores en Estudiantes no sé lo que cobrará, como una de las buenas de nuestro equipo seguro, pero, no la veo tan fuera de rango.
Una pena, a toro pasado desde nuestra casa es muy fácil hacer estas observaciones, pero, parece obvio que hubiera sido una mejor inversión.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Nov 16, 2024 8:49 am

bckhm520 escribió:Hristova no creo que hubiera una sola opción de traerla. Ninguna.

Salvadores en Estudiantes no sé lo que cobrará, como una de las buenas de nuestro equipo seguro, pero, no la veo tan fuera de rango.
Una pena, a toro pasado desde nuestra casa es muy fácil hacer estas observaciones, pero, parece obvio que hubiera sido una mejor inversión.
Se tendría que haber hecho todos los esfuerzos posibles por las que destacan.

romaiz

Mensajepor romaiz » Sab Nov 16, 2024 1:28 pm

A ver la diferencia es una tal leo fiebich,en momentos decisivos 2 triples,defensa, rebote y lo que daba,así que con este equipo y leo seguramente iríamos con 1 partido perdido,el de girona.....

borrell

Mensajepor borrell » Sab Nov 16, 2024 2:39 pm

Ojalá fuera esa la única diferencia. Pero no.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 17, 2024 8:15 am

Yo con el bajo rendimiento de Nerea creo que el mister tiene mucha responsabilidad.
El otro día con la selección jugó un muy buen partido. Con nuestro equipo creo que no ha tenido todavía un partido así. Quizás necesite mimos en lugar de broncas.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Nov 20, 2024 8:52 am

Carlos Cantero cierra filas en torno a Mistinova en el Casademont Zaragoza

Es el titular del Heraldo. Si hay por aquí algún suscrito de pago y nos lo puede pegar se agradece, a ver si hay algo interesante.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Nov 20, 2024 9:42 am

Igual el rendimiento de Keisha tiene que ver con algún tema extradeportivo. Al menos sus últimos tweets algo dejan entrever.

También puso uno hace un tiempo que dejaba entrever algo pero entonces no sabía si era por ella o por alguna de sus compañeras.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Nov 20, 2024 9:45 am

PimPamPum escribió:Igual el rendimiento de Keisha tiene que ver con algún tema extradeportivo. Al menos sus últimos tweets algo dejan entrever.

También puso uno hace un tiempo que dejaba entrever algo pero entonces no sabía si era por ella o por alguna de sus compañeras.

Yo también estoy en la misma línea, he leído los tweets

borrell

Mensajepor borrell » Mié Nov 20, 2024 9:59 am

CLEASINCROMICO escribió:
PimPamPum escribió:Igual el rendimiento de Keisha tiene que ver con algún tema extradeportivo. Al menos sus últimos tweets algo dejan entrever.

Parece algo familiar.

En cualquier caso, y siempre sin dar detalles, yo creo que es mejor que el propio cuerpo técnico dejara claro que x o y jugador tiene un problema personal que le puede afectar temporalmente al rendimiento, pero que se confia plenamente en ellos a medio plazo. Siempre es bueno para que el propio jugador se sienta apoyado y también más arropado por la afición.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Nov 20, 2024 10:34 am

borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

Parece algo familiar.

En cualquier caso, y siempre sin dar detalles, yo creo que es mejor que el propio cuerpo técnico dejara claro que x o y jugador tiene un problema personal que le puede afectar temporalmente al rendimiento, pero que se confia plenamente en ellos a medio plazo. Siempre es bueno para que el propio jugador se sienta apoyado y también más arropado por la afición.

Estoy de acuerdo, evitaría la rumorología

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Nov 20, 2024 10:44 am

A ver, Gatling promedia 13,3 puntos, 5,1 rebotes y 12,1 de valoración en 22 minutos... Evidentemente, no son números de MVP pero son números aceptables. Sus problemas con las faltas o sus errores defensivos siempre han estado ahí, así que da igual lo que ponga en twitter, a ver si ahora no va a hacer una ayuda defensiva porque tenga algún problema...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Nov 20, 2024 2:27 pm

Carlos Cantero cierra filas en torno a Mistinova en el Casademont Zaragoza
El entrenador del conjunto aragonés defiende el trabajo de la exterior eslovaca, con una aportación cada vez más residual.

