borrell escribió:Quevedo escribió:Roberboni escribió:Sin mirar nada muy profundamente, ¿no habría sido mejor simplemente cambiar la ida por la vuelta y la vuelta por la ida? Así ni aplazas ni cargas a dos equipos de partidos seguidos…
Naturalmente habría Sido mejor para ambos equipos. Pero pensar eso igual es muy difícil para ambas directivas........
Esa era la solución lógica y más razonable para jugadores y aficionados. Pero yo creo que ha sido porque el Valencia no ha querido renunciar a jugar su partido como local de cara a tener más posibilidad de victoria y de cara a clasificación para la Copa como cabeza de serie. Es lo que me temo. Y por presiones de FEB al final el Casademont ha cedido, saliendo claramente perjudicado en todos los aspectos.
Aquí la FEB no pinta nada, en todo caso la ACB.
El Valencia - Tenerife de la jornada 6 que también se aplazó, se juega el viernes 13, y jugarán sus partidos de la jornada 11 el domingo 15 por la tarde. Y esa semana ellos también tendrán sus partidos de Eurocup/BCL, así que ahí la solución es la misma. Entiendo que los calendarios están apretadísimos y tampoco hay mucha más opción. Está claro que en este caso, deportivamente, a nosotros nos va peor, pero tampoco creo que sea tema de presiones de ningún lado.
Edito, porque acabo de leer en El Periódico que el Casademont propuso que se jugara aquí el sábado y el Valencia estaba de acuerdo, pero el domingo hay concierto en el Príncipe Felipe y no se podía...