LF: Jr 5. Casademont - Spar Girona, vi1, 19:00

bckhm520

Re: LF: Jr 5. Casademont - Spar Girona, vi1, 19:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Nov 01, 2024 6:47 pm

romaiz escribió:Girona paso de estar top 3 a venirse abajo,pero este año sin mucha noticias de fichajes han creado un grupos para estar entre las 3 primeras y sin tener que jugar en Europa, con su respectivo desgaste,ya veremos a ver hasta donde llegan pero no les pinta nada mal

Juegan la Eurocup. Los viajes los tienen, pero, la primera fase tienen rivales de muy poco nivel que desgastan poco.
Y siguen teniendo más presupuesto que nosotros.

Esta derrota por rival y cansancio es normal. Nuestro fallo fue en Vitoria, que Araski es malisimo.
Nuestra pelea es seguir estando en el top 4 y ya es bastante. En Europa YA se ha cumplido de sobras.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Nov 01, 2024 6:52 pm

Nos han pasado completamente por encima.
Hemos acusado el cansancio de los viajes y de tantos partidos de máxima exigencia seguidos. Ellas son un equipazo, de mayor presupuesto (se supone que Hristova,
Jugadoraza, y Magne habían sido tocadas por Casademont y recalaron en Gerona por algo) y venían muy descansadas, con un calendario muy amable.
A descansar lo que se pueda y a seguir. Queda demostrado que estar entre las tres primeras este año solo puede ser como resultado de una nueva gesta deportiva.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 02, 2024 3:21 am

Felicitaciones a Girona. Sea por cansancio o falta de preparación, nos han ganado con tres cositas pero bien ejecutadas. Penetration desde el frontal, doblar a la que está en el fondo y algún tiro lejano liberado. No hemos llegado a las ayudas .
Solo una insuficiente reacción de ganas en el último cuarto ha permitido maquillar la derrota. Reacción de quien si no, de Mariona, a la que han seguido Nay, puesto y en menor medida, unas mawuli y nystrom fallonas.
Lamento esta derrota y más siendo en casa porque quizás sea importante el average contra ellas, y no se yo si va a ser fácil ganar y recuperarlos en la vuelta.
A descansar y a volver a la senda de la victoria.

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 02, 2024 3:24 am

Por cierto, qué jugadora Bibby. Ayer dio una muestra de talento pero también de trabajo y dureza ejemplares. Y es relativamente joven.

Y hablando de trabajo, por encima de talento: menudo partidazo hizo ayer nuestra ex Imani para que el Ardoi derrotase al Celta.

Ah, y nueva palmatoria de Avenida, que ha empezado regulinchis. Los aficionados charros ya están empezando con el runrún sobre Montañana.

Y en el derbi gallego, una torrija final de Ensino les ha impedido llevarse la victoria de Ferrol. Con una Gala Mestres que ya no es noticia.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Nov 02, 2024 3:39 am

Una pena, si el partido se hubiese jugado el Domingo probablemente no se hubiese dado el mismo resultado. Acaba un mes de Octubre brutal y en el que el equipo sale muy reforzado, solo el tropezon de Araski evita un 4-1 en Liga, equipo clasificado para la siguiente fase de ELW y con muy buenas sensaciones. A la vuelta de las ventanas el calendario se suaviza, Estudiantes en Madrid, Fener en casa, Ensino en casa y Villeneuve en casa, por lo menos podrán entrenar y no estar de viaje todo el día.

travis

Mensajepor travis » Sab Nov 02, 2024 5:03 am

mister escribió:Las sensaciones con Mistinova son terribles.

Ojo también Nerea.
No coge una bola en ataque no por equivocación

txarly

Mensajepor txarly » Sab Nov 02, 2024 5:05 am

travis escribió:

Ojo también Nerea.
Muy de acuerdo. A mi lo que se me hace insoportable es cuando Gatling directamente en vez de ayudar se aparta o se queda mirando como si la cosa no fuera con ella concediendo bandejas a las rivales. Me golpea a la vista, no lo puedo evitar.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 02, 2024 7:36 am

travis escribió:

Ojo también Nerea.

Me sumo a esta apreciación. Me pasó con hlinasson. Me pasó con serena. Pensé que tenían que explotar, que podían dar más, con un físico privilegiado. Y me da miedo que Nerea vaya por ahí.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”