Un superdomingo deportivo en Zaragoza: "Salí de casa a las 11.00 y volví a medianoche"
Exclusivo suscriptores
Javier Oliván Lázaro
NOTICIA
ACTUALIZADA 19/11/2024 A LAS 05:00
Mistinova mira el aro, durante un partido con el Casademont Zaragoza.Mistinova mira el aro, durante un partido con el Casademont Zaragoza.Euroleague Women
No está resultando sencilla la temporada para Miroslava Mistinova en el Casademont Zaragoza. La exterior eslovaca, una de las numerosas incorporaciones del conjunto aragonés para esta temporada, se encuentra muy lejos del nivel esperado cuando se acometió su contratación. Fruto de ese bajísimo rendimiento, su participación en el juego del equipo es cada vez menor y, por extensión, más intrascendente. El último ejemplo llegó el pasado domingo en el partido frente al Ensino, en el que apenas participó un minuto y 40 segundos.

Esta aportación residual está siendo demasiado frecuente en el primer tramo de la temporada. Pese a ello, su entrenador, Carlos Cantero, quiso cerrar filas este fin de semana en torno a la jugadora, poniendo de manifiesto que la falta de minutos se debía única y exclusivamente a una razón técnica.

Te puede interesar
Partido Casademont Zaragoza-Ensino Lugo, de la Liga Femenina, en el pabellón Príncipe Felipe
El Casademont Zaragoza se da una necesaria alegría frente al Ensino Lugo
Partido Casademont Zaragoza-Ensino Lugo, de la Liga Femenina, en el pabellón Príncipe Felipe
Fotos del partido Casademont Zaragoza-Ensino Lugo, de la Liga Femenina
"No tengo minutos. Hoy (por el domingo) no ha hecho nada mal. Es verdad que tampoco ha tenido oportunidad de hacer más. ¿Dónde la meto? Vemos el partido de Mawuli, de Nay (Atkinson), de Czukor… Por las condiciones del rival, me gustaba tener dos jugadoras en la pista entre Mariona, Laia y Pueyo. Te queda una posición colgada, que es la de ‘3’. Ojalá pudiera dar 20-25 minutos a todas las jugadoras, pero matemáticamente es imposible", señaló Cantero.

El técnico insistió en defender que su decisión estaba supeditada al buen rendimiento de otras jugadoras, reconociendo públicamente el buen trabajo que sí está haciendo Mistinova en los entrenamientos. "Ha venido bien del ‘break’, está dentro del equipo, los últimos 3- 4 entrenamientos me ha gustado cómo ha estado y el día que tenga la oportunidad de jugar, que probablemente sea el próximo, le premiaré la aparición cuando así sea. No tengo ninguna crítica negativa hacia ella ni ha habido ningún castigo por rendimiento. Cuando una jugadora lo haga mal, lo diré. Estamos en un momento de la temporada donde hay que premiar a aquellas que lo hacen bien", apostilló el preparador madrileño, zanjando así una de las cuestiones que más preocupa entre los aficionados del conjunto femenino.

Mistinova es una tiradora contrastada. Y para eso, para meter muchos puntos, llegó a Zaragoza. Pero de momento no hay ni rastro de esas señas de identidad. Eso sí, la eslovaca no es la única decepción entre las nuevas incorporaciones. La ala-pívot Melisa Brcaninovic es otra jugadora de la que se espera mucho más. En el lado opuesto está la sueca Ellen Nystrom, que cada semana destila mejores sensaciones en el juego ofensivo del Casademont Zaragoza.

No sé si saldrá bien es lo mejor que he sabido hacer. Soy demasiado mayor para estás cosas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”