ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45
-
- Contactar:
ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45
Uno de los desplazamientos más fáciles por cercania y comodidad, acaban de convertirlo en un grano en el culo. No habia peor fecha para ponerlo, pero lo han hecho. Esto genera un grave problema para nosotros, porque venimos de Chipre, se gane o se pierda es un desplazamiento incómodo. Y luego recibimos a un Baskonia en casa en el mejor momento para meterles mano. Asi que el cerebro pide no dar importancia a este partido con valencia y centrarse en los vitorianos. Pero el corazón pide arrasar en valencia para que les salga el tiro por la culata.
Dubi vuelve a la que fue su exitosa casa. Enfrente un equipo con más potencial que nosotros, van 4-1, solo han perdido contra manresa.
De los valencianos quiero destacar a dos jugadores. Pradilla, que sigue creciendo, poco a poco, y aprovechando sus minutos. Y montero, otro que ha dado los pasos necesarios para ser importante en un equipo importante. Ojito con este anotador compulsivo. Ambos jugadores son muy jovenes y si siguen asi pueden llegar alto, en europa.
Dubi vuelve a la que fue su exitosa casa. Enfrente un equipo con más potencial que nosotros, van 4-1, solo han perdido contra manresa.
De los valencianos quiero destacar a dos jugadores. Pradilla, que sigue creciendo, poco a poco, y aprovechando sus minutos. Y montero, otro que ha dado los pasos necesarios para ser importante en un equipo importante. Ojito con este anotador compulsivo. Ambos jugadores son muy jovenes y si siguen asi pueden llegar alto, en europa.
-
Re: ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45
La verdad que pese a que el aplazamiento era comprensible, no lo es pasarlo a la semana siguiente a menos de 24h del partido anterior en Chipre.
Este partido no debería jugarse, así de sencillo. Espero que el club haga valer su posición y se plante
Este partido no debería jugarse, así de sencillo. Espero que el club haga valer su posición y se plante
-
Cabría alguna posibilidad pero, me da que nos vamos a centrar en Baskonia, al ser en casa y estar los vitorianos en un momento titubeante.
Gracias, ACB.
Gracias, ACB.
-
Vamos, Reynaldo, mueve los hilos y que se vuelva a aplazar.
-
bueno, pues independientemente de la aventura chipriota, este es un partido que solemos perder, y sin acabar de entrar en el partido bien, todos los años.
Pero cada partido es una historia distinta, ¿por qué no este año darle la vuelta a la historia?
#fear the beard (por Dubljevic)
Pero cada partido es una historia distinta, ¿por qué no este año darle la vuelta a la historia?
-
teruelisspain escribió:bueno, pues independientemente de la aventura chipriota, este es un partido que solemos perder, y sin acabar de entrar en el partido bien, todos los años.
Si el problema no es perder contra Valencia en la Fonteta, eso entra dentro de lo lógico y lo razonable. El problema es el estropicio que te han hecho para encarar el de Baskonia en el Felipe. El descaro con el que la ACB siempre mira en favor de los mismos es nauseabundo.
En fin, ojalá podamos sacar al menos uno de los dos partidos, aunque lo veo complicadísimo. Yo, si tuviera que especular, lo tengo claro. Me centraría a saco en el partido del domingo.
-
Pensábais que se iba a permitir otra fase final seguida de la Copa del Rey sin Baskonia???
Hay que echar una mano a los vascos tras su nueva desastrosa participación liguera. No hay más.

Hay que echar una mano a los vascos tras su nueva desastrosa participación liguera. No hay más.
-
No es imposible. Ahora mismo estoy seguro de que aficionados taronjas, entrenador y directiva cambiarían más de un jugador de los suyos por alguno nuestro.
Veo bien al equipo. Si se pierde, no pasa nada. Intentemos que haya opción y, de haberla, a morder.
Veo bien al equipo. Si se pierde, no pasa nada. Intentemos que haya opción y, de haberla, a morder.
-
Salimos con Ling de inicio.
Sacad las conclusiones que queráis pero yo tengo claro que es otro mensajito más, en fin
Sacad las conclusiones que queráis pero yo tengo claro que es otro mensajito más, en fin
-
9 triples de Valencia en el primer cuarto.
Esto huele a récord histórico.

Esto huele a récord histórico.

-
Pedro Martínez riéndose en la cara de Porfirio
-
Madre mía que cuarto. 27 puntos, los 27 de 9 triples (de 18 intentos).
Hemos salido a defender en modo social bronce, zonita andando y a defender los triples con la mirada. 50% en triples llevan, y me parece hasta poco.
En fin, Espero que todo forme parte del plan

Hemos salido a defender en modo social bronce, zonita andando y a defender los triples con la mirada. 50% en triples llevan, y me parece hasta poco.
En fin, Espero que todo forme parte del plan

Última edición por Samu_CAI el Vie Nov 15, 2024 4:12 pm, editado 2 veces en total.
-
Este partido lo hemos tirado antes de empezarlo. Zona y a cansarse lo menos posible. Que nos bombardeen de tres, y si no están acertados a apretar al final.
Lo de Valencia, a mí, no me gusta. Proyección de tirarse 72 triples.
-
jotaaaaa escribió:Este partido lo hemos tirado antes de empezarlo. Zona y a cansarse lo menos posible. Que nos bombardeen de tres, y si no están acertados a apretar al final.
Hombre, si con 2 o 3 pases tienes un tiro liberado a pies quietos por qué no? Ni nos casamos nosotros ni ellos
-
Southern escribió:No es imposible. Ahora mismo estoy seguro de que aficionados taronjas, entrenador y directiva cambiarían más de un jugador de los suyos por alguno nuestro.
Por qué habré escrito nada.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”