Supermaño escribió:Voy a abrir paraguas porque me imagino que me va a llover una buena. Pero es que a mí este tipo de partidos no me gustan. Quiero decir, me alegro de que haya sido mi equipo el ganador, me alegro de haber alcanzado algunos récords y me alegro de la oportunidad de Jaime, por ejemplo. Pero ver a un rival así de vapuleado, me deja una mala sensación. Hubiera preferido un partido más digno, que Jaime hiciese ese +18 en un partido más competido.
De todos modos, ante un partido así, mejor estar en el lado del ganador, indudablemente.
Pienso lo contrario. A mí me habría dado pena si el equipo se hubiera dejado ir y en vez de ganar de 58 hubiera ganado sólo de 20-30 puntos. Este año va a estar muy caro entrar en la Copa y nos viene de lujo esta diferencia de puntos. Si quieres entrar con 9 victorias necesitarás un muy buen average. O quizá sean necesarias 10. Incluso el puesto 13 va 3-3 y el 14 es el Baskonia con 2-4 y lo lógico es que vaya para arriba. El equipo demostró ambición. Esperemos que sigan con esa mentalidad.