ACB: Casademont - Breogan, Sa2, 20:45

teruelisspain

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa2, 20:45

Mensajepor teruelisspain » Sab Nov 02, 2024 5:38 pm

Vaya, no me esperaba un partido así... :shock: Con este resultado nos reenganchamos a la lucha por la Copa
:cheers

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 02, 2024 5:39 pm

bckhm520 escribió:Dan penilla los de Breogan

Y vienen de una derrota durísima en casa contra Lleida. Momento clave en lo anímico para los gallegos. Y ojito que ahora les vienen Barsa y Murcia. En fin, sumamos la tercera, que es lo importante, ya que además el calendario que nos viene ahora, telita. Sulej de risas con Dubi en el banquillo, no creo que sea nada grave.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Nov 02, 2024 5:40 pm

Hemos tenido que batir algún record de valoración o puntos o algo no?
Cómo interpretamos lo de hoy después de lo de Coruña o lo de Levice?
Hoy solo ha habido un equipo sobre la pista, y lo de Breogan pinta muy muy mal. En cualquier hay que disfrutar también los días como hoy en los que sale todo

chucho

Mensajepor chucho » Sab Nov 02, 2024 5:42 pm

Jooodoo....
Estoy fuera y no lo he podido ver, pero vamos, entiendo que nos ha salido todo y a ellos nada... En fin, que nos viene bien recuperar average por si suena la flauta y podemos pelear entrar en la copa.
Por otra parte, acabamos de batir nuestro record de máxima diferencia (estaba en +46 al joventut de hace 5 o 6 temporadas...)

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Nov 02, 2024 5:48 pm

Segundo partido convincente en casa, el otro sería el de los turcos. Fuera también dos partidos buenos para mi; contra los turcos de nuevo y contra el Madrid. Con Bango de vuelta en los dos últimos partido y Yusta carburando como la temporada pasada el futuro se ve bastante mejor.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Nov 02, 2024 5:52 pm

Reconocer a Breogán su elegancia. No es extraño ver a un equipo llevarse semejante baño y que a alguno no se le cruce un cable.
Importantísimo ir recuperando puntos (éramos los últimos del grupo de 2-3 precisamente por average).
Bien la recuperación definitiva de Yusta, el partidazo de Jaime y los buenos minutos de Langarita.
Por supuesto, que lo de Sule no sea nada.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Sab Nov 02, 2024 6:34 pm

bckhm520 escribió:Dan penilla los de Breogan

Pues a mí, pena ninguna. De hecho, lamenté que bajara Obradoiro y estos se salvaran, porque este equipo me ha parecido siempre sobrevalorado. Y la actitud de su afición aquí me pareció el año pasado impresentable. Más les valía arreglar las goteras de su pabellón, que es lamentable lo de la suspensión del partido con Tenerife justo al comenzar la liga. Espero que esta temporada acaben donde se merecen. Vamos, para mí, algo parecido a San Pablo Burgos.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Nov 02, 2024 6:44 pm

Athoor escribió:Dicen que se ha lesionado Sulei en el calentamiento.

Lo ha convocado sabiendo que no está para jugar...durante alguna semana.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 02, 2024 6:50 pm

Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo tan fuera de un partido. Los datos que deja el encuentro son de videojuego. Algunos de los que más llaman la atención:

- 58 de diferencia.
- Doblados en el marcador.
- Es más grande la diferencia que los puntos que han metido.
- Tercera mayor ventaja de la historia en la ACB.
- +- de +290 vs -290.
- Valoración de 160 vs 23
Última edición por Samu_CAI el Dom Nov 03, 2024 6:19 am, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 02, 2024 10:17 pm

Samu_CAI escribió:Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo tan fuera de un partido. Los datos que deja el encuentro son de videojuego. Algunos de los que más llaman la atención:

- 55 de diferencia.
- Doblados en el marcador.
- Es más grande la diferencia que los puntos que han metido.
- Tercera mayor ventaja de la historia en la ACB.
- +- de +290 vs -290.
- Valoración de 160 vs 23

Si aquí no hay un par de records, yo ya no sé. A ver esta semana en Los Números de David si sale algo, pero desde luego ha sido desolador, la paliza que se tienen que haber pegado los aficionados desde Lugo para volverte con esta soba, y el viaje de vuelta que les queda. Vamos, lo que a los nuestros en Coruña la semana pasada...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Nov 03, 2024 3:29 am

El de mayor victoria en ACB está confirmado.
E imagino que el de mayor diferencia en valoración también.

Luego, el 160 habrá que verlo. El día de las tres prórrogas contra Vabas hicimos 122 puntos, igual pasamos de 160, a saber.

Pero, vamos el récord de mayor victoria conseguido ayer va a quedarse ahí prácticamente para siempre. Que nosotros ganemos por 58 no sé si lo volveremos a ver.
Difícil juzgar lo de ayer, aparte de todo lo bueno que tú haces, el rival tiene que desaparecer del campo y el Breogan desapareció.
Me alegro por Jaime Fernández. Para su historia un partido de 14p y 18v. Cientos de jugadores han pasado por la liga sin haber conseguido eso.
A rezar x Sulejmanovic.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Nov 03, 2024 4:05 am

Dejo el artículo de acb al hilo de la victoria de ayer para que podamos ponerla en perspectiva

https://acb.com/articulo/ver/483145-el-casademont-zaragoza-bate-records-en-su-mejor-partido-en-liga-endesa.html

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Nov 03, 2024 7:38 am

Voy a abrir paraguas porque me imagino que me va a llover una buena. Pero es que a mí este tipo de partidos no me gustan. Quiero decir, me alegro de que haya sido mi equipo el ganador, me alegro de haber alcanzado algunos récords y me alegro de la oportunidad de Jaime, por ejemplo. Pero ver a un rival así de vapuleado, me deja una mala sensación. Hubiera preferido un partido más digno, que Jaime hiciese ese +18 en un partido más competido.
De todos modos, ante un partido así, mejor estar en el lado del ganador, indudablemente.

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Nov 03, 2024 8:02 am

Aparte de todos los datos que ya hemos comentado, me llama la atención los 10 tapones q pusimos, no es fácil llegar a esa cifra

txarly

Mensajepor txarly » Dom Nov 03, 2024 12:54 pm

Supermaño escribió:Voy a abrir paraguas porque me imagino que me va a llover una buena. Pero es que a mí este tipo de partidos no me gustan. Quiero decir, me alegro de que haya sido mi equipo el ganador, me alegro de haber alcanzado algunos récords y me alegro de la oportunidad de Jaime, por ejemplo. Pero ver a un rival así de vapuleado, me deja una mala sensación. Hubiera preferido un partido más digno, que Jaime hiciese ese +18 en un partido más competido.
De todos modos, ante un partido así, mejor estar en el lado del ganador, indudablemente.
Bueno, un partido tranquilico de vez en cuando no viene mal, que veniamos de dos prorrogas. :wink:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